Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooooola a tod@s!!

Este es el año de la variedad, y como no podía faltar al igual que en años anteriores, quería tener algo de "temporada". Me he decantado por una mata que no me ha decepcionado en absoluto, como es la Green Poison FV y además he querido probar con la Cream Caramel... de la que me han hablado maravillas. Así alterno un poco entre las fast version que podré cosechar si todo va bien a principios de septiembre, y las Cream que debería cosechar a finales de septiembre, principios de Octubre.

Las Green Poison FV fueron germinadas el 14 de Mayo. El 16 de Mayo las pasé a tiestos de 0.2 litros y el 23 de Mayo las pasé a tiestos de 0.5 litros.

01 de Junio.


Las Cream Caramel fueron germinadas el 22 de Mayo y el 25 de mayo las pasé a tiestos de 0.2 litros.

01 de Junio.


Debo decir, que para las experiencias que yo tengo, llevan un muy buen ritmo. Evidentemente solo las estoy regando con agua reposada.

Un saludo maj@s.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s!!

Aquí os traigo la última tanda de actualizaciones de mis matillas. Están son las de temporada y van creciendo a buen ritmo y sanas. Una de las Cream Caramel la tuve que pasar a un tiesto de 0,5 litros forzosamente, ya que estaba algo espigada y con una racha de viento se me quedo totalmente doblada, pero como veréis en la foto, no solo se salvó, si no que va al mismo ritmo que la otra que está en tiesto de 0.2 litros.

07 de Junio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Y nada más majetes. A mimarlas como es debido y que siga la fiesta.

Un saludete!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s!!

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Como véis están sanotas y llevan buen ritmo de crecimiento. Las Green Poison FV las voy a transplantar entre hoy y mañana a tiestos de 10 litros. La Cream Caramel que tenía en el tiesto de 0,2 litros la he trasplantado al tiesto de 0,5 litros.

14 de Junio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Por ahora las estoy regando solo con agua reposada.

Un saludo maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de estas matas de temporada. Las Green Poison FV las pasé a tiestos de 10 litros el viernes pasado y han pegado un buen estirón. Las Cream Caramel también llevan muy buen ritmo.

21 de Junio. Green Poison FV.


Cream Caramel


Sigo regándolas solo con agua reposada.

Un saludo maj@s.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@sss!

Aquí os traigo la actualización semanal de estas matas de temporada. Como veis, tanto las Green Poison FV como las Cream Caramel también están creciendo a buen ritmo.

28 de Junio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Las Cream Caramel las pasaré a tiestos de 10 litros esta semana. Tanto unas como otras las estoy regando con agua reposada y un pequeño aporte de Bio grow.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Por aquí me quedo yo tengo una green poison fv en smarpot con 35 litros en exterior y otras 2 en interior con s.c.r.o.g
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Van muy bonitas!! Me quedo por aquí viendo cómo siguen, me interesa mucho el tema de las fv por el tema de los robos...
Bienvenido!!. Es una opción, aunque yo las escogí por el tema de los hongos. En la zona donde vivo, en septiembre empieza a subir la humedad que es una locura. El año pasado tuve 4, y la última la coseché la segunda semana. Fue maravilloso jajaja.

Otra cosa las vas a dejar en macetas de 10 l o las vas a transplantar a otra mas grande?
Nooo ;) . Les haré un último transplante a maceta de 27 litros. Tanto a los Green Poison, como a las Cream Caramel.

Un saludete a ambos. :)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Este miércoles pasado ha sido movidito. Las Green Poison FV las he pasado a su tiesto definitivo (27 litros) y las Cream Caramel las he pasado a tiestos de 10 litros.

05 de Julio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Antes de trasplantar les estaba echando algo de biogrow para apoyar la falta de nutrientes, pero ahora mismo y con la tierra nueva, solo las regaré con agua hasta que vea que empiecen a faltar nutrientes.

Un saludete maj@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Si no me equivoco las Green Poison FV ya han entrado en preflora (más o menos igual que el año pasado), y han pegado un buen estirón. A las Cream Caramel todavía les queda una semanita en los tiestos de 10 litros, antes de pasarlos a su tiesto final. También han pegado un buen cambio.

12 de Julio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


A día de hoy solo las estoy regando con agua reposada.

Un saludo maj@s!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Si no me equivoco las Green Poison FV ya han entrado en preflora (más o menos igual que el año pasado), y han pegado un buen estirón. A las Cream Caramel todavía les queda una semanita en los tiestos de 10 litros, antes de pasarlos a su tiesto final. También han pegado un buen cambio.

12 de Julio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


A día de hoy solo las estoy regando con agua reposada.

Un saludo maj@s!
La mía también entro en preflora me di cuenta ayer noche la green poison
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tendrá el tamaño realmente de las caramel pero tienen l.s.t para q no asomen por encima del cubre viento del balcon
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ahora empiezan a estirar las ramas secundarias a topeee!!! Empieza lo bueno amigo y las de indoor llevan ya 11 días a 12\12 y ya tiene formado cogollos van súper rápido I ? GREEN POISON !!! Las green llevo ya 4 años cultivándola me encanta pero las Fv nunca las probé de momento estoy asombrado con su velocidad de flora veremos resultados ....
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Como veis siguen creciendo como posesas. Las Green Poison FV miden 90 cm sin tiesto y la más alta de las Cream Caramel, 60 cm. Esta semana que entra seguramente ya pase las Cream a los tiestos definitivos.

19 de Julio. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Sigo regándolas con agua reposada únicamente y estos días le daré un riego de "eau de ajó" (xD).

Un saludo maj@s.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV han llegado a 1 metro y ya llevan una semana de floración. Las Cream Caramel las he pasado hace 6 días a los tiestos definitivos (27 litros). Han pegado un buen estirón. La más alta mide 80 cm y la otra 60.

26 de Julio. Green Poison Fv


Cream Caramel


Las Green Poison ya las estoy abonando.
-Un día riego con Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Las Cream Caramel las estoy regando con agua reposada.

Un saludo ma@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV ya están finalizando su segunda semana de floración.. Las Cream Caramel han crecido unos 10 cm cada una. La más alta mide 90 cm y la otra 70. Me sorprende la diferencia entre estas dos, ya que hasta en la forma de la planta parecen distintas.

02 de Agosto. Green Poison FV


Cream Caramel


A las Green Poison les he echado propolix por pulveración. He bañado bien los tallos y los hojas. Con 0,5ml en un cuarto de litro de agua me ha bastado para hacerlo.

El riego que les estoy echando a las Green Poison.
-Un día riego con Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml).

Las Cream Caramel las estoy regando con agua reposada.

Un saludo ma@s!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaa a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV están finalizando su tercera semana de floración y ya se ve que están formando los cogollines. Huelen muchísimo. Las Cream Caramel sigue creciendo a buen ritmo. La más alta mide 1.05 cm y la otra 85 (sin tiesto).

9 de Agosto. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Al igual que la Moby Dick XXL, estos días han estado en una habitación debido al mal tiempo. A pesar de eso las Cream Caramel han crecido.

El riego que les estoy echando a las Green Poison.
-Un día riego con Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml).

Las Cream Caramel las estoy regando con agua reposada.

Un saludo ma@s!!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que hermosas están, eres un amante de las indicas por lo visto eh. Que tal andan de aroma estas dos variedades? Quiero plantar algo que huela distinto al típico olor que asociamos a la hierba
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que hermosas están, eres un amante de las indicas por lo visto eh. Que tal andan de aroma estas dos variedades? Quiero plantar algo que huela distinto al típico olor que asociamos a la hierba
Sin duda soy más amante del "relax" que de la hiperactividad jajaj. Por ahora solo las green poison son "olorosas" y a día de hoy no se las podría vincular a marihuana. Por un lado una de ellas tiene olor como a limón y la otra a algo dulce. Las Cream Caramel no huelen mucho por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sin duda soy más amante del "relax" que de la hiperactividad jajaj. Por ahora solo las green poison son "olorosas" y a día de hoy no se las podría vincular a marihuana. Por un lado una de ellas tiene olor como a limón y la otra a algo dulce. Las Cream Caramel no huelen mucho por ahora.
Exacto las green poison tienen esos 2 aromas que bien describes hay 2 fenos una mas "sativo" el alimonado y el otro más demoledor e indico mas dulzón y cítrico pero no limón.... Yo también tengo los 2 fenos un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV ya van a finalizar su cuarta semana de floración y se ha notado bastante cambio en el cogollos. Es una pasada el olor que desprenden. La semana de las Cream Caramel ha sido un tanto atípica. Apenas han crecido unos pocos centímetros y creo que fue debido a dejarlas por las noches fuera, ya que hubo temperaturas algo bajas. La más alta ya ha entrado en floración.

16 de Agosto. Green Poison Fv.


Cream Caramel.


Esta semana las he pulverizado con propolix.

El riego que les estoy echando a las Green Poison.
-Un día riego con Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (1ml).

La Cream Caramel más alta ya le estoy haciendo riegos alternos
-Un día riego con Topmax (1ml)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

La Cream Caramel pequeña con agua reposada.

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización semanal de las matas de temporada. Las Green Poison ya van a finalizar su quinta semana de floración y como veis están comiendo como locas. Ambas han salido muy similares, pero sin embargo los olores son distintos. Una a limón y otra dulce, pero se notan muchísimo, me encanta. A las Cream Caramel ya se le nota que han entrado en floración y han crecido unos pocos centímetros. Están muy sanotas e imagino que aún les queda un poco más por crecer.

22 de Agosto. Green Poison FV.


Cream Caramel.


El riego que les estoy echando a las Green Poison.
-Un día riego con Topmax (3ml)
-Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (3ml).

El riego que les estoy echando a las Cream Caramel.
-Un día riego con Topmax (1ml) y Biogrow (1ml como aporte de crecimiento)
-Otro día riego con Biobloom (1 ml) y Topmax (1ml).

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooooola a tod@s,

Aquí os traigo la actualización de las matas de temporada. Las Green Poison FV ya van a terminar la sexta semana de floración y debo decir que los tricomas ya están prácticamente lechosos. Se nota que es la versión fast version. Huelen muchísimo... de hecho tuve 4 el año el año pasado y no olían ni la mitad. Si los tricomas van madurando tan rápido cuento que en breve ya le haré un suave lavado de raíces. Comentar que les he echado una leve capa de humus de lombriz para esta última etapa. Las Cream Caramel ya están en plena faena de floración y van a finalizar su tercera semana de floración.

30 de Agosto. Green Poison FV.


Cream Caramel.


Esta semana les he dado un riego de propolix. Radicular a las Green Poison FV (1,5ml - 1l) y foliar a las Cream Caramel.(2ml - 1l)

El riego que les estoy echando a las Green Poison.
-Un día riego con Topmax (4ml)
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

El riego que les estoy echando a las Cream Caramel.
-Un día riego con Topmax (1ml) y Biogrow (1ml como aporte de crecimiento)
-Otro día riego con Biobloom (2 ml) y Topmax (1ml).

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-