GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
[mention]torken [/mention]




Preparando unos edibles en cocina.

Mientras realizaba la cata...

En breve un vídeo y unas fotos para FINALIZAR.

Abrazo grande y gracias por ser vos como sois.

Ha sido un placer competir y divertirme con usted.

Y lo mismo digo con [mention]casi guapo [/mention] un placer compartir.

Ubuntu
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte



Hola compañeros para ir finalizando el seguimiento;

Hoy!” 17 -05-2020 a dos dias de entregar para CONCURSO, aterrizo con una cata que me ha costado ROBOT Y AYUDA, muchos ratos buenos y divertidos, realizada en reiteradas ocasiones.

En fin , comentar que me centraré en una cata de Porro detallada, peeeeero no sin antes ddcirhe podido catar la cosecha y las extracciones de varias manearas, en pipa de cristal , vaporizador, porro de hash, porro de flores con y sin tabaco, edibles, rosin...

Como decía, unas cuantas veces este último mes de curado, recordar que el día de la cosecha fue el 19 de marzo 2020.

Y mi favorito es: el saborazo que ofrece el VAPORIZADOR PAX3 .





FOTO Mix de CATA :




FOTO cofre de MI TESORO más PRECIADO.


MI POSIN ROISON




FOTO DE PIPA CRISTAL para FLORES



FOTO FLOR PORRO CATA




FOTO HASH PORRO CATA



FOTO MIX







INFORME DE CATA GREEN POISON FENOROCK

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Green Poison (SWS14)

Banco/Criador: Sweet Seeds.

Cultivador: Hidroponico aka Hidroponicman.

Fenotipo: FENOROCK

Formato: Porro con Tabaco boquilla cartón 25 %Tabaco, por que me lo fumo más Agusto.

Fecha cata: 15-05-2020


CATA VISUAL :

Cogollos: Con forma de pompón recóndito y abundante resina.

Pistilos: Medianos y de color ocre suave.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Muchos más cálices que hojas.

Tricomas: Medianos, de color caqui claro que cubren todo el Ponpom jjj

¿Presencia de semillas? No, cero semillas en este y en todos los procesos de extracciones y combustión.


CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media alta.
Dureza: Alta.
Aroma cogollo: Uva verde (Moscatel)
Aroma cogollo trinchado: Pino, uva ciprés fino
Sabor sin combustión: Pino dulzón tirando a Uva.


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto con cartón y medio cigarro (algo menos) de tabaco Rubio.
Aroma en combustión: A marihuana con tabaco jjjj sorri”, no apesta.


Sabor en combustión: Al inhalar sabe como a uva verde moscatel suave;
al exhalar sabe suave con un trasfondo a tierra y nuez moscada.
El sabor aguanta en la boca unos 20 segundos, desaparece quedando un ligero regusto dulzón; Cosa que antes en el primer mes de curado no pasaba.
Un sabor genuino.


Continuo puntuando 0 para minimo, 10 para maximo. Relleno las que me parecen a mi criterio personal.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almendra [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [3] Coco [ ] Combustible [ ] Cuero [ ] Dulce [4] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Lima [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Manzana [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ 3] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [] Pino [7] Piña [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Sándalo[ ]Terroso [5]Uva [ 5] Vainilla [ ]


EFECTOS:

Tipo de efecto: A mi Relajante y algo narcotico.
Inicio efectos, duración: Inicio tranquilo, acelera despacio, la relajación muscular yo la noto en los brazos. Es muy llevadero nada pesado.
Duración de 40minutos aprox creo jjjj.

Yo la recomiendo para:
Ideal para tumbarse y escuchar o ver algo en el sofá, antes de dormir.
No recomendada para: Realizar ninguna tarea o actividades de concentración.

Tolerancia: En mi caso si, por que hace tiempo que la tengo en despensa y cuando la prueban mis más allegados les afecta como de otra manera, un poco más digamos.

Guia para Efectos: Apunto [P] si he notado un efecto positivo y [N] si he tenido un efecto negativo.
Y Nada es ni fu ni fa.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: HPS (SODIO)
Sustrato: All mix.
Abono: Humus de lombriz, abonos biológicos de crecimiento y floración, guano de murciélago, encimas y hongos beneficiosos para las raíces.
Riego: Manual.
Tiempo Floracion: 65 días aproximadamente.
Cosechada el 19 de Marzo.
Tiempo de secado/curado: Secado 12 días, y curado en BigTuper mes y medio largo.

Semilla/Esqueje: Semilla Feminizada

¿Se conserva madre? Si, para perpetuar su odisea.

CATA Y CIERRO.

Ubuntu Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
MANTEQUILLA DE GREEN POISON FENOROCK

Me aventuré junto con mi esposa y su permiso a realizar una mantequilla Cannabica y poder hacer unas cookies y unos edibles con ella, confesar que nunca lo hice antes y me ha gustado mucho la experiencia.

Dejo unas fotos y un vídeo de como la realice y de los materiales que utilice.

Quiero decir que he seguido los pasos del vídeo que tiene Sweet seeds Food y nuestro compañero [mention]Sweet Seeds_Jaypp [/mention] en YouTube.
Dejo el enlace por si queréis aventuraros.

Es súper fácil corto y muy chulo: un StopMotion.



MATERIALES

1 - CAZO CON AGUA HIRVIENDO
2 - UN VASO DE AGUA
3 - 250 GRAMOS DE MANTEQUILLA
4 - BOLSA DE COCINAR
5 - GASA
6 - 15 GRAMOS DE FLORES SECAS

Igual es demasiada cantidad 15g de flores para hacer 250grms de mantequilla, digo esto por que he visto por las redes sociales que hacen la mantequilla con las hojas...
Ahí lo dejo, será...


POTENTE?


Fotos y PASOS del PROCESO


15 gramos de GREEN POISON



PASO 1
Se pican las Flores y se hace un rulo con la materia vegetal envuelta en la gasa y se ata con hilo para que no se deshaga.



Una vez hecho el rulo se introduce en la bolsa para cocinados junto con la mantequilla y un vaso de agua.



Se prepara la ebullición del agua y se introduce la bolsa con la mantequilla para hervir durante unas 2-3 horas según aconseja Jayapp, Sweet seeds en su vídeo.



Durante el proceso realice catas y fotos.



Ya hervido y cocinado , se vierte el contenido de la bolsa de cocina a un recipiente donde podamos separar el agua de la mantequilla mediante la solidificación causada por el frío del frigorífico. Aproximadamente en un par de horas estará sólida.
Resulta fácil este paso por que la mantequilla flota y se queda muy bien separada.



Dos tres horas de frigorífico y ya tenemos nuestra mezcleta de Mantequilla Cannbica.



Aquí el enlace al Video :


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
LASAÑA CANNABICA


Con la mantequilla cannabica hice Bechamel para relleno de una Lasaña de Carne y huevos verdes Fenorock.

Solo hice bechamel cannabico para una de las dos lasañas.

He de decir que estaba muy rica

No digo más ....

Solo que hay que tener cuidado con la dosis ....

Quizás 15 gramos de flores secas es un pelin excesivo.

Jjjjjjj Ohhh que la GREEN POISON es una CAMPEONA para la COCINA CANNABICA.

Sin más dejo unas fotos de las LASAÑAS y de la galleta MARÍA que me hizo perder el equilibrio.

UNA LASAÑA es BIEN FÁCIL de preparar, ya sabéis supongo ....

Pasta - Relleno - Bechamel - Queso fundido y un ratito de Horno.



Izquierda RELLENO de picadillo de carne con salsa de tomate y huevos cocidos.

Derecha Bechamel con mantequilla Cannabica.



Se monta , se Hornea y lista para disfrutar.



Dejo una foto de la galleta que me hizo perder el equilibrio....

Jjjj va enserio, esta galleta me hizo ver que hay que andar con cuidado en cuanto a las dosis a Ingerir.



Cada individuo es un mundo.

Cada metabolismo es diferente y lo asimilamos de diferente manera.

Yo soy bastante corpulento, fumeta de diario y con una simple galleta untada, note bastante los efectos de relajación muscular y de pérdida de equilibrio.

Relajación total, ojos chinorris sensación de lentitud y placer total.

Posteriormente cuando cocine la LASAÑA, la dosis fue un poquito mayor que la de la galleta y fue más que suficiente.
No llegue a aturdirme como con la galleta, pero si Noté que me atrapaba la nuca un poco y los ojillos pesados pero no chinorris.

Apliqué un tercio de mantequilla cannabica y dos tercios de mantequilla normal por miedito a pásarme y ser incomible.

Intentaré hacer algún edible más como Cookies, Bizcocho, Buñuelos, leche Cannabica.

Pero eso será privado y en Peti Comité.

Muchísimas gracias por vuestra visita y no olvidéis darle al Like, suscribirse en la campanita, aquí arriba os dejo el link para que donéis.
Gracias suscriptores , gracias mecenas , gracias a mis sponsors a mis followers , de Instagram, de Twitter , de Tuenti , de Facebook , de Badooo jjjjj , de chart roulet, jjjj es broma jjjj a mis seguidores de bird , de choni, de frikimaster , de wownchu , y sobre todo a Ti Si ati.

GRACIAS


No borres esa sonrisa , aunque sea finjida.



UBUNTU Arriba las Ramas”


FIN​
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya te has coronado con estas ultimas aportaciones. Veo que te ha venido bien la tabla para la cata, muy bien utilizada crack.
;)
Si si compañero , me encantó muchas gracias es muy completa , si te soy sincero, me las he visto para rellenar los datos soy un negado para esto de describir sabores olores ...

Yo resumo la cata en que esta muy rica y es llevadera , para nada demoledora y contiene ese toque dulzón cuando está bien curada.

Y en exterior se acentúa mucho más ese dulzón.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mantequilla de la abuela, bien caragadita! y bien explicado.Saludos,
Si si compañero, ya tu sabes.jjjj

Y eso que no la descarboxilazice jjjj que palabreja jjj igual ni existe.

Bueno , mira mi duda es la siguiente : si la hubiera o hubiese jjj descarboxilado jjjj Antes de cocinarla para la mantequilla , hubiera o hubiese jjjjj sido más potente ?
Por que tumbaría Elefantes.
Jjjj
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si si compañero , me encantó muchas gracias es muy completa , si te soy sincero, me las he visto para rellenar los datos soy un negado para esto de describir sabores olores ...

Yo resumo la cata en que esta muy rica y es llevadera , para nada demoledora y contiene ese toque dulzón cuando está bien curada.

Y en exterior se acentúa mucho más ese dulzón.
Pues mira si te soy sincero nunca he probado Green Poison. Ahora también te digo que me están esperando 4 creciendo en el indoor con un buen Main lining que m eje puesto hacer. Ya contaré qué tal está jejejje
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues mira si te soy sincero nunca he probado Green Poison. Ahora también te digo que me están esperando 4 creciendo en el indoor con un buen Main lining que m eje puesto hacer. Ya contaré qué tal está jejejje
Tienes fotos ?

Perdona mi ignorancia igual tienes algún seguimiento abierto y no lo sabía.

Como comentaban los compañeros en el otro
Cuarto del concurso , este seguimiento también a mi me ha traído muchos quebraderos de cabeza y muchísimas horas de de dedicación exclusiva.
A veces con semanas sin pasar por vuestros seguimientos.


Ha sido un sufrimiento pero ya está terminado jjjj

Ya contaras si ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tienes fotos ?

Perdona mi ignorancia igual tienes algún seguimiento abierto y no lo sabía.

Como comentaban los compañeros en el otro
Cuarto del concurso , este seguimiento también a mi me ha traído muchos quebraderos de cabeza y muchísimas horas de de dedicación exclusiva.
A veces con semanas sin pasar por vuestros seguimientos.


Ha sido un sufrimiento pero ya está terminado jjjj

Ya contaras si ...
Mañana te enseño unas fotos. De momento no he creado ningún seguimiento pero seguro que lo hago. Con esto de empezar el trabajo ahora de nuevo y estar a tope no tengo tiempo de nada.
Hombre lo tuyo te habrá costado. Y hay tienes el resultado. De momento ya has rascado algo aparte de la cosecha que pillas ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si si compañero, ya tu sabes.jjjj

Y eso que no la descarboxilazice jjjj que palabreja jjj igual ni existe.

Bueno , mira mi duda es la siguiente : si la hubiera o hubiese jjj descarboxilado jjjj Antes de cocinarla para la mantequilla , hubiera o hubiese jjjjj sido más potente ?
Por que tumbaría Elefantes.
Jjjj
Seguramente si aunque mientras está en la mantequilla caliente se descarboxila un poco y aumenta su efecto medicinal, me pusisteis los dientes largos y haré mantequilla con las hojas de unas que he cortado hace poco que estaban empapada de resina jeje.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
LASAÑA CANNABICA


Con la mantequilla cannabica hice Bechamel para relleno de una Lasaña de Carne y huevos verdes Fenorock.

Solo hice bechamel cannabico para una de las dos lasañas.

He de decir que estaba muy rica

No digo más ....

Solo que hay que tener cuidado con la dosis ....

Quizás 15 gramos de flores secas es un pelin excesivo.

Jjjjjjj Ohhh que la GREEN POISON es una CAMPEONA para la COCINA CANNABICA.

Sin más dejo unas fotos de las LASAÑAS y de la galleta MARÍA que me hizo perder el equilibrio.

UNA LASAÑA es BIEN FÁCIL de preparar, ya sabéis supongo ....

Pasta - Relleno - Bechamel - Queso fundido y un ratito de Horno.



Izquierda RELLENO de picadillo de carne con salsa de tomate y huevos cocidos.

Derecha Bechamel con mantequilla Cannabica.



Se monta , se Hornea y lista para disfrutar.



Dejo una foto de la galleta que me hizo perder el equilibrio....

Jjjj va enserio, esta galleta me hizo ver que hay que andar con cuidado en cuanto a las dosis a Ingerir.



Cada individuo es un mundo.

Cada metabolismo es diferente y lo asimilamos de diferente manera.

Yo soy bastante corpulento, fumeta de diario y con una simple galleta untada, note bastante los efectos de relajación muscular y de pérdida de equilibrio.

Relajación total, ojos chinorris sensación de lentitud y placer total.

Posteriormente cuando cocine la LASAÑA, la dosis fue un poquito mayor que la de la galleta y fue más que suficiente.
No llegue a aturdirme como con la galleta, pero si Noté que me atrapaba la nuca un poco y los ojillos pesados pero no chinorris.

Apliqué un tercio de mantequilla cannabica y dos tercios de mantequilla normal por miedito a pásarme y ser incomible.

Intentaré hacer algún edible más como Cookies, Bizcocho, Buñuelos, leche Cannabica.

Pero eso será privado y en Peti Comité.

Muchísimas gracias por vuestra visita y no olvidéis darle al Like, suscribirse en la campanita, aquí arriba os dejo el link para que donéis.
Gracias suscriptores , gracias mecenas , gracias a mis sponsors a mis followers , de Instagram, de Twitter , de Tuenti , de Facebook , de Badooo jjjjj , de chart roulet, jjjj es broma jjjj a mis seguidores de bird , de choni, de frikimaster , de wownchu , y sobre todo a Ti Si ati.

GRACIAS


No borres esa sonrisa , aunque sea finjida.



UBUNTU Arriba las Ramas”


FIN​
Grande! Mu grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Seguramente si aunque mientras está en la mantequilla caliente se descarboxila un poco y aumenta su efecto medicinal, me pusisteis los dientes largos y haré mantequilla con las hojas de unas que he cortado hace poco que estaban empapada de resina jeje.
Si Compañero , anímate que es más que suficiente con esas flores bajeras y hojas resinadas seguro que sale bien.

Revisando vídeos de cómo hacer mantequilla , vi varios que lo hacen con solo hojas , y además las lavaban dos e incluso tres veces para quitar algo de clorofila, antes de hervirla junto con la materia vegetal y la mantequilla en todo un mix verde que luego hay que colar ...

Yo decidí hacer este proceso con la gasa y dejarla más de dos horas en ebullición media alta para hacer la transformación del thc (descarboxilar) en ese tiempo, y sale todo más limpio y creo mejor.

Además tiene un saborcillo peculiar jjjj
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ammo ahiiii nuestro güinner! No hay nada que no he haya dicho ya: un seguimiento y un concurso de 10! Ahora solo queda esperar el veredicto. ;)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas @Hidroponico

Tremendísimo trabajo! hay poco que decir salvo felicitarte
y disfrutar de cada aportación que has hecho en el seguimiento.

A disfrutar esas flores, extracciones y edibles ;)

Saludos!!!!!!!
Gracias compañero muchísimo trabajo si , más de lo que parece.

He intentado aportar, mis conocimientos y delirios para ofrecer algo diferente, he tenido suerte de que no hubo ningún contratiempo y he podido disfrutar MUUUUCHO todos estos meses .

Me hubiese gustado un poquito más de feedback y participación de otros compañeros o visitantes de dormitorio, ya que este seguimiento ha tenido y sigue teniendo muchas visitas , se cuentan por miles y más de lo que parece.

Estoy orgullosisimo de lo que he aportado conseguido y compartido.

Muchísimas gracias por tu comentario es un verdadero placer.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer hidro según iba leyendo me iba sintiendo culpable de no haberte comentao na de na, pero es q estuve un tiempo entrando poco y nada al foro y el tuyo fue uno de los seguís q me perdí, junto con el se casi guapo y alguno q otro...

Solo te digo q mis hijos siguen cantando la canción del robot rojo, y yo la llevo en mi playlist del coche. Fue el primer seguimiento q me enganchó de esa forma, ahora estuve poniéndome al día y menuda maravilla todo, las extracciones una pasada, los vídeos y las fotos tienen un curro q ni me imagino, viendo lo q me lleva a mi hacer un seguimiento y no es ni la sombra de esto.

Aplausos y más aplausos, me faltan aún ver los vídeos resumen del 420, y mira acabaste seguimiento el día de mi cumpleaños jjjjj

Intentaré pasarme a ver q cuenta weedy, pero no prometo nada, xq siempre estoy a mil.

UBUNTU?
 
-