GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañeros , a sólo un día del GRAN EVENTO #FENOROCKinLIVE 420
Quiero explicar que significa mi firma tan peculiar.


UBUNTU
ARRIBA LAS RAMAS





Ubuntu es una regla ética o filosofía sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y a su manera de relacionarse.
La palabra proviene de las lenguas Zulú y Xhosa. Surge del dicho popular «Umuntu, nigumuntu, nagumuntu» que en Zulú significa « una persona es una persona a causa de los demás». Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional. Al ser una palabra que abarca muchas aspectos, creo que una buena manera de explicar su significado es mediante un cuento muy cortito, que ya otros contaron antes:

Un antropólogo que estudiaba los usos y costumbres de una tribu en África del Sur propuso un juego a los niños del lugar. Consiguió una buena porción de frutas y dulces que trajo de la ciudad, y los colocó en una cesta bajo un árbol.

Llamó a los niños y les dijo que aquél que llegara corriendo primero al árbol ganaría el cesto con frutas y dulces.

Cuando el antropólogo dio la señal para que corrieran, inmediatamente los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos hacia la cesta. Entonces todos se sentaron y repartieron los dulces y disfrutaron de las frutas.Cuando él les pregunto por qué fueron todos juntos, si uno solo podía haber ganado toda la cesta,ellos respondieron: ¡UBUNTU! ¡UBUNTU!
¿Cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?


Dejo algunas Reflexiones sobre Ubuntu.

Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano, conocido por su lucha contra el Apartheid y laureado con el Premio Nobel de la Paz en 1984, le dio un definición más extensa al decir, que «una persona con «ubuntu» es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, y que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.»


Nelson Mandela, líder emblemático de la lucha contra el sistema político del Apartheid, en una entrevista realizada por Tim Modise, cuando le pregunta qué es el ubuntu, Mandela contesta que en los viejos tiempos cuando la gente recorría el país, al parar en los pueblos no hacia falta que preguntaran por comida o agua. Cuando los veían, la gente les daba comida y agua. Para Mandela esto es sólo uno de los aspectos del ubuntu, ya que éste contempla varios aspectos más. Por lo tanto, después de las palabras de estos personajes, vemos que es una forma de pensamiento alejada del individualismo, que aboga por el trabajo en equipo, el respeto y la honradez.

Además de incluir la confianza, el compartir, la comunidad, el cuidado, en definitiva, una palabra con mucho significado, ese es el espíritu de ubuntu.

Nelson Mandela, hace hincapié en que ubuntu no significa que la gente no deba mirar para sí mismos, sino que la cuestión es, si ellos van a hacer algo que permita que la comunidad mejore. Para él estas son las cosas importantes de la vida ,y en sus propias palabras , «si nosotros como personas podemos actuar así, es algo muy valioso que debería ser apreciado».

Resumiendo, el ubuntu es una gran enseñanza que Sudáfrica aporta al mundo, una filosofía aplicable a muchos aspectos de nuestra vida.

Podemos empezar con pequeños cambios, de manera, que sin darnos cuenta, comience una auténtica revolución.

Poco a poco, se irán uniendo toda clase de esfuerzos e ideas hacía una vida más saludable y equilibrada. Esto nos permitirá disfrutar de una mejor relación con uno mismo, con los demás y con el entorno.

Disfrutar de una vida sencilla nos ayuda a reconocer nuestro potencial como seres humanos, hacia una cooperación efectiva y un bienestar común. En Sudáfrica el ubuntu sirve de lazo de unión entre las dispares culturas del país, los ideales del ubuntu abogan por un deseo de integración y aceptación de los unos a los otros a pesar del violento pasado.
Las enseñanzas del ubuntu, sin duda, son beneficiosas y aplicables también en otros lugares del mundo, tanto en la vida cotidiana como en la búsqueda de soluciones alternativas a los retos que presentan los tiempos actuales.

UBUNTU Compañeros de aventura.

UBUNTU HOY MÁS QUE NUNCA y arriba esas Ramas.

 
Última edición:

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Hola compañeros , a sólo un día del GRAN EVENTO #FENOROCKinLIVE 420
Quiero explicar que significa mi firma tan peculiar.




Ubuntu es una regla ética o filosofía sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y a su manera de relacionarse.
La palabra proviene de las lenguas Zulú y Xhosa. Surge del dicho popular «Umuntu, nigumuntu, nagumuntu» que en Zulú significa « una persona es una persona a causa de los demás». Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional. Al ser una palabra que abarca muchas aspectos, creo que una buena manera de explicar su significado es mediante un cuento muy cortito, que ya otros contaron antes:

Un antropólogo que estudiaba los usos y costumbres de una tribu en África del Sur propuso un juego a los niños del lugar. Consiguió una buena porción de frutas y dulces que trajo de la ciudad, y los colocó en una cesta bajo un árbol.

Llamó a los niños y les dijo que aquél que llegara corriendo primero al árbol ganaría el cesto con frutas y dulces.

Cuando el antropólogo dio la señal para que corrieran, inmediatamente los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos hacia la cesta. Entonces todos se sentaron y repartieron los dulces y disfrutaron de las frutas.Cuando él les pregunto por qué fueron todos juntos, si uno solo podía haber ganado toda la cesta,ellos respondieron: ¡UBUNTU! ¡UBUNTU!
¿Cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?


Dejo algunas Reflexiones sobre Ubuntu.

Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano, conocido por su lucha contra el Apartheid y laureado con el Premio Nobel de la Paz en 1984, le dio un definición más extensa al decir, que «una persona con «ubuntu» es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, y que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.»


Nelson Mandela, líder emblemático de la lucha contra el sistema político del Apartheid, en una entrevista realizada por Tim Modise, cuando le pregunta qué es el ubuntu, Mandela contesta que en los viejos tiempos cuando la gente recorría el país, al parar en los pueblos no hacia falta que preguntaran por comida o agua. Cuando los veían, la gente les daba comida y agua. Para Mandela esto es sólo uno de los aspectos del ubuntu, ya que éste contempla varios aspectos más. Por lo tanto, después de las palabras de estos personajes, vemos que es una forma de pensamiento alejada del individualismo, que aboga por el trabajo en equipo, el respeto y la honradez.

Además de incluir la confianza, el compartir, la comunidad, el cuidado, en definitiva, una palabra con mucho significado, ese es el espíritu de ubuntu.

Nelson Mandela, hace hincapié en que ubuntu no significa que la gente no deba mirar para sí mismos, sino que la cuestión es, si ellos van a hacer algo que permita que la comunidad mejore. Para él estas son las cosas importantes de la vida ,y en sus propias palabras , «si nosotros como personas podemos actuar así, es algo muy valioso que debería ser apreciado».

Resumiendo, el ubuntu es una gran enseñanza que Sudáfrica aporta al mundo, una filosofía aplicable a muchos aspectos de nuestra vida.

Podemos empezar con pequeños cambios, de manera, que sin darnos cuenta, comience una auténtica revolución.

Poco a poco, se irán uniendo toda clase de esfuerzos e ideas hacía una vida más saludable y equilibrada. Esto nos permitirá disfrutar de una mejor relación con uno mismo, con los demás y con el entorno.

Disfrutar de una vida sencilla nos ayuda a reconocer nuestro potencial como seres humanos, hacia una cooperación efectiva y un bienestar común. En Sudáfrica el ubuntu sirve de lazo de unión entre las dispares culturas del país, los ideales del ubuntu abogan por un deseo de integración y aceptación de los unos a los otros a pesar del violento pasado.
Las enseñanzas del ubuntu, sin duda, son beneficiosas y aplicables también en otros lugares del mundo, tanto en la vida cotidiana como en la búsqueda de soluciones alternativas a los retos que presentan los tiempos actuales.

UBUNTU Compañeros de aventura.

UBUNTU HOY MÁS QUE NUNCA y arriba esas Ramas.

Buenas, soy un observador desde las sombras y, antes que nada, enhorabuena por los resultados que habéis obtenido y estáis obteniendo todos. Me meto porque después de esto no puedo evitar enchufar esta canción aquí.
Estuve en el museo del apartheid y recuredo haber visto o leído algo acerca de Ubuntu. (y no, no es el sistema operativo...ya me salió la vena del cuñado)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muchísimas gracias [mention]Clark Peibol [/mention] me enorgullece saber que hay gente en la sombra.

Jjjj se que tiene miles de visitas este seguimiento en particular , la verdad es que la gente ha interactuado poco con mi propuesta, pero como te decía las visitas se cuentan por miles y es lo que me enorgullece que la gente se interese por mi hacer .

Me encanta compartir y me siento bien, que más quiero?

Gente como tu que estáis disfrutando de mi contenido y que de vez en cuando os hacéis presentes.


Ubuntu amigo de las sombras.

Me ha gustado mucho la canción, y el vídeo ha sido peculiar.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
#FENOROCKinLIVE 420

Hola compañeros de la mari, hoy llegó el gran día.

Muchos os habréis preguntado que es Fenorock in live 420?

Hoy voy a invitaros a compartir una nueva aventura en el Foro Sweet seeds, he creado un evento donde iniciaré un nuevo seguimiento de auto cultivo.

Es una aventura muy especial y quiero compartirla y comenzarla en el nuevo foro.

Este año me hubiese gustado concursar en el foro de sweet seeds pero no pudo ser...

Ahora creo que Sí que es posible y creo que será interesante, en un site exclusivo de sweet seeds.

El proyecto es el seiguiente:

en #ForoSweet




FENOROCK IN LIVE 420


Nuevo seguimiento de Red Hot Cookies FENOROCK 420


Nuevo proyecto compartido con un personaje virtual muy especial.

Se trata de mí creación cibernética, WEEDY la Ciberbreeder.










Weedy es una chica virtual y apasionada del cannabis y de sus propiedades medicinales; en un mundo virtual donde no hay opresión ni regularización ni muchísimo menos penalización por cultivar, consumir, fumar esta planta.

Ella lleva una Caravana donde cultiva sus propias plantas, escucha y mezcla musica electrónica, pero lo mas importante de todo, es que tiene el poder de viajar en el espacio y en el tiempo.

Viajaremos cultivando por este y otros mundos.

Y cada capitulo, cada actualización será un nuevo mundo, nos comentara el estado y evolución de las genéticas y mucho mas...

Muy pronto publicaré un video de la presentación de WEEDY y de su futura Foro WEB serie .

CREO Que se emitirá en #FOROSWEET

#FENOROCKinLIVE 420


Las genéticas que cultivare en esta aventura son las siguientes:

RED HOT COOKIES será la PRINCIPAL
Tambien le acompañaran en el viaje otra novedad de este año 2020 TROPICANA POISON, la dulce CRYSTAL CANDY y la Reina de las reinas CREAM CARAMEL, que por azar del cosmos una de ellas me ofreció una gran SORPRESA POLIPLOIDE Y POLIEMBRIONICA.

Muy pronto vuelvo con nuevas y también con el primer episodio de FENOROCKinLIVE 420 donde explicara nuestro método de cultivo y conoceréis nuestra SINGULAR CARAVANA FENOROCK.



En esta primera presentación expongo Fotos de las pequeñas y de sus primeros días de Vida.


AQUI DE MOMENTO PONGO UNA de como van las chicas, pero en el foro sweet tengo un montón más que voy subiendo ....

IMG_6627.JPG

Fueron germinadas la primera semana de abril 420 a la vez que mi compañero @FiScU de Lamari, para disfrutar juntos de esta nueva aventura con las Red Hot cookies y las Tropicana Poison.

Sin más espero que disfrutéis de mi nuevo seguimiento de AUTO JJJJJ CULTIVO.


#FENOROCKinLIVE420

Dejo unos enlaces a unos resúmenes de cultivo y extracciones varía que he podido hacer de varios ejemplares.

Quería haber finalizado el seguimiento en esta fecha tan señalada , pero no he podido hacer la cata y hornear unos edibles.

Lo pospongo para las aproximas semanas para el EVENTO: EL GRAN APAGÓN.


VIDEOS PARA ENTRENERSE CASI DOS HORAS en el
siguiente post....


 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 3.PNG

VIDEO RESUMEN DE CULTIVO
13:53 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION POLEN SECRET SOMKE
5 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION CON SOLVENTE ISOPROPILICO
6:44

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 1
23:57 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 2
21:12 MINUTOS



UBUNTU ARRIBA LAS RAMAS
 
Última edición:

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
#FENOROCKinLIVE 420

Hola compañeros de la mari, hoy llegó el gran día.

Muchos os habréis preguntado que es Fenorock in live 420?

Hoy voy a invitaros a compartir una nueva aventura en el Foro Sweet seeds, he creado un evento donde iniciaré un nuevo seguimiento de auto cultivo.

Es una aventura muy especial y quiero compartirla y comenzarla en el nuevo foro.

Este año me hubiese gustado concursar en el foro de sweet seeds pero no pudo ser...

Ahora creo que Sí que es posible y creo que será interesante, en un site exclusivo de sweet seeds.

El proyecto es el seiguiente: me vais a disculpar pero copio y pego de #ForoSweet




FENOROCK IN LIVE 420


Nuevo seguimiento de Red Hot Cookies para FENOROCK 420

Ubuntu Compañeros de aventura, quiero proponeros un viaje por el mundo con un nuevo y espectacular seguimiento de una genética que llevaba años esperando, se ha echo de rogar pero aquí las tengo, llevo años esperando y creo que no soy el único que quería una genética RED FAMILY que no fuese autofloreciente.

Creo que merecerá la pena realizar un viaje de cósmicas dimensiones POR LOS MULTIVERSOS con este híbrido RED HOT COOKIES.

Este seguimiento será algo insólito e inexplicable, pero amigos; Aquí está”, en el mejor sitio donde podía estar, quiero comenzar un nuevo proyecto y compartirlo en este foro, ya que dará inicio con este espectacular híbrido que se hizo de rogar.

Esto será mucho más que un seguimiento, es el nacer de un nuevo concepto de AUTOCULTIVO y diversión.

Estáis a punto de descubrir un proyecto apasionantemente divertido y muy peculiar.


UBUNTU ......

Aquí escribo unas palabras reciénteme publicadas sobre mi filosofía UBUNTU.
.....
Y continúa así la presentación :

Ahora os hablaré de mi nuevo proyecto compartido con un personaje virtual muy especial.

Se trata de mí creación cibernética en realidad virtual y tres dimensiones, WEEDY la Ciberbreeder.

Weedy es una chica virtual y apasionada del cannabis y de sus propiedades medicinales; en un mundo virtual donde no hay opresión ni regularización ni muchísimo menos penalización por cultivar, consumir, fumar esta planta.

Ella lleva una Caravana donde cultiva sus propias plantas, escucha y mezcla musica electrónica, pero lo mas importante de todo, es que tiene el poder de viajar en el espacio y en el tiempo.

Viajaremos cultivando por este y otros mundos.

Y cada capitulo, cada actualización será un nuevo mundo, nos comentara el estado y evolución de las genéticas y mucho mas...

Dejare a lo largo del día un video de la presentación de WEEDY y de su futura Foro WEB serie.

CREO Que se emitirá en #FOROSWEET #FENOROCKinLIVE 420 si todo va bien ya que he tenido problemas con la calidad de imagen, que no me soporta y se e ha truncado el proyecto…..


Hablo de las genéticas que cultivare en esta aventura.

RED HOT COOKIES será la PRINCIPAL pero también le acompañaran en el viaje otra novedad de este año 2020 TROPICANA POISON, la dulce CRYSTAL CANDY y Reina de las reinas CREAM CARAMEL, que por azar del cosmos una de ellas me ofreció una gran SORPRESA.

Muy pronto vuelvo con nuevas y también con el primer episodio de FENOROCKinLIVE 420 donde explicara nuestro método de cultivo y conoceréis nuestra SINGULAR CARAVANA FENOROCK.



En esta primera presentación expongo Fotos de las pequeñas y de sus primeros días de Vida.


AQUI DE MOMENTO PONGO UNA de como van las chicas ....

Ver el adjunto 761690

Fueron germinadas la primera semana de abril 420 a la vez que mi compañero @FiScU de Lamari, para disfrutar juntos de esta nueva aventura con las Red Hot cookies y las Tropicana Poison.

Sin más espero que disfrutéis de mi nuevo seguimiento de AUTO JJJJJ CULTIVO.





Dejo unos enlaces a unos resúmenes de cultivo y extracciones varía que he podido hacer de varios ejemplares.

Quería haber finalizado el seguimiento en esta fecha tan señalada , pero no he podido hacer la cata y hornear unos edibles.

Lo pospongo para las aproximas semanas para el EVENTO: EL GRAN APAGÓN.

......
MUY PRONTO MAS HOY SERA UN GRAN DIA pero ha comenzado mal .....

SI ESTAS LEYENDO ESTAS LINEAS ES QUE SIGO ACTUALIZANDO ESTE MISMO POST, ASI QUE VUELVE DENTRO DE UN RATO unas horas QUE SEGUIRA SUMANDO CONTENIDO…….


VIDEOS PARA ENTRENERSE CASI DOS HORAS en el
siguiente post....


Oleee!!!! ABUNTU compañero!!!!

Encantado de poder compartir. . Y participar en esta pequeña pero gran aventura que nos brindas @Hidroponico.

Llevo poco tiempo en el foro.. pero sois una gran familia... Arriba las ramas!!! Y Viva el auto cultivo!!!

Dulces humos!!! Compis

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy bien todo muy currado colega, subes el nivel de esto. Un saludo, por cierto la del rumore químico impresionante el tiempo que hacía q no escuchaba eso buenos recuerdos
Muchas gracias compañero.

Hacia mucho que no te veía por aquí , aunque se que as estado desde el principio.

Escucha algún set de estos que iré subiendo en el post anterior .
Te gustarán.

Ubuntu
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muchas gracias compañero.

Hacia mucho que no te veía por aquí , aunque se que as estado desde el principio.

Escucha algún set de estos que iré subiendo en el post anterior .
Te gustarán.

Ubuntu
Si me pasó menos he estado un poquillo jodido de salud pero ya me he recuperado. Además de que ya sabes que las notificaciones a veces no saltan. Ahora si al pie del cañón con tu hilo. Los set no me a dado tiempo, son mezclas tuyas??? Esta tarde me los pongo. Un saludo amigo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mientras tanto en GREEN POISON FENOROCK ...


Aprovecho PARA dar las gracias a los compañeros que me asesoraron para hacer extracción con 2 Propanol.
En especial a Miguelitro.


Continuo con la extracción de Miel para llenar los botes de litro ...

Esto no se si tiene la textura adecuada @Miguelitro que opinas?

Parece literalmente miel de abeja jjjjj.

No se lo que ha salido pero bastante y me es más que suficiente.


Muy pronto más...:
















UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Mientras tanto en GREEN POISON FENOROCK ...


Aprovecho PARA dar las gracias a los compañeros que me asesoraron para hacer extracción con 2 Propanol.
En especial a Miguelitro.


Continuo con la extracción de Miel para llenar los botes de litro ...

Publicaré un vídeo la semana que viene , ya que tengo el canal Vimeo SATURADO.

Esto no se si tiene la textura adecuada @Miguelitro que opinas?

Parece literalmente miel de abeja jjjjj.

No se lo que ha salido pero bastante bastante ....

Dos botes llenos de estos de silicona y casi medio más.

En el video que probablemente será para el día del GRAN APAGÓN” se verá la cantidad de miel que pudo salir .....

Esta noche más...:
















UBUNTU Arriba las Ramas”
Tiene buena pinta pero te faltó evaporarlo un poco más, xD para que no les quede nada de alcohol tiene que quedar más espeso o si no vas a tener que purgarlo, en la misma bandeja lo pones con calor debajo y cuando huelas a hachis lo a partas del fuego y cuando se enfríe le pasas la cuchilla, ¿lo cataste así tal como está? Cuando vuelques la bandeja y no se mueva como el aceite ahí estará limpio de alcohol.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Ver el adjunto 761689

VIDEO RESUMEN DE CULTIVO
13:53 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION POLEN SECRET SOMKE
5 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION CON SOLVENTE ISOPROPILICO
6:44

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 1
23:57 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 2
21:12 MINUTOS



UBUNTU ARRIBA LAS RAMAS
Chico, chico, chico! Y ese musicón??!! De donde has sacado esa crema?

 
-