GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

OP
christian jose

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Buenos dias familia!!

!!!!!YA E COSECHADO LA GRAN Y DELICIOSA GREEN POSION FAST VERSION F1!!!!!!!!!!

Os cuento, la corte el martes, mi idea era cortarla el viernes o savado por tema de la luna y tal, lo que vi que venian lluvias el miercoles y jueves pues coji y el martes la coseche ya estaba bien bien bien echa con la gran mayoria de tricomas en ambrar, muy madura ya tenia una pinta espectacular.

A formado unos cogollos bien grandes y duros llenos de resina olorosa todo una pasada esta planta de verda se me a puesnto en primer lugar de mi ranking de plantas, la recomiendo 100% sin dudarlo, a sacado unas flores como muestra el banco es una pasada muy muy contento

Ahora ya la tengo secando y deseando que seque para poder probar algo ya aunque tendre que dejarla curar :D

Bueno una buena tanda de fotos que hay muchas :D

Bueno y por ultimo daros mis eronabuenas y mil gracias al banco SWEET SEEDS por haber echo esta creacion y a @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy por haberme echo la donacion de estas semillas, estoy muy contento, GRACIAS GRACIAS!

Bueno ya os comentare la cata y lo que a salido y todo :D

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
741
143
33
Que pintaza ya me dirás. Qué tal está? A mí las mohan los cogollos no me han salido apretados veremos a ver cómo queda esta última. Pásate pero el seguimiento te nombre pero creo que desde la aplicación no te llegan. Haz una foto ya secando que quiero aprender de un profesional. Cuanto tiempo las das de secado y de curado?

OP
christian jose

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Que pintaza ya me dirás. Qué tal está? A mí las mohan los cogollos no me han salido apretados veremos a ver cómo queda esta última. Pásate pero el seguimiento te nombre pero creo que desde la aplicación no te llegan. Haz una foto ya secando que quiero aprender de un profesional. Cuanto tiempo las das de secado y de curado?
Si jajaaj tiene una pinta muy buena la verdad me encanta el tipo de cogollo que saca y ademas con muy poca hojas :D.

No vi nada de que me as nombrado, si ahora me pasare que hacia tiempo que no entraba aqui y hoy e actualizado y no me adado tiempo a mirar mas seguimientos ahora le echare un hojo a todo :D

Si ya les sacare una foto de donde las tengo secando jejej.

Yo la tengo colgada alrededor de una semana 10 dias segun lo rapido que sequen, y yo antes despues de cortar la metia en botes y hiba abriendo una o dos veces al dia durante 1 mes, pero este año lo voy a hacer diferente voy a cojer y despues de descolgarla la voy a pasar a cajas de madera que tnego de los vinos durante 1 mes para que seque bien y cure como toca ser y ya luego a botes.

Un saludo!!

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
OP
christian jose

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Enorabuenaaaa tio que disfrutes de la cosecha y aora toca el último tiempo y lo k más me gusta JEJEJEJEJE:D

Y si tienen pocas hojas y duros la verdad :p

Saludos y suerte
Arrankeddj.
Gracias jajajajaajjajaa sii ahora a disfrutarr de los grandes frutosss de todo el verano cultivandolos jajaj buen invierno me espera jajajaaaj.

Un abrazoo!!!

diegobetico30

Gran cogollo
21 Enero 2019
1.986
2.332
143
30
Está Green Poison Fast Versión fues de Ace unos años de un amigo mío de Mallorca y Le dio 400g si no mal recuerdo
Conozco bien este seguimiento por que éramos como zipizape

Yo siempre tengo de esta variedad es muy buena

Saludos y suerte

Arrankeddj
Jajajaja yo llevo 4 años cultivándola me enamoro su sabor efecto y producción pero la fv es el primer año

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.142
2.326
143
31
En algún lado
Jajajaja yo llevo 4 años cultivándola me enamoro su sabor efecto y producción pero la fv es el primer año
Exactamente la misma pero más rápida de flora.
!!!! OSTIAS AHORA ME AS RECORDADO QUE TENGO QUE PASAR LAS DOS G.P FV
AKI TAMBIÉN QUE TENGO SEGUIMIENTO EN CAFÉ PERO AKI NO.
Yo este año e plantado tarde y ahora les estoy dado crecimiento bajo el foco asta la medida que crea y pa exterior.
@diegobetico30 que tienes el seguí por aki o si no anímate a ponerlo hombre.

Saludos y suerte

Arrankeddj

• 😍
Reacciones: diegobetico30