Green Poison Fv® por un tubo. 5º Concurso Sweet Seeds®.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s. ;)



Mi nombre es Green Poison Fv , soy una planta de Cannabis Sativa ? y os voy a contar mi historia.



Nací un día templado en la primavera de 2018.

Al asomar la cabeza a la vida me encuentro con que no soy la única, una hermanita a conseguido brotar a mi lado y ambas nos esmeramos en buscar la preciada luz que nos hará vivir, ?



que tarda un poco en aparecer y desorientadas no sabemos hacia qué lado tirar, son momentos de angustia, es entonces cuando aparece en mi vida mi salvador, el amigo Trasgu, que con cuidado me coge entre sus grandes dedos y me traslada al que será mi nuevo hogar durante unas semanas, un vasito de plástico lleno de sustrato de calidad, en el cual me encuentro la mar de cómoda,



eso si, en principio nos mete a ambas en una especie de solárium artificial ? donde a pesar de no faltarnos nada no acabamos de encontrar nuestro lugar, desde mi vasito veo como mi hermana crece y crece mucho más fuerte que yo, apenada me esmero en seguirle el paso pero no lo consigo ya que la genética ha querido que yo sea la pequeña. Suerte por otro lado ya que mi hermana se la acaba llevando Trasgu a saber a dónde y le pierdo la pista. Aun así aunque más despacio me empeño en seguir su camino y poco a poco voy desarrollando más y más masa vegetal. Pero cuando ya me sentía preparada para seguir el camino de mi hermana, llega el cazurro del Trasgu y me corta la cabeza, no dejándome más remedio que desarrollar más mis extremidades inferiores, cuando por fin me voy recuperando y mis ramas comienzan a brotar con fuerza sin previo aviso y de un día para otro me trasplantan en un tubo en el que al menos disfruto del aire libre y puedo tomar el sol cómodamente,



Además dispongo de un tejadillo para mi sola que me protegerá de las lluvias ⛈ y los fríos extremos ⛄ cuando lleguen.

Así que me pongo a lo mío que es seguir creciendo y extendiendo mis raíces por el largo y estrecho conducto donde me han colocado.

Desde mi posición puedo ver a otras 2 primas que aunque de otras variedades y con menos suerte que yo en sus emplazamientos no dejan de ser parte de la familia.

Un día estando yo tranquila en el proceso de la fotosíntesis, llega el Trasgu que me pilla despistada y me ata de pies y manos obligándome a adoptar una postura un tanto incomoda,



la verdad que en aquel momento no me explico muy bien porque. Paso días luchando contra mis ataduras para continuar creciendo pero no consigo más que desarrollar mis partes libres, pero me dura poco la alegría ya que no me da apenas tiempo a reponerme cuando ya me están crucificando. Cruz que ya no abandonare en mi corta vida.



Yo sigo días y mas días extendiendo mis ya fuertes brazos pero Trasgu sigue empeñado en ir atándomelos a lo largo de la cruceta y obligándome a desarrollar con fuerza todo mi ramaje interior,



Van pasando los días, por el calorcito que hace y las horas de luz que recibo calculo que estaremos sobre mediados de julio. Aprovechando el tiempo favorable me empeño en superar mis ataduras y consigo ir levantando cabeza.



cuando de repente, NO !!!, veo a Trasgu acercarse tijera en mano ✂ y antes de nada me susurra al oído, "tranquila amiga que esto lo hago por tu bien", lo que me deja algo más tranquila, pero confusa cuando comienza a darme tijeretazos como si de Llongueras se tratará, cuando termina me siento desnuda,



de nuevo noto la brisa del aire golpeándome en mi ya fuerte tallo. Es entonces cuando comienzo a entender que todas estas torturas a las que estoy siendo sometida pudieran tener un motivo.



En mi nueva condición me siento mucho más fuerte, menos pesada, más ventilada y preparada para darlo todo,



A los pocos días comienzo a notar una disminución en las horas de luz ?, lo que me indica que el invierno ❄ no está lejos y debo ir preparándome para continuar perpetuando mi especie.

Trasgu comienza a alimentarme a base de las pociones del brujo ?‍♂ las cuales a estas alturas me sientan que ni pintadas.



Cuando por fin consigo extender mis raíces a lo largo del tubo me encuentro con una grata sorpresa, debajo del tubo hay un bancal con unos 200 litros de tierra fresca esperando por mis raíces y que me aseguraran un soporte adecuado y una cantidad de sitio suficiente para desarrollar con fuerza mi sistema radicular, Trasgu que además de putearme se encarga de que no me falte el agua, de vez en cuando además de la sopa de nutrientes a base de estimulador radicular y abono que me sabe a gloria. También me fumiga con bacilus y propolis El sol en estas fechas ya comienza a pegar con ganas y me ayuda a crecer día a día con fuerza y sin preocuparme de las acechantes plagas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Entonces llega Agosto. ☀☀



de aquí en adelante me concentro en producir muchos brotes y en alargar mis ramas para dar espacio a las flores a la espera del preciado polen que asegure la supervivencia de mi especie,



pasan los días y el polen no llega, así que comienzo a engordar mis flores para estar preparada para el momento necesario.

Este gran esfuerzo desgasta bastante mis mermadas fuerzas, pero el atento Trasgu siempre está ahí para aportarme un extra en forma de caldos y preparados específicos, ricos en azucares, micro y macro nutrientes, así como encimas y diversas vitaminas.

y yo como no, se lo agradezco produciendo grandes racimos florales que ya me cuelgan por todas partes.



Para finales de agosto mi tallo luce asi de vigoroso y listo para soportar la pesada carga que me espera.



Poco a poco comienzo a darme cuenta de que el preciado polen no va a llegar, así comienzo a engordar tímidamente mis flores a la espera de algún apuesto caballero. De vez en cuando veo asomar la cabeza del vecino por encima de la tapia para echarme un vistazo.





Por el camino incluso un buen amigo me pinta un cuadro y me cuelga en un museo.



Cuando ya tengo mis flores bien formadas, el amigo me cambia la dieta y empieza a aportarme un extra en forma de superboom compactor lo que me permite seguir bien nutrida y hermosa.



Voy engordando mis flores por días… ya escucho susurrar a los vecinos a cerca de mi embriagador aroma, que Trasgu describe como dulce y fresco.




Poco a poco voy generando mas y mas resina con la intención de poder atrapar cualquier mota de polen que pase cerca, pero por desgracia no acaba de aparecer y se me echa el tiempo encima.




Por suerte me ha tocado un clima bastante favorable… hace buen sol y así me paso los días, tomando el solecito,



Pero sé que tras los calurosos días, llega la noche con su fresquito, momento en el que recibo mi dosis de agua fresca, condimentada cuando toca.




Llega septiembre y me esmero por engordar más y más mis flores

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aquí haciéndome unos selfies pal insta que están tan de moda.





Postureo…






Para mediados de septiembre creo que voy a explotar, no doy más de mí y las noches cada vez son más frescas, así que comienzo a madurar mis frutos.






Entonces miro a mis alejadas primas, que están en 2 macetas y comprendo la suerte que he tenido que recibir este trato privilegiado, me acuerdo de mi hermana y de cuando yo era la pequeña y débil, ¿qué suerte habrá corrido?, seguro que ahora estaría orgullosa de mí. Y de a lo que he llegado. Trasgu se que lo está porque se le escapa una sonrisilla cada vez que se acerca a mirarme y darme mimos.



Y hasta aquí llega mi cuento, sé que mi día se acerca, el invierno esta próximo y el destino marcado.





Me voy sabiendo que he sido feliz en esta vida y que aun ayudare a mucha gente a ser más felices en las suyas.
Es la hora del corte y hasta para esto tengo suerte, Trasgu se empeña en manicurarme todas las hojas y dejar mis flores bonitas para lucir guapa allá a donde valla. Poco a poco va cortando mis ramas y colgándome en un sitio oscuro y seco.



Mi “cuerna” aun servirá para adornar el jardín una temporada…



Y aquí podéis ver tiempo después la larga melena que extendía a lo largo del tubo.



Hoy por hoy parte de mis flores aún perduran con el amigo Trasgu, a quien agradecemos tanto el trato recibido que nos empeñamos más que nunca en ayudarle a llevar sus dolores crónicos y a sacarle una sonrisa en los momentos más duros.

En un bote de cristal. Tras un lento secado y curado aun nos mima sacándonos a ventilar de vez en cuando, eso sí… alguna florecilla siempre cae por el camino.




Y colorín colorado esta Green Poison FV se ha terminado.

Muchas gracias a todos.

Salud y alegría.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos. Me alegra que os alla gustado. ;)
He llegado un poco justo de tiempo. Pero tenia que hacerlo antes de acabar.

Decir que para mi tambien fue un placer poder cultivar esta mata. Con un sabor 100% Green Poison que ni yo ni varios colegas fueron capaces de diferenciarla de una no Fast Version. Sabor dulce y fresco ... Verde como yo le digo. De lo mejor del año. Y eso que tubo duras competidoras en las catas.

Salud y alegria a todos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy buen cultivo compañero y súper entretenida la historia que te montaste, la verdad que ese patio siempre triunfa, ya recuerdo yo ese tubo de hace un par de años ^^ enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias compañeros.
Ya se acaba el concurso, un año mas... Lo echaremos de menos, no dejan de superarse estos chicos de Sweet.

Con un porrillo de Green Poison Fv® cerramos el seguimiento. Salud a todos. Y para quien no haya probado una buena Green Poison, ya esta tardando...

rps20190519_051222.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muchas gracias compañeros.
Ya se acaba el concurso, un año mas... Lo echaremos de menos, no dejan de superarse estos chicos de Sweet.

Con un porrillo de Green Poison Fv cerramos el seguimiento. Salud a todos. Y para quien no haya probado una buena Green Poison, ya esta tardando...

Ver el adjunto 689951
Green Poison Sorprende, es valor seguro.

Aunque no es de las más dulces de Sweet” es de las las estables y productivas.

Tiene un feno en concreto que es muy bruto, súper productivo y muy definido a su línea.

Salusos @trasgu suerte y nos seguimos viendo.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-