GREEN POISON FV BALCONERA DE SWEET SEEDS CON L.S.T

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Joder este año con los abonos cannaboom se están dejando una de abonos para los cultivetas
Este año tanbien los llevo yo la gama entera y por ahora van muy bien las solo el ph que sube muxo y as de rebajarlo.
Se ve muy saludable solo piensa que al se Fast Versión en na empezará la flora por eso yo Les e dado más crecí pero piensa que doblará el tamaño bro.

Aki me tienes bro

Saludos y suerte

Arrankeddj
Pasate x el indoor y lo miras haber van volando estas FV
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Joder este año con los abonos cannaboom se están dejando una de abonos para los cultivetas
Este año tanbien los llevo yo la gama entera y por ahora van muy bien las solo el ph que sube muxo y as de rebajarlo.
Se ve muy saludable solo piensa que al se Fast Versión en na empezará la flora por eso yo Les e dado más crecí pero piensa que doblará el tamaño bro.

Aki me tienes bro

Saludos y suerte

Arrankeddj
Mas que el ph la ec yo divido los riegos en 2 partes en vez de regar por ejemplo. Brutalzym,biotonic,gomabloom,revienta cogollos...meto brutalzym y gomabloom y después bio-tonic y revienta cogollos así no las sobrealimentas a mi al menos me funciona mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mas que el ph la ec yo divido los riegos en 2 partes en vez de regar por ejemplo. Brutalzym,biotonic,gomabloom,revienta cogollos...meto brutalzym y gomabloom y después bio-tonic y revienta cogollos así no las sobrealimentas a mi al menos me funciona mejor...
Ya ya creo k no me as entendido que el ph del agua al Acer la mezcla sube que te cagas en crecimiento el nitrógeno no lo bloquea pero en flora podría aber bloqueos de nutrientes ya que las raizes depende del acidez del riego puede cojer o no diferentes alimentos.

Tanbien te digo que antiguamente no se acia esto y sacaban plantas preciosas, así que no se si es por que nos gastemos más pasta en paridas que lo que realmente necesita la planta.

Pd:si te pasa por el tema de los colones de élite en el subforo de esquejes e dejado info y cosas que tengo en mente y en grupo seria más facil

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ya ya creo k no me as entendido que el ph del agua al Acer la mezcla sube que te cagas en crecimiento el nitrógeno no lo bloquea pero en flora podría aber bloqueos de nutrientes ya que las raizes depende del acidez del riego puede cojer o no diferentes alimentos.

Tanbien te digo que antiguamente no se acia esto y sacaban plantas preciosas, así que no se si es por que nos gastemos más pasta en paridas que lo que realmente necesita la planta.

Pd:si te pasa por el tema de los colones de élite en el subforo de esquejes e dejado info y cosas que tengo en mente y en grupo seria más facil

Saludos y suerte

Arrankeddj
Puedes ponerme enlace maquina?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Una señorita balconera si señor :cool:

Tiene un aspecto muy saludable y esta creciendo muy bien.

Veras como en un visto y no visto lo hermosa que se hace. ;)

Dulces humos,
-Apolo
Yeahh!!! La verdad que si la tía se metió de okupa!! Y ya no hay quien la mueva por lo menos hasta finales de agosto o septiembre me dijo!! Un saludo @Sweet Seeds Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La cabrona esta estirando las varas x día haber donde llega.. Pa ser germinada el 9 de junio no va mal...
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La Medí desde la punta al final del tronco y mide78 cm no esta nada mal para ser plantada el 9 de junio...
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Así va la peque decir q es el fenotipo con hojas mas sativas q me salio en varios años q la cultivo...IMG_20190805_101056_492.jpgIMG_20190805_101056_485.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Así va la pequeñaja lo paso mal por una plaga de araña roja ayer se aplico la 3a y ultima aplicación de x3 de cannaboom (mano de santo) ni rastro de esas asquerosas!!! Jeje y totalmente orgánico nada de químicos ni pesticidas!!!IMG_20190809_122745.jpgIMG_20190809_122724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-