GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Increíbles. No hay otra palabras. Se han comido a si mismas pero bien. Eso es signo de qué no hay restos de abono con ello tendrás un sabor de 10.
lo dicho bravo
Si compañero si , se auto consumieron jjjj.

Los olores esta vez son realmente muy potentes, el volumen de las flores puede llegar a ser asombroso, las fotos no hacen justicia al
Volumen real insitu.

El sabor será muy bueno , espero jjjjj

Creo que al estar casi dos semanas agua sola abra consumido casi todo.

Ese amarillo a mi personalmente me encanta y me siento satisfecho de conseguirlo.

Me aplaudo jjjjjj no tengo abuela”

Si hubiesen sido unas flores medianas o pequeñas..... pero es que se han echo realmente grandes las Jodidas.

SORPRENDE VERDAD?

Forever “




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si compañero si , se auto consumieron jjjj.

Los olores esta vez son realmente muy potentes, el volumen de las flores puede llegar a ser asombroso, las fotos no hacen justicia al
Volumen real insitu.

El sabor será muy bueno , espero jjjjj

Creo que al estar casi dos semanas agua sola abra consumido casi todo.

Ese amarillo a mi personalmente me encanta y me siento satisfecho de conseguirlo.

Me aplaudo jjjjjj no tengo abuela”

Si hubiesen sido unas flores medianas o pequeñas..... pero es que se han echo realmente grandes las Jodidas.

SORPRENDE VERDAD?

Forever “




UBUNTU Arriba las Ramas”
Hombre es que es para aplaudirse.
Me imagino que están más guapas en persona y más apreciando esos aromas.

A mi personalmente también me gustan que lleguen bien amarillas al corte. Se nota mucho el sabor.
Saludos.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
GRANDE HIDRO!!!!! Menudo cultivazo compa como disen los compañeros es para aplaudir un rato... Si no eres ganador muy poco va faltar.
Enhorabuena colega ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte







DIA 27-3-2020 datos y curiosidades.

Hola compañeros , se me hace raro que llegue el viernes y no estar preparando la actualización de los fines de semana.

Voy a dejar un detalle sobre las visitas de diferentes países que están siguiendo FENOROCK de una manera u otra se puede hacer un seguimiento de las visitas e impactos en la red que puede llegar alcanzar las publicaciones.

Me está gustando mucho la aceptación de FENOROCK y de mi trabajo con GREEN POISON en esta Aventura verde.

Aquí la relación de países donde siguen fenoRock y también unos datos de actividad que si se fijan, cuando más actividad registran es en los fines de semana.

También podemos llegar a saber desde que dispositivo y más datos por segmentación pero eso es otra historia €€€....

La red de redes puede llegar a sorprender y lo que me sorprende es la gran cantidad de visitas que está teniendo este seguimiento por varias vias...


Esta mañana .... 27-3-2020



Países



Datos de mayor actividad (Weekends)



Dispositivos



Muchas gracias compañeros quiero comentar que esto aún no acabo .....

Muy pronto más , mejor no por que es imposible y sobre todo:

420 millones de Gracias como diría el GRAN CAKO FORNS en COFONDECAUCH.

Falta mucho por delante ..


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228






DIA 27-3-2020 datos y curiosidades.

Hola compañeros , se me hace raro que llegue el viernes y no estar preparando la actualización de los fines de semana.

Voy a dejar un detalle sobre las visitas de diferentes países que están siguiendo FENOROCK de una manera u otra se puede hacer un seguimiento de las visitas e impactos en la red que puede llegar alcanzar las publicaciones.

Me está gustando mucho la aceptación de FENOROCK y de mi trabajo con GREEN POISON en esta Aventura verde.

Aquí la relación de países donde siguen fenoRock y también unos datos de actividad que si se fijan, cuando más actividad registran es en los fines de semana.

También podemos llegar a saber desde que dispositivo y más datos por segmentación pero eso es otra historia €€€....

La red de redes puede llegar a sorprender y lo que me sorprende es la gran cantidad de visitas que está teniendo este seguimiento por varias vias...


Esta mañana .... 27-3-2020



Países



Datos de mayor actividad (Weekends)



Dispositivos



Muchas gracias compañeros quiero comentar que esto aún no acabo .....

Muy pronto más , mejor no por que es imposible y sobre todo:

420 millones de Gracias como diría el GRAN CAKO FORNS en COFONDECAUCH.

Falta mucho por delante ..


UBUNTU Arriba las Ramas”​
Que bueno el vídeo ??
Sólo decirte que estás llevando el seguí a niveles no antes visto en este foro, orgulloso de tí amigo ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte



Hola humanos humanoides y compañeros de viaje muchísimas gracias por comentar, hoy ultimo día de mes 31 de MARZO, vengo hablar de los esquejes y clones de los 6 ejemplares elegidos para la perpetuación de FENOROCK.

Antes de nada:

Quiero comunicar que SÏ ESTAN ENTRE NOSOTROS, FENOROCK se hizo presente entre los elegidos.

También lo he podido apreciar en otros ejemplares no elegidos, así que FÁCILMENTE puedes encontrar esta preciosidad de FENOTIPO GREEN POISON, Y si te aventuras a ello: ensolo un click”


Como comenté en su día al principio de seguimiento, “FENOROCK” es sinónimo de cogollos duros como piedras. (METEORITOS)

Creo”, así a simple vista y toquiteo manual que está entre nosotros, lo sabremos con más exactitud el DÍA DEL JUICIO FINAL cuando LAS MÁQUINAS demuestren RETORNOS...

PeeeeeRO eso es otra historia.....un nuevo FLYER.





HOY hablemos de SCHOOLL OF ROCK...

Se clonaron 34 esquejes de entre los 6 elegidos.

Presento a continuación FOTO DE LOS 6 Elegidos y un nuevo proyecto con un ejemplar de FENOROCK







Lecturas light para los pequeños .....





Como se aprecia en las fotos, tienen un color verde intenso espectacular miden entre 30 y 40cm, los estoy regando con unos nuevos nutrientes, Esta vez 100% mineral extraído de la solución nutritiva de un cultivo en Hidroponia (nuevo proyecto) donde e puesto un clon para ver que tal se comparta en este sistema de cultivo.

Y Foto de los restantes.




He decidido guardarlos y aún NO tengo claro que are con ellos.... GUERRILLA? Maceton? Tierra madre ?...

Están en Macetas de 7 litros de TIERRA RECICLADA excepto los 6 ejemplares elegidos que se encuentran en tierra nueva NO SUPERSOIL, KILOMIX de ATAMI.

Mi intención es la de perpetuar un tiempo la vida de GREEN POISON FENOROCK y probar el ELEGIDO este año también en tierra madre.

Se encuentran estupendamente, han crecido bastante desde su clonación , los primeros brotes con un solo foliolo salieron con malformaciones y cosas rarunas , típico de las revegetaciones; recuerdo que los esquejes se extrajeron ya comenzada la floración a los 20 días aproximadamente del cambio a 12–12, y es por ello que presentan estas malformaciones y brotes de un solo foliolo.
También se aprecia en estos 6 elegidos que los brotes de esta semana ya salieron con hojas de 3 - 5 foliolos.




Comentar que llevan clonados desde el dia 21 de enero, son más de dos meses y esta última semana de Marzo decidí trasplantarlos y sacarlos a exterior para que se vallan aclimatándo al nuevo horario solar.

Es posible que se queden unos días en sock por el nuevo horario solar y por las bajas temperaturas que se avecinan estos días de nieve y frío ....

Esta semana presentaré pesos por unidad y general, realizaré alguna extracción para la creación de nuevos PLANETAS e ir aumentando mi HashGalaxia.




Realizaré tamizados, extraciones con ice en pozal y mallas, extraciones de lavadora en seco con SECRET SMOKE, extraciones Rosin con prensa de 10T e intentaré hacer algún edible.

Realizaré CATA pasado un mes desde el corte y coincidirá APROXIMADAMENTE con la fecha marcada en el calendario 4-20-20

Una fecha que difícilmente olvidarás, una fecha donde todo dará un giro y comenzará una nueva AVENTURA; estás PREPARADO para vivir algo insólito? Jjjjj

Muy pronto más información; puedo prometer y prometo que esta semana realizaré un avance de lo que estoy preparando.


Es un placer compartir mi Olletada cósmica con ustedes y para finalizar este mes de infarto solamente quiero daros 420 millones de Gracias como diría el GRAN LÍDER CAKO FORNS en COFONDECAUCH.

Aquí un avance de la próxima actualización...





 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola cibernautas.

Bienvenido a una nueva actualización de GREEN POISON FENOROCK” una aventura verde.

1-3

Hoy presento unas fotos de los resultados y peso de los seis elegidos.

Tambien unas fotos CARTEL DEL LEVANTE y otros ejemplares...

Estoy muy contento, por que no he tenido problemas con los hongos en el secado y tienen un olor exquisito, la presencia de las flores es muy buena y ahora solo queda esperar unas semanas de curando para que este en su punto para la cata.

Mientras tanto iré realizando extracciones varias ...

Sin más delirios , presento a continuación fotos de los elegidos.

#1




#2




#3



#4



#5



#6




Aquí una foto de CARTEL DEL LEVANTE y LA NIÑA DE MIS OJOS.





También Mi propuesta para el concurso de la foto del mes mes MARZO.




Continuo con más fotos en el próximo post...
 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45


ACTUALIZACIÓN SCHOOL OF ROCK

Dia 31 enero 2020

Día 10 desde la clonación de los 6 ejemplares elegidos para la búsqueda de FENOROCK .

Continúan en valores adecuados de humedad y temperatura.

Los pequeños ya empezaron a enraizar, ya vi asomar sus primeras raíces.

Estoy muy contento con el resultado, presento a continuación unas fotos .










LA VIDA DEL ROCKERO ES DURA” y celebrando un poco la llegada de las primeras raíces , se nos fue un poco la mano con la ingesta de aire; dejamos la tapa del Clonador abierta durante más de una hora y .....

TACHAN! /// pa vernos MATAO.

Todo quedo en un susto:

Resumiré el PELOTAZO en 3 fotos y continuaremos con la actualización de la nutrición de las mamis en el próximo post.....


MOMENTOMORI
Me despite casi un par de horas y los encontré en estas deprimentes condiciones.
Automaticamente los duche a todos con FORMULEX a 3ml x litr y los mande a dormir.



Una hora después ya mostraban mejoría...




Y 8 horas después ya estaban bastante mejor.
Un poco resacosos pero todos bien.
Alguno perderá hojas o es loable que tengamos alguna baja .

PA VERNOS MATAO .



Continúa


UBUNTU Arriba las Ramas”
The Show Must Go On!!!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
The Show Must Go On!!!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Gracias compañero , se que llevas unos días leyendo el seguimiento, espero que te resulte interesante , me gustaría saber tu opinión general sobre la lectura cuando lo termines y si te aportó algo de información o detalles que puedas utilizar para tu cultivo.

Muchas gracias por pasarte te echaba en falta hace tiempo.

Bienvenido de nuevo,

UBUNTU [mention]Libertarian FreeMan [/mention] arriba esas ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Finalizo actualización de hoy SÁBADO 4 de Abril con fotos de varías flores y general de los 8 restantes

6 elegidos + 2 (La Niña y Cartel). + 8 resto hacen un total de 16 ejemplares

3-3


#1




#3






#4



#5 FENOROCK



#2




Un ejemplar muy curioso , que casualidad; NO” fue uno de los elegidos .....

NO TENGO CLON.




Estos son los mejores ejemplares, que no tengo clon ....

Lastima no haber guardado clon de los 16 ejemplares con los que he realizado el seguimiento.

Aquí el monstruo N-1



Aquí el ROBOT ROJO se hizo presente....



Y una foto para recordar los 6 elegidos



Una foto de los 8 restantes .




Hasta aquí los 16 ejemplares.

Es posible que sigas viendo cambios para ordenar y reestructurar.


 
Última edición:
19 Agosto 2018
170
274
83
45
CONTINUO ACTUALIZACIÓN

DIA 27 de febrero 2020

54 dias desde el cambio a 12-12 el cultivo continúa en PLENA FLORACIÓN”, como comentaba en el post anterior continúan ganando volumen día si y día también.

Dejo unas fotos que demuestran muy bien la explosión de flores que produce GREEN POISON, presentaré alguna de ellas para los respectivos concursos.

Foto del mes FEBRERO y merchandising Sweet seeds.



























Mamma mía!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Cibernautas , compañeros y visitantes de dormitorio.

Pude prometer y prometí que esta semana iva a realizar un avance de lo que estoy preparando para el día 20 de Abril, mi amado 420.

Doy comienzo una serie de extracciones con las flores secas de GREEN POISON y he decidido destinar alrededor de 150grs, para realizarlas sin solventes.

También Presento así de refilón a WEEDY una cultivadora virtual que me ayudará en las tareas de 420 y próximo proyecto de cultivo.

No pierdas detalle, muy pronto más y mejor NO por que es imposible.

420 millones de GRACIAS.










UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Me tienes en ascuas tio. Ke vas a pisar? El resto de la hierba o lo del pollinator? El pollinator lo tengo con el colega a medias, pero hasta ke no pille los cedazos de 120 y 45 no creo ke lo vuelva a usar, con mi daltonismo no me entero bien cuando empieza a pasar la materia vegetal ?
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45



Hola humanos humanoides y compañeros de viaje muchísimas gracias por comentar, hoy ultimo día de mes 31 de MARZO, vengo hablar de los esquejes y clones de los 6 ejemplares elegidos para la perpetuación de FENOROCK.

Antes de nada:

Quiero comunicar que SÏ ESTAN ENTRE NOSOTROS, FENOROCK se hizo presente entre los elegidos.

También lo he podido apreciar en otros ejemplares no elegidos, así que FÁCILMENTE puedes encontrar esta preciosidad de FENOTIPO GREEN POISON, Y si te aventuras a ello: ensolo un click”


Como comenté en su día al principio de seguimiento, “FENOROCK” es sinónimo de cogollos duros como piedras. (METEORITOS)

Creo”, así a simple vista y toquiteo manual que está entre nosotros, lo sabremos con más exactitud el DÍA DEL JUICIO FINAL cuando LAS MÁQUINAS demuestren RETORNOS...

PeeeeeRO eso es otra historia.....un nuevo FLYER.





HOY hablemos de SCHOOLL OF ROCK...

Se clonaron 34 esquejes de entre los 6 elegidos.

Presento a continuación FOTO DE LOS 6 Elegidos y un nuevo proyecto con un ejemplar de FENOROCK







Lecturas light para los pequeños .....





Como se aprecia en las fotos, tienen un color verde intenso espectacular miden entre 30 y 40cm, los estoy regando con unos nuevos nutrientes, Esta vez 100% mineral extraído de la solución nutritiva de un cultivo en Hidroponia (nuevo proyecto) donde e puesto un clon para ver que tal se comparta en este sistema de cultivo.

Y Foto de los restantes.




He decidido guardarlos y aún NO tengo claro que are con ellos.... GUERRILLA? Maceton? Tierra madre ?...

Están en Macetas de 7 litros de TIERRA RECICLADA excepto los 6 ejemplares elegidos que se encuentran en tierra nueva NO SUPERSOIL, KILOMIX de ATAMI.

Mi intención es la de perpetuar un tiempo la vida de GREEN POISON FENOROCK y probar el ELEGIDO este año también en tierra madre.

Se encuentran estupendamente, han crecido bastante desde su clonación , los primeros brotes con un solo foliolo salieron con malformaciones y cosas rarunas , típico de las revegetaciones; recuerdo que los esquejes se extrajeron ya comenzada la floración a los 20 días aproximadamente del cambio a 12–12, y es por ello que presentan estas malformaciones y brotes de un solo foliolo.
También se aprecia en estos 6 elegidos que los brotes de esta semana ya salieron con hojas de 3 - 5 foliolos.




Comentar que llevan clonados desde el dia 21 de enero, son más de dos meses y esta última semana de Marzo decidí trasplantarlos y sacarlos a exterior para que se vallan aclimatándo al nuevo horario solar.

Es posible que se queden unos días en sock por el nuevo horario solar y por las bajas temperaturas que se avecinan estos días de nieve y frío ....

Esta semana presentaré pesos por unidad y general, realizaré alguna extracción para la creación de nuevos PLANETAS e ir aumentando mi HashGalaxia.




Realizaré tamizados, extraciones con ice en pozal y mallas, extraciones de lavadora en seco con SECRET SMOKE, extraciones Rosin con prensa de 10T e intentaré hacer algún edible.

Realizaré CATA pasado un mes desde el corte y coincidirá APROXIMADAMENTE con la fecha marcada en el calendario 4-20-20

Una fecha que difícilmente olvidarás, una fecha donde todo dará un giro y comenzará una nueva AVENTURA; estás PREPARADO para vivir algo insólito? Jjjjj

Muy pronto más información; puedo prometer y prometo que esta semana realizaré un avance de lo que estoy preparando.


Es un placer compartir mi Olletada cósmica con ustedes y para finalizar este mes de infarto solamente quiero daros 420 millones de Gracias como diría el GRAN LÍDER CAKO FORNS en COFONDECAUCH.

Aquí un avance de la próxima actualización...







Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
-