Green Poison Fast Version ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Green Poison F1 Fast Version®


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de nuestra variedad SWS14 (Green Poison®). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad SWS30 (Green Poison Auto®). Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.
La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. El aroma y sabor de esta variedad es exquisito, muy intenso, dulce y afrutado. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.


Variedad: SWS41
Nombre Comercial: Green Poison F1 Fast Version®
Indica /Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 6 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.





1er Premio - Exterior - VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal - Grow Pepe Grass - Castellón - 2015
Top 15 Mejores Variedades del Mundo - Dolce Vita Online - Italia - 2019





 
Última edición por un moderador:

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Tengo en interior bajo 6oo w. unas g.p. f1 , que a los 18 dias pase a floracion con unos 20cm aprox. Ahora estan en su dia 17 de floracion y comienzan a salirle los primeros pelos de floracion . Me miden 38 cm . de altura y la pregunta es ¿ Es normal que tras 17 dias de cambiar a 12/12 comienzen ahora a florecer ? ¿Tantos dias han de pasar para su comienzo ? Es posible que esten tan bajas por acercar demasiado el foco a las plantas , que esta sobre 55 cm de altura ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Pumuky ;)
Yo creo que las plantas empiezan a florecer cuando tienen cierta estructura o tamaño, hay veces que son 7 días desde el cambio a 12 horas o a veces 3 semanas. Hay genéticas que necesitan crecer un poco y luego empiezan con las flores y Green Poison, se podría decir que tiene un crecimiento alargado y rápido, mas parecido al de una sativa, pero sin embargo la forma del cogollo es de índica.
Lo del foco cerca, pude estresarlas, pero si tuvieras alguna foto, podríamos ver si hay algún problema o todo está bien.

Saludos y quedamos atentos por si subes alguna foto para poder verlo mejor.
Dulces Humos!
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Tengo en interior bajo 6oo w. unas g.p. f1 , que a los 18 dias pase a floracion con unos 20cm aprox. Ahora estan en su dia 17 de floracion y comienzan a salirle los primeros pelos de floracion . Me miden 38 cm . de altura y la pregunta es ¿ Es normal que tras 17 dias de cambiar a 12/12 comienzen ahora a florecer ? ¿Tantos dias han de pasar para su comienzo ? Es posible que esten tan bajas por acercar demasiado el foco a las plantas , que esta sobre 55 cm de altura ?
si no estaban sexadas,es normal que te suceda eso,,una planta aunque la pases a 12 horas si no es adulta no florece,y crecera a 12/12 hasta que sea adulta,despues sexara y florecera,si las dejas sexar a 18 horas entran antes en flora,pues ya son adultas,al igual que los esquejes entran antes que sus madres,por ser ya muy adultos,el pasarlas a 12 horas no quiere decir que ya esten en flora,primero viene la prefloracion,que es cuando empiezan a mostrar el sexo,de esa etapa a flora tardan 15 dias aproximadamente,si las pasaste sin sexar,suma los dias hasta el sexado y añadele 15,eso es lo que te tardaran en entrar en flora,una planta tarda en sexar entre 30 y 40 dias,dependiendo de la genetica si es muy sativa mas,osea que con 17 dias es un buen numero,se nota la rapidez,,si acercas el foco mucho se nota,las plantas no ponen las hojas pinchas,se quedan de capa caida,si esta todo bien,regadas clima y demas,seguramente sea esstres luminico,,si acercas mucho el foco,aunque la temperatura se mantenga,el efecto lupa de la bombilla hace que la temperatura interna de la hoja se dispare,,aunque el clima este a 24 u 25º sucede..mas si esta al aire la bombilla,por eso en interior no aguantan tan bien las temps como en exterior..salud.

pd : esta variedad,tarda un mes menos en madurarse que la critical mass,,por lo menos aqui en el norte,critical se coje sobre el 6 de octubre y est para el dia 5 de septiembre estaba echa entera..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Gracias a los 2 por las respuestas . Dejo de preocuparme . Efectivamente , las gp f1 las corte el año pasado en la primera semana de septiembre y no veas la produccion y la calidad , y eso que las plante a mediados de mayo . Gran genetica , aunque es top secret , y mejor banco . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola de nuevo Pumuky, pues vas bien encaminado, si acaso yo probaría la Cream Mandarine F1 FV.. debe ser increíble ver esa planta en tamaño grande..
Y como no, la Killer Kush también ;)
Si te animas a subir luego alguna foto estaría genial!
un saludo!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
Una duda, sabéis si poniendo a la GP f1 a 12/12 desde el primer día, desde que sale la plántula cuanto duraría el ciclo hasta la cosecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
es para indoor, supongo que producirá lo mismo que una auto, de todas maneras al final me decidí a probar vuestras +speed a ver que tal.Gracias por la respuesta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

Sweet Special F1 Fast Version


Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida, de nuestra variedad SWS35 (Sweet Special Auto). Esta variedad es un híbrido F1 resultado del cruce entre un híbrido estabilizado de Hog x Grapefruit, y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación Sweet Special Auto.
Esta versión de Sweet Special Auto conserva el buscado y característico aroma dulce que recuerda a gominolas o golosinas heredado de sus ancestros Hog y Grapefruit. Al igual que las demás F1 Fast Version, esta variedad destaca por su gran vigor híbrido y rapidez de floración, produciendo grandes cogollos cargados de aromática resina en muy pocas semanas.


Variedad: SWS43
Nombre Comercial: Sweet Special F1 Fast Version
Indica/Sativa: 60%/40%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre



Sweet seeds_Jaypp la foto como la descripción no concuerdan amigo jejejejeje un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Solucionado!
Gracias por avisarnos, con tantas variedades se nos ha colado esta ;)
Dulces Humos!!
jaypp
De nada amigo aquí estamos para ayudar y tranquilo es normal todos nos equivocamos (somos humanos);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aqui dejo unas fotos de la magnfica creacion de Sweet Seeds.








Es una planta de muy buena genetica, con un crecimiento muy abundante con separacion internudal, en exterior se hace una gran bestia que aun en floracion no para de creceer. Tiene un olor muy citrico y a golosina acida, con flores muy pesadas y duras repletas de tricomas muy pegajosos todo una delicia poder cultivarla.

Ya pondre mas datos de la cata y fotos :D

Un saludo y buenos humos!
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Muy buenas, aunque ya haya pasado tiempo espero recibir respuesta, tengo 4 ejemplares de esta variedad, tienen 12 días en interior y van increíbles, tenía pensado cambiarlas el fotoperiodo en su día 21 o 22, mi duda es si las 6 semanas son desde el cambio de fotoperiodo o desde cuando, porque cada uno me dice una cosa jajajaja, si fuesen 6 semanas desde el cambio de fotoperiodo sería increíble, y entonces me plantearía darles otra semanita más aún de crecimiento.
Van fantásticas, estoy muy contento con esta genética, espero respuesta, un saludo:D;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola @Tortugaveloz7 ;)
Perdona, no ví tu mensaje antes.

Esta variedad son 6 o 7 semanas tras el cambio a Floración. Es una pasada, rapidez en estado puro.
Algunas plantas están con 40 días!
Ya nos cuentas si la cultivas.
Un saludo!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Hola @Tortugaveloz7 ;)
Perdona, no ví tu mensaje antes.

Esta variedad son 6 o 7 semanas tras el cambio a Floración. Es una pasada, rapidez en estado puro.
Algunas plantas están con 40 días!
Ya nos cuentas si la cultivas.
Un saludo!
jaypp
Sii ya os contare, ya hice el cambio a floración
IMG_20180410_235606.jpg
Llevan 4 días en 12-12h, miden treinta y pico cm, cuando estén ya os informaré :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Muy recomendable, me la sugirieron por su rapidez, ya q aquí en el norte el problema es la humedad y los hongos. Y así fue, en septiembre ya la estaba cosechando y eso que la puse tarde para evitar las tormentas de mayo. Más o menos medio kg de una buenísima hierba con muy buen sabor y presencia. 15692470465911994826471.jpgIMG_20220523_222912.jpg
 
Última edición:
-