GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jo ahora tenía que saltar yo con los 3 jjjjjj

Aún no lo tengo .....

Pero la semana que viene espero tener 3 jjjjjj

Esperando estoy esa 8a novedad RED FAMILY que me traerá el 3er greender.

Yo se de uno que necesita un grinder nuevo y está cerca jjjjjj
Jjjj te voy a contar la verdad de ese grinder.. No sé cómo acabó en casa, pero fue un finde que vi Chernobil in the cueva y estaba tan impactado que lo coji y lo tiré a la basura ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hoy 10-2-2020

Actualización de School of Rock.








Progresan adecuadamente, siguen bajo la bóveda de plástico de Iroot y muy pronto los pondré en teku 7x7.
Siguen bajo las tiras de led made in chino del barrio.

Con una humedad del 70-80%

Y una temperatura aprox de 26 grados.

Hace días que no los Rocio, casi todos tienen ya raíces y se valen por sí solos.

Unos días más en el propagador con FORMULEX e irán a teku con light mix de bio biz.

Alguno de ellos Ya tienen suficientes raíces como para pasar a la siguiente fase de la propagación.

Pero prefiero que estén casi todos listos.
Así no trabajo dos veces jjjj.













Aquí uno de los cilindros de lana de roca que abrió y viene con ganas.














UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hoy 10-2-2020

Actualización de School of Rock .



Progresan adecuadamente, siguen bajo la bóveda de plástico de Iroot y muy pronto los pondré en teku 7x7.
Siguen bajo las tiras de led made in chino del barrio.

Con una humedad del 70-80%

Y una temperatura aprox de 26 grados.

Hace días que no los Rocio, casi todos tienen ya raíces y se valen por sí solos.

Unos días más en el propagador con FORMULEX e irán a teku con light mix de bio biz.

Alguno de ellos Ya tienen suficientes raíces como para pasar a la siguiente fase de la propagación.

Pero prefiero que estén casi todos listos.
Así no trabajo dos veces jjjj.







Aquí uno de los cilindros de lana de roca que abrió y viene con ganas.












UBUNTU Arriba las Ramas”
Pepe!! La ke tenes lia. Pronto te sacan de casa ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
NUTRICIÓN A PUNTO DE SATURACIÓN.?”

Como se aprecian en los gráficos de FLOWER POWER vemos que el día 9 casualmente el riego que decidí aplicarle solo agua , ascendió la ec hasta 2ds/m

Me resulta curioso.

Si hubiese aplicado más nutrientes en ese riego hubiese causado algún exceso?

Esa es la duda!”.

Regué sobre las 00:00 horas recién iniciado el día 9/2/20 y a las 3:30am aproximadamente la sonda ascendió a 2.0dS/m








Bueno partiendo de la base de que son productos orgánicos” CERO mineral”, es muy difícil que cause sobre fertilización si se siguen las tablas y dosis adecuadas.

Aún así más vale prevenir que curar.

Vemos que hoy, los valores ya bajaron a 1,6 y siguen comiendo de lo lindo.








Es normal que coman tanto, la floración está siendo muy buena como se aprecia en las fotos.
Exuberante y generosa.










































Hoy día 10 le toca riego y volveré a la
Nutrición según TABLA ATAMI ORGANICS.

Sigo regando un día si otro no con 3/4 de litro a cada ejemplar algunas algo menos.

También sigo dándole vueltas a la pequeña clorosis que presentan algunas hojas de varios ejemplares, posiblemente sea causa del cloro del Agua de grifo ya que le aplique doble dosis de delta 9 a otra planta de las que retire de la selección y no muestra excesos de cobre como tenia pensado.
En fin , como ya comenté , es complicado controlar todos todos los factores ambientales y esenciales del cultivo.

RECUERDO QUE:

Hasta hoy día 10/2/20

Cultivo en TIERRA - ORGÁNICO
Maceta de 7L
Agua de grifo
Productos ATAMI
Hongos y enzimas
Delta 9
Preventivos
SODIO






UBUNTU Arriba las Ramas”​
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
NUTRICIÓN A PUNTO DE SATURACIÓN.?”

Como se aprecian en los gráficos de FLOWER POWER vemos que el día 9 casualmente el riego que decidí aplicarle solo agua , ascendió la ec hasta 2ds/m

Me resulta curioso.

Si hubiese aplicado más nutrientes en ese riego hubiese causado algún exceso?

Esa es la duda!”.

Regué sobre las 00:00 horas recién iniciado el día 9/2/20 y a las 3:30am aproximadamente la sonda ascendió a 2.




Bueno partiendo de la base de que son productos orgánicos” CERO mineral”, es muy difícil que cause sobre fertilización si se siguen las tablas y dosis adecuadas.

Aún así más vale prevenir que curar.

Vemos que hoy, los valores ya bajaron a 1,6 y siguen comiendo de lo lindo.



Es normal que coman tanto, la floración está siendo muy buena como se aprecia en las fotos.
Exuberante y generosa.

























Hoy día 10 le toca riego y volveré a la
Nutrición según TABLA ATAMI ORGANICS.

Sigo regando un día si otro no con 3/4 de litro a cada ejemplar algunas algo menos.

También sigo dándole vueltas a la pequeña clorosis que presentan algunas hojas de varios ejemplares, posiblemente sea causa del cloro del Agua de grifo ya que le aplique doble dosis de delta 9 a otra planta de las que retire de la selección y no muestra excesos de cobre como tenia pensado.
En fin , como ya comenté , es complicado controlar todos todos los factores ambientales y esenciales del cultivo.

RECUERDO QUE

Hasta hoy día 10/2/20

Cultivo en TIERRA - ORGÁNICO
Maceta de 7L
Agua de grifo
Productos ATAMI
Hongos y enzimas
Delta 9
Preventivos
SODIO





UBUNTU Arriba las Ramas”
Cada actualización es un empalme macho ??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
BESTIAL!!! Me he visto bailando al ritmo del robot ? Yo estaba pensando en comprar la licencia del programa que usé para mi último vídeo y así quitar la puta marca de agua,pero después de ver esto y yo que estoy más limitao que un perro salchicha me has quitao las ganas de vivir???? 60 euros que me ahorro jajajaja Yo ya no se que decirte,chapo!!?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajajajaja, que bueno el video tío!!!
Me ha encantado.
El hilo también está muy chulo.?
Buenas Rey! Un placer verte por aquí!! Y felicidades por ese podium en la foto del mes, es súper bonita! ??
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias


Hola Amigos y compañeros de aventura.

Dejo aquí un vídeo, la búsqueda de Fenorock.

CAPÍTULO 2, espero que os guste


UN PASEO POR CANOPIA





UBUNTU Arriba las Ramas”
Voy a tener que buscar una canción con la que superar este vídeo y el de @casiguapo ?
De donde salen esas canciones ? ????
Muy guapo todo hidro, enhorabuena.??????
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Dia 14 de Febrero 2020

40 Días desde el cambio a 12-12, el cultivo sigue en PLENA FLORACIÓN.

VIERNES y como viene siendo habitual en esta aventura Verde, ACTUALIZACIÓN semanal y Fotos del TOP 5 Fin de semana.

La nutrición sigue al límite y las plantas están florando como locas.
Ya dejaron de crecer y cada día engordan más y más.

La humedad y temperatura en la CANOPIA es estable y muy buena.






Esta semana les he aplicado más riegos, han sido 5 en total y por lo tanto algo más de Nutrientes, se encuentran en la etapa más importante de la floración, la que más demanda de nutrientes necesita, FORMACIÓN y ENGORDE de los apreciados COGOLLOS.






Ya aprecie alguna hoja que empieza a amarillear en las partes bajas.
Es un ligero cambio de color verde oscuro a verde más claro.
Me gusta personalmente llevarlas al límite cómo abras podido comprobar hasta el día de hoy.

No están saturadas de nutrientes , NO están sobrefertilizadas, ESTÁN A TOPE como me gusta a mi realizando la fotosíntesis en todo su esplendor.


Las aplicaciones FUERON.

Un riego con ATAZIME.

Un riego solo Agua.
Tres riegos con nutrientes.

Este último riego día 14 he decidido darle un chute endiablado.








Seguiré con la nutrición calculo que 2 semanas más, quizás no tan alto como este último pero seguiré hasta la última semana como marca la Tabla coincidiendo aproximadamente con los días de floración que marca SWEET SEEDS.











Esta semana ya he comenzado a aplicar el FLAVOR que es básicamente una melaza de remolacha que potencia el sabor y el olor de las flores, aplicando también un extra de óxido de Potasio.
La tabla aconseja aplicarlo las dos ultimas semanas y así lo aplicaré.

Volveré a aplicar DELTA 9 por 3a vez pasado el weekend, siendo la última aplicación de este potenciador de floración y resina.



TEMPERATURA



HUMEDAD DEL SUELO



FERTILIZANTE





Continuamos la aventura verde con una buena session de Fotos.




UBUNTU Arriba las Ramas”​
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Más flores y un visitante inesperado para la época del año que nos encontramos, no por ello deja de ser muy bienvenido en el cultivo.

UNA Roja y grata SORPRESA vino del Cielo.

ROJO se llama, el karma de nuevo hace de las suyas, es cuestión de invocar a Rojo y Rojo venir.

Realizando las fotos a las nenas, de repente Rojo Venir en misión de espionaje.















UBUNTU Arriba las Ramas”​
 
Última edición:
-