Green Poison FV x2 y Cream Caramel x2

McNulty

Semilla
31 Agosto 2019
4
2
3
58
Saludos.

En primer lugar, decirte que tus hilos sobre Green poison FV , este y el del año pasado han sido como un oasis en el desierto, lástima que los encontré tarde.
Tenía muchas dudas y me han ayudado bastante, también estoy en el norte, en Bilbao y este es el primer año que me lanzo a tener cosecha propia.
Entre un colega y yo, los dos hemos puesto una Green poison y una Mohan ram, la diferencia es que las mías están en exterior y las suyas en interior, en un mirador.

Creo que las 2 green poison están cercanas ya a la recogida, pero como novato tengo dudas. Voy a adjuntar unas fotos y si no tienes inconveniente, me gustaría saber tu opinión.
Estas son las que están en exterior.




y estas en interior:







Te doy las gracias por tu hilo, y por cualquier consejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Saludos.

En primer lugar, decirte que tus hilos sobre Green poison FV , este y el del año pasado han sido como un oasis en el desierto, lástima que los encontré tarde.
Tenía muchas dudas y me han ayudado bastante, también estoy en el norte, en Bilbao y este es el primer año que me lanzo a tener cosecha propia.
Entre un colega y yo, los dos hemos puesto una Green poison y una Mohan ram, la diferencia es que las mías están en exterior y las suyas en interior, en un mirador.

Creo que las 2 green poison están cercanas ya a la recogida, pero como novato tengo dudas. Voy a adjuntar unas fotos y si no tienes inconveniente, me gustaría saber tu opinión.
Estas son las que están en exterior.

Te doy las gracias por tu hilo, y por cualquier consejo.
Hola,

¿pero la tuya es Green poison normal o es FV (fast version)?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Fast version. Pensaba que lo habia puesto. Perdona.
Pues para ser Fast version la veo algo atrasada. El año pasado planté 4, y salvo una, si no recuerdo mal el resto las corté la primera semana de septiembre. Este año las dos que tengo van por el mismo camino, de hecho ya les he cortado las cabezas.

Según la casa, esta cepa se corta a finales de agosto, principios de septiembre. No es fiable 100%, pero en mi caso está siendo tal cual. Si ves que la tuya no va avanzada hay tres opciones que puedes revisar. Los tricomas sin duda (lechosos y alguno ambar para cortar), los pelitos que estén marrones en su mayoría y que no salgan más, y por último que los cogollos se noten duros.

Evidentemente esto te vale para cualquier planta.
 

McNulty

Semilla
31 Agosto 2019
4
2
3
58
Pues para ser Fast version la veo algo atrasada. El año pasado planté 4, y salvo una, si no recuerdo mal el resto las corté la primera semana de septiembre. Este año las dos que tengo van por el mismo camino, de hecho ya les he cortado las cabezas.

Según la casa, esta cepa se corta a finales de agosto, principios de septiembre. No es fiable 100%, pero en mi caso está siendo tal cual. Si ves que la tuya no va avanzada hay tres opciones que puedes revisar. Los tricomas sin duda (lechosos y alguno ambar para cortar), los pelitos que estén marrones en su mayoría y que no salgan más, y por último que los cogollos se noten duros.

Evidentemente esto te vale para cualquier planta.
Saludos.
Perdona la tardanza en contestar.
Creo que tienes razón, revisando las fechas creo que empezamos tarde, entre eso y la mierdecilla de verano que ha hecho creo que ahí está el problema.
En cualquier caso se tiene unos días mas y punto, las veo cambiar día a día, la mohan ram se está poniendo muy guapa y la green poison sus cogollos aumentan de tamaño cada dia.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Holaaaa chic@s!

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Las Green Poison FV van finalizando su séptima semana de floración y el domingo pasado les corte las cabezas. Se empezaban a secar demasiadas hojas, y ya sabemos que pasa cuando entre cogollos compactos ocurre eso. De todos modos los tricomas ya estaban todos lechosos. Este lunes he aprovechado para hacer un pequeño lavado de raíces al resto y ahora ya solo las estoy regando con agua reposada. Es posible que esta semana entrante caigan las dos, aunque no pongo la mano en el fuego. Las Cream Caramel ya están terminando su cuarta semana de floración y seguramente esta semana les añada un poco de humus de lombriz para pasar la última etapa.

06 de Septiembre. Green Poison FV.


Cream Caramel.


El riego que les estoy echando a las Green Poison es agua reposada.

El riego que les estoy echando a las Cream Caramel.
-Un día riego con Topmax (1ml) y Biogrow (1ml como aporte de crecimiento)
-Otro día riego con Biobloom (3 ml) y Topmax (1ml).

Un saludo maj@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: McNulty

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@ssss!!

Aquí os traigo la actualización de estas matas de temporada. Ha sido una semana más que movidida. Por un lado ya he cortado las Green Poison FV. Una el lunes y otra ayer. Para hacer un breve resumen sobre ambas. Fueron germinadas el 14 de mayo y el 16 de mayo ya estaban en tiestos de 0.2l. Han sufrido tres trasplantes 2l - 10l y 27l. Ambas han medido sobre 106cm sin contar tiesto. Ya os comentaré lo que he sacado de cada una y por supuesto el resultado de la primera cata.

Por otro lado están las Cream Caramel... que ya van a finalizar su quinta semana de floración, aunque aquí si hay malas noticias, y es que me he encontrado la punta del cogollo central de la más grande, con inicios de botrytis. Lo he limpiado como he podido y esperemos que aguante, pero debo decir que no hay gusanos en la planta, no hay humedad alta, guardo las plantas a las noches en una habitación con ventilador y durante toda la floración he realizado tratamiento con propolix. En esta, los cuidados no han servido de nada, así que me he hecho con cola de caballo, a ver si logro ralentizar el avance y que la otra no se infecte, porque todavía les quedan por lo menos 2 semanas de floración. He perdido un par de cogolliltos, que tampoco es un drama, pero coño, con todos los mimos que reciben la mayoría de matas que planto siempre terminan igual. Con algo mínimo afectado.

13 de Septiembre. Cream Caramel.


Esta semana le he echado un riego con propolix, pero no ha servido de mucho este tratamiento. Por lo menos a mi.

El riego que les estoy echando a las Cream Caramel.
-Un día riego con Topmax (4ml).
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

Un saludo maj@ss!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Holaaa a tod@s,

Aquí os traigo otra actualización de las matas de temporada.Ya he metido las Green Poison FV en botes y como pasó en el año anterior, es una planta que no decepciona en absoluto. Cogollos compactos, olorosos y muy resinosos. He sacado 122 y 128 gramos respectivamente. Cuando haga la cata os comentaré.

Las Cream Caramel siguen en su proceso de finalizar la floración. Esta ya es su sexta semana y calculo que le quedarán como mucho un par más. He aprovechado para limpiar dos cogollos de la más alta y que tenga la cabeza más aireada.

20 de Septiembre. Cream Caramel.


Esta semana las he pulverizado con cola de caballo. Medio litro de agua con 7,5ml.

El riego que les estoy echando a las Cream Caramel.
-Un día riego con Topmax (4ml).
-Otro día riego con Biobloom (4 ml) y Topmax (4ml).

Un saludo maj@ss!
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaa a tod@ss!!

Hoy os traigo la actualización de las matas de temporada.

Por un lado ya he hecho la cata de las Green poison. Un olor característico e intenso, con un sabor que tiene una tendencia dulce diría yo. Aunque este año me tocaron dos plantas distintas, así que entiendo la otra tendrá un toque más cítrico. El pelotazo a mi me sobra. Una cepa que me encantó el año pasado y que este año no me ha decepcionado en absoluto.

Por otro lado ha sido una semana algo movidita con las Cream Caramel. Ya han finalizado su séptima semana de floración y los tricomas ya están totalmente lechosos. A la pequeña le he cortado algunos cogollos de la porra central para que airease mejor y el lunes les he hecho un lavado de raíces.

27 de septiembre.


Ya queda menos jejej. Un saludo maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii y adonain

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooooooooooooooooola a tod@s,

Esta semana ha sido movidita con las matas de temporada. He cortado ya las dos Cream Caramel... una el lunes y otra el miércoles. Aquí ya empieza a haber unas humedades de la ostia y no quiero arriesgar, aunque creo que la he cortado en un punto más que óptimo. Para hacer un breve resumen de estas matas... Las germiné el 22 de mayo y ya las tenía en tierra el 25 de mayo. Los tiestos finales fueron de 27 litros. Una media casi 1,08cm y la otra 94cm (sin tiesto). Cuando las meta en botes os digo lo que me ha dado y posteriormente os comentaré mis impresiones con la cata. Además es la primera vez que voy a probar esta variedad.

Un saludo maj@ss!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooooola a tod@s!!



Ya he metido en botes estas matas de temporada. Han estado 8 y 9 días respectivamente en la "sala" de secado. La más grande me ha dado 130gr y la más pequeña 115gr. Debo decir que esta mata es super olorosa y muy resinosa. Pinta muy bien la cata, así que cuando la realice lo mencionaré aquí y daré por cerrado este seguimiento.

Un saludo maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola preda, terminaron super bien las matas. Qué ganas de probarlas, deben ser bien dulces bueno ahí me cuentas como esta la cata
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola preda, terminaron super bien las matas. Qué ganas de probarlas, deben ser bien dulces bueno ahí me cuentas como esta la cata
La verdad es que no tenga queja de como han terminado las cuatro. En cuanto haga la cata de estas últimas ya comentaré por aquí.

Un saludo!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooola a tod@s,

Ya he tenido oportunidad de hacer la cata de la Cream Caramel y debo decir que de las matas que he cultivado hasta el día de hoy, es la que más me ha gustado. Un olor muy incisivo y un sabor tirando a dulzón, pero lo mejor es el colocón. Narcótivo pero llevadero. Evidentemente todavía le queda para dar lo mejor de sí gracias al curado, pero muy contento con esta experiencia y por supuesto con las Green Poison FV.

Y por aquí nada más. Doy por cerrado este seguimiento de las matas de temporada.

Un saludo maj@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain
-