GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Gracias compañeros, me gusta mucho la música electrónica.

De echo Weedy tiene una cabina en la caravana con unos Technics y una buena mesa de mezclas.

Un armario de cultivo y muchos pingos .

Mira como le saca chispas a los platos .

Ojalá pudieseis ver estos discos que pincha Weedy de cerca.

Creo que weedy nos sorprenderá en FenoRock in live 420.


 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muy buena esa escena del final, de Men in Black, tu tienes la culpa de la foto, me dio la inspiración con lo de los planetas de hash?vi la plastelina de mi hijo, que faena que me la dejase ??
Me alegra que te haya gustado ??
Ostia pues tienes buena mano con la artesanía, yo soy capaz de comerme antes la plastilina, xD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: torken y Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hoy es el Dia De La Tierra

50 aniversario de esta efeméride para el "planeta azul" del que dos tercios son #agua.

Cuidar sus masas de agua es cuidarla a ella.

Algunos datos del agua en la tierra.

Unos datos interesantísimos de la confederación hidrografica del EBRO, el rio más Caudaloso del estado Español.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Quería hacer algunos edibles por entretenerme un poco antes del GRAN APAGÓN.

Alguien de ustedes tiene una receta fácil con mantequilla cannbica o algo sencillo que podamos hacer en casa con unos cogollos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy interesante los dos @Miguelitro ten por cuenta que seguro are mantequilla y con esa mantequilla algún bizcocho o tarta.
Muchísimas gracias.

He igualmente @Zintxo muchas gracias por ese detalle de la descarbo...
En el artículo pone tiempos de 45 y 60 minutos para horno y temperatura de unos 100 grados , y los tiempos para hacer la mantequilla son de no más de 10-15 mins a lo mucho.

Es posible que?..... si la descarbo primero , Antes de calentarla para hacer la mantequilla llegue a estar más concentrada (potente digamos) ?

Se supone que con la descarbo bien echa llegaremos a sacar toda la esencia del THC de GREEN POISON y luego esa hierba mejorada digamos jjjj la utilizo para mantequilla?

Respecto a Los edibles (bien hechos) dice el Articulo que tarda un rato en hacer efecto y que dura y se nota bastante más que en combustión y vapeo.

Lo dicho, muy interesante a ver si lo pongo en práctica , edito algún vídeo del solvente, realizo una cata y doy por finalizado el SEGUIMIENTO.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si vas a hacer galletas en el horno ya la descarboxilas al hacerla....
Ten en cuenta ke la mantequilla la haces sin hervir el agua, osea menos de 100gr, no vale. Pones en una bandeja en el horno sobre papel de cocina ( si te keda algo despues de tanto rosin ? ) extendido las hojas o cogollos desmenuzados. Ese ha sido la primera ke me ha salido en google, mira mas maneras o videos en youtube ke tendras unos cuantos ?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Qué trabajito eh? Muy guapo todo colega, veo que también estás metiendo audiovisuales muy chulos!
Un consejo para Weedy, cuando hable, baja un poco la música de fondo, así se escucha mejor lo que nos cuenta ;)

Suerte en esta nueva andadura y suerte con el concurso!
jaypp
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Qué trabajito eh? Muy guapo todo colega, veo que también estás metiendo audiovisuales muy chulos!
Un consejo para Weedy, cuando hable, baja un poco la música de fondo, así se escucha mejor lo que nos cuenta ;)

Suerte en esta nueva andadura y suerte con el concurso!
jaypp
Gracias por pasar [mention]Sweet Seeds_Jaypp [/mention] si hay mucho trabajo detrás si, gracias por el consejo mejorare para próximos episodios.

FENOROCK ya no puedo pararlo ha cogido vida propia materializándose en Weedy.

Tengo ganas de finalizar y entregar a concurso.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola de nuevo compañeros, dejó unas fotos de las cuales una la presento a concurso de este mes de abril.

A concurso :

33 RPM (revoluciones por minuto)



Gif Molón



SI la vida te da limones haz limonada.



Escupitajo de GREEN POISON.




PUPURRI de POCION VERDE



La Naturaleza es Caprichosa.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola de nuevo compañeros, dejó unas fotos de las cuales una la presento a concurso de este mes de abril.

A concurso :

33 RPM (revoluciones por minuto)



Gif Molón



SI la vida te da limones haz limonada.



Escupitajo de GREEN POISON.




PUPURRI de POCION VERDE



La Naturaleza es Caprichosa.



UBUNTU Arriba las Ramas”
Yo quiero un escupitajo de esos eeee
? ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena por el premio de fotografía ,eres un crack!!
Acabará el concurso y no habré rascado nada en mi sección favorita? Un poco decepcionado conmigo mismo,a ver si el mes que viene tengo más suerte.
Sin plantas no se que haré pero participaré seguro aunque sea con una foto de las que tengo ya hechas,total...aunque sea para hacer bulto?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ver el adjunto 761689

VIDEO RESUMEN DE CULTIVO
13:53 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION POLEN SECRET SOMKE
5 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION CON SOLVENTE ISOPROPILICO
6:44

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 1
23:57 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 2
21:12 MINUTOS



UBUNTU ARRIBA LAS RAMAS
MIENTRAS TANTO EN CASA DE FENOROCK

Podéis revisionar de nuevo estos videos donde me recreo con las flores de GREEN POISON.

No se si recordaréis que allá por enero cuando dio inicio el seguimiento, dije que GREEN POISON es una bandera.

Y me reitero en lo que dije , GREEN POISON es una variedad SECRETA de SWEET SEEDS.

Es su poción MÁGICA.

Así que ya sabéis si queréis garantía de éxito en un cultivo muy fácil de llevar, esta GENÉTICA es muy buena opción , unos retornos bastante buenos y un terpeno Único.

Yo diría que con el curado tiende a más dulce a uva, pero también tiene ese fondo sutil a resina de Pino, que es el que se llama la palma en la primera fase de curado.

Espero tener la Cata preparada la semana que viene así que poco falta para poder finalizar y entregar el Seguimiento a Concurso.

Muchas gracias a todos y cada una de las personas que han seguido el seguimiento.

Han sido miles de visitas , cientos los comentarios y decenas de compañeros que han interactuado con migo , preguntas , consejos, risas, entusiasmo y sobre todo buen compañerismo.

GRACIAS COPON”!

Ubuntu y nos vemos muy pronto.
 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45
MIENTRAS TANTO EN CASA DE FENOROCK

Podéis revisionar de nuevo estos videos donde me recreo con las flores de GREEN POISON.

No se si recordaréis que allá por enero cuando dio inicio el seguimiento, dije que GREEN POISON es una bandera.

Y me reitero en lo que dije , GREEN POISON es una variedad SECRETA de SWEET SEEDS.

Es su poción MÁGICA.

Así que ya sabéis si queréis garantía de éxito en un cultivo muy fácil de llevar, esta GENÉTICA es muy buena opción , unos retornos bastante buenos y un terpeno Único.

Yo diría que con el curado tiende a más dulce, pero también tiene ese fondo sutil a resina de Pino, que es el que se llama la palma en la primera fase de curado.

Espero tener la Cata preparada la semana que viene así que poco falta para poder finalizar y entregar el Seguimiento a Concurso.

Muchas gracias a todos y cada una de las personas que han seguido el seguimiento.

Han sido miles de visitas , cientos los comentarios y decenas de compañeros que han interactuado con migo , preguntas , consejos, risas, entusiasmo y sobre todo buen compañerismo.

GRACIAS COPON!

Ubuntu y nos vemos muy pronto.
Gracias por el espectáculo.

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 761689

VIDEO RESUMEN DE CULTIVO
13:53 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION POLEN SECRET SOMKE
5 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION CON SOLVENTE ISOPROPILICO
6:44

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 1
23:57 MINUTOS

VIDEO RESUMEN DE EXTRACCION ROSIN PARTE 2
21:12 MINUTOS



UBUNTU ARRIBA LAS RAMAS
El puto crak, buena variedad para diferentes hass. Ke envidiaaa sanaaa tambien joderr. Yo es ke soy un amante de los mejores hachis.
Ahora estoy en duda de ke makinita pillarme. Si la lavadora o el cajon este.
Con este lo bueno ke sacas hass y la hierva la puedes fumar despues.
Con la lavadora ni na de fumar despues.
Tu cual preferes?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
El puto crak, buena variedad para diferentes hass. Ke envidiaaa sanaaa tambien joderr. Yo es ke soy un amante de los mejores hachis.
Ahora estoy en duda de ke makinita pillarme. Si la lavadora o el cajon este.
Con este lo bueno ke sacas hass y la hierva la puedes fumar despues.
Con la lavadora ni na de funar despues.
Tu cual preferes?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo prefiero la Smoke secret , por la misma razón que comentas , por que después esas flores perfectamente se pueden guardar y usar para otros menesteres jjjjhumo edibles cremas ...

Las mallas o lavadora como la que pillo [mention]casi guapo [/mention] están muy bien para flores bajeras pequeñas , plantas que por lo que sea han espigado pero están llenas de resina ..
Sacan un polen exquisito también.

Todo está en el uso y frecuencia que le des, pero si te gustan los hassh , estas máquinas hacen su labor.

Es la segunda que tengo, y para hacer planetas me da la vida.

No se si Sabras que estoy haciendo colección de bolas de has para hacer una galaxia propia ...

Alguna he mostrado por aquí jjjj

Ubuntu compañero.

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo prefiero la Smoke secret , por la misma razón que comentas , por que después esas flores perfectamente se pueden guardar y usar para otros menesteres jjjjhumo edibles cremas ...

Las mallas o lavadora como la que pillo [mention]casi guapo [/mention] están muy bien para flores bajeras pequeñas , plantas que por lo que sea han espigado pero están llenas de resina ..
Sacan un polen exquisito también.

Todo está en el uso y frecuencia que le des, pero si te gustan los hassh , estas máquinas hacen su labor.

Es la segunda que tengo, y para hacer planetas me da la vida.

No se si Sabras que estoy haciendo colección de bolas de has para hacer una galaxia propia ...

Alguna he mostrado por aquí jjjj

Ubuntu compañero.

Siiii, si he visto las bolas
Y esa coleccion es el sueño de todo amante del tate buen provecho tronko

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-