1° Cultvo, Green poison XL AUTO (Finalizado)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno aquí vuelvo con el segui, tienem 6 días desde su germinacion y 2 días desde su siembra (11 - puestas a germinar y 15 salió 3 y el 16 la última) , puestas en macetas de 11L día 15 hay os dejo una fotita acepto todos los consejos , usaré deeper underground de Top crop como enraizante y fast food de BAC en la etapa de crecimiento y floracion ..
20190415_225429.jpg
Las dejo dentro de casa desde las 21:00 calentitas y con la luz del cuarto encendida. pues aquí todavía baja de los 10 y está semana con bastante lluvia , en mi balcon les da el sol desde las 8 hasta las 14:00 , pero desde que las puse en la maceta solo le dio sol 1 día Consejos .. todavía No le eché nada de fertilizantes pues ni salieron ... a partir de cuál semana le doy el enraizante en dosis reducidas ? Aquí dejo una foto de hoy ...
15555422194862570522872354550862.jpg
llevan 2 riegos con agua A ph 6,2 . Dejo el agua reposa días le mido el ph y las riego , en esos 2 riegos le he dado 100 ml por maceta , esta húmedo todavía...en cuanto saquen los cotiledones y aga solecito las pongo en su terraza y el sustrato que uso es Lava soil de bac.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
15555820806582717952857472933894.jpg

Que le pasa a esta nena tiene los cotiledones de lado , es la última que plante tiene 2 días desde siembra , cotiledones de lado y unas minis par de hojas amarillas ?? Ayuda
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Orusoner

Semilla
2 Mayo 2017
1
2
3
25
No pasa nada, acaba de desprenderse de la semilla, y keda de esa manera, ten en cuenta ke dentro de la semilla la raíz y los cotiledones se encuentran en forma de espiral, en cuanto la de el sol ella misma se orientará hacia el y se pondrá derecha
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
No pasa nada, acaba de desprenderse de la semilla, y keda de esa manera, ten en cuenta ke dentro de la semilla la raíz y los cotiledones se encuentran en forma de espiral, en cuanto la de el sol ella misma se orientará hacia el y se pondrá derecha
Vale Pues Las puse fuera Esta nublado PEro igual me dijeron que le da un poco el sol , hace unos 14 grados ahora ... Muchas gracias

Soy el de los emoticon Buenas Vibras

:oops::rolleyes::D:p:cool::confused:;):):rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
mucho sol asi de chicas, las mata, ojo, debes ir enterrandolas hasta los cotiledones a medida que crecen, suerte y cuidado con ellas.
holaa jimy gracias Por comentar y por tu consejo, si eso pense hacer A medida que vayan creciendo taparlas un pokito mas ;) , tienen entre 3 y 4 dias desde su siembra en sus macetas , por lo que lei va bien Por ahora , se Puso un poco mejor La enfermita haha,las puse Fuera hoy pòr la mañana y Crecieron un poco. todavia Nada de Enraizante , Espero a que se seque la tierra y el lunes le doy 100ml a cada una de ellas con un dosis minina de enraizante (1L x 0.5ml de enraizante) o espero hasta que cunpla 1 semana ? pongo una fotitas de ellas



Saludos Buenas vibras !

Soy el de los emoticon ! :p:D:rolleyes::cool::p;):):cool::p

La ultima en Sembrar y la que Estaba con las primeras hojitas pequenitas Amarillas , mejoro y bueno hay sigue.Poison 4
20190418_222041[1].jpg
poison 1
20190418_222056[1].jpg
poison 2
20190418_222118[1].jpg
poison 3
20190418_222152[1].jpg
hay siguen luchando ... este mes hizo 3 dias de sol contados lleva desde el 1 lloviendo , cultivo en balcon
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 200397

Invitado
Compi suelen salir con las hojas amarillas hasta que toman buen color con un poco de luz pero cuidado con el sol, ahora lo ideal es un par de horas a primera mañana, sol suave o tras de un cristal puede valer.

Se que vas hacer un buen cultivo a pesar de ser joven e inexperto, yo fracasé mas de una vez en mis comienzos, pero algo importante es ir leyendo y aprendiendo además de los consejillos que te demos,
buena elección con las semis aunque fotodependientes aún estarían mejor.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Compi suelen salir con las hojas amarillas hasta que toman buen color con un poco de luz pero cuidado con el sol, ahora lo ideal es un par de horas a primera mañana, sol suave o tras de un cristal puede valer.

Se que vas hacer un buen cultivo a pesar de ser joven e inexperto, yo fracasé mas de una vez en mis comienzos, pero algo importante es ir leyendo y aprendiendo además de los consejillos que te demos,
buena elección con las semis aunque fotodependientes aún estarían mejor.
Eso espero Yo que por lo menos salga las 4 para fumar hasta Septiembre , las cuido bien y llevo leyendo bastante y estoy en este fórum casi siempre, en la luna creciente de mayo haré un auto cultivo de una og kush Feminizada no quiero que crezca tanto. Así que estate por aquí compañero

Buenas vibras ¡!
Soy el de los emoticons
:);):D:p:oops::rolleyes::D:p:cool:;)
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Va a salir bien, tenete confianza.

Yo quiero aportar que el sol no las mata de ningún modo. Lo que sí puede pasar es que a una intensidad muy alta recaliente el sustrato al punto de cocinar la raíz tan fina y aún no muy profunda. Mientras esto no suceda (por ejemplo si está templado o hace frío), todo el sol directo es bienvenido por la planta.

Y por favor no dejes secar la tierra, con este tamaño si se llega a secar se muere, no tiene reservas de líquido para hacer frente al calor. Una cosa es tener miedo de que se pudran las raíces (que no se pudren a menos que el agua se estanque, con un sustrato poroso se puede regar todo lo que quieras) y otra cosa es querer aplicar estrés hídrico a un bebé que no tiene ni un par de hojas. Prudencia. Por no querer regar de más muchas plántulas se secan y mueren, estas son plántulas todavía, hay que tenerlas en un entorno amigable.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Va a salir bien, tenete confianza.

Yo quiero aportar que el sol no las mata de ningún modo. Lo que sí puede pasar es que a una intensidad muy alta recaliente el sustrato al punto de cocinar la raíz tan fina y aún no muy profunda. Mientras esto no suceda (por ejemplo si está templado o hace frío), todo el sol directo es bienvenido por la planta.

Y por favor no dejes secar la tierra, con este tamaño si se llega a secar se muere, no tiene reservas de líquido para hacer frente al calor. Una cosa es tener miedo de que se pudran las raíces (que no se pudren a menos que el agua se estanque, con un sustrato poroso se puede regar todo lo que quieras) y otra cosa es querer aplicar estrés hídrico a un bebé que no tiene ni un par de hojas. Prudencia. Por no querer regar de más muchas plántulas se secan y mueren, estas son plántulas todavía, hay que tenerlas en un entorno amigable.
Gracias !! Me servirá mucho tus consejos , hice 2 riegos pequeños y todavía está un poco húmedas Vivo en Galicia hay mucha humedad , mañana si veo que esta secándose Le doy un riego más.

Buenas Vibras !!
Soy el de los emoticons
:rolleyes::oops:o_O:D:p:cool:;):):cool::p
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Si estuviéramos a mitad de Junio o Julio si te diría que tuvieras cuidado con el sol. Pero en Abril??? Sol, sol y más sol.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si estuviéramos a mitad de Junio o Julio si te diría que tuvieras cuidado con el sol. Pero en Abril??? Sol, sol y más sol.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hehe sol soll , esta en el solecito las nenas hoy le di un riego de 250 ml a cada una de ellas con enraizante depper underground 0,4 ml /1L agua

Buenas vibras !!
Soy el de los emoticons
:rolleyes::oops::D:p:cool:;):):oops::rolleyes::D:p:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno amigo!!
Pondre mi migita!!...ya que pensaba que estaba sigiendo el tema y no estaba activao para mi jajjaa!
Ya sabes que tenemos alborotado el tiwmpo por nuestra zona.....asi que es normal.....aunque mi segunda tanda esta por el estilo y tendran una semana mas como mucho bro!!....y yo no les hice na mas que el ph....las mias tienen hoy 15 sin contar la germinacion....que fue el 1....ya sabes el post la de 5 niñas mas!!
Yo por ejemplo con las que creo que son autos.....me estan marcando la pleflor.....asi que no se que voy ha hacer....ya que apenas tienen 20cm o menos....y si en el caso que estubiesen entrando en floracion y supiese exactamente si son autos o de temporada pues tendria mas claro que hacer!!.....ahora ando a la deriba como un barquito....!! ;)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno amigo!!
Pondre mi migita!!...ya que pensaba que estaba sigiendo el tema y no estaba activao para mi jajjaa!
Ya sabes que tenemos alborotado el tiwmpo por nuestra zona.....asi que es normal.....aunque mi segunda tanda esta por el estilo y tendran una semana mas como mucho bro!!....y yo no les hice na mas que el ph....las mias tienen hoy 15 sin contar la germinacion....que fue el 1....ya sabes el post la de 5 niñas mas!!
Yo por ejemplo con las que creo que son autos.....me estan marcando la pleflor.....asi que no se que voy ha hacer....ya que apenas tienen 20cm o menos....y si en el caso que estubiesen entrando en floracion y supiese exactamente si son autos o de temporada pues tendria mas claro que hacer!!.....ahora ando a la deriba como un barquito....!! ;)
holaaa originalll !! saludos compañero ! Olle resolverme una duda , Tengo desde las 8 de la mañana hasta las 21.00 en la terrazza cuando marca las 21.00 las pongo dentro de un cuarto con la luz encendia hasta las cho (se que no le hace nada) , bueno Es luna llena y la savia sube para la parte alta de la planta favoreciendo el desenpeño de las hojas y tallo las dejo dentro o las pongo fuera ? unos 12 grados por la noche .

y tus nenas Las veo Bien para el tiempo que plantaste ellas bueno viviendo y aprediendo no ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 200397

Invitado
Si las tienes dentro de noche mejor hasta que ganen un poco de fuerza, ya sabes que un grillo o un pájaro se las puede jalar rápido, pero asegura que al amanecer estan bien orientadas y reciban luz en cuento les llega, puedes hacer una marca a la maceta donde siempre la orientas en la misma posición hacia el sol, te lo digo por que veo que las mueves tanto como yo.

La luz del cuarto no les sirve pues no son fotodependientes, ellas florecen sin depender del fotoperiodo, serviría en caso de que se le aporte luz que pueda transformar en crecimiento, pero la luz del cuarto solo será contaminación lumínica, al ser auto tampoco tiene importancia.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si las tienes dentro de noche mejor hasta que ganen un poco de fuerza, ya sabes que un grillo o un pájaro se las puede jalar rápido, pero asegura que al amanecer estan bien orientadas y reciban luz en cuento les llega, puedes hacer una marca a la maceta donde siempre la orientas en la misma posición hacia el sol, te lo digo por que veo que las mueves tanto como yo.

La luz del cuarto no les sirve pues no son fotodependientes, ellas florecen sin depender del fotoperiodo, serviría en caso de que se le aporte luz que pueda transformar en crecimiento, pero la luz del cuarto solo será contaminación lumínica, al ser auto tampoco tiene importancia.
Hoy salió un bello sol de 24 grados , las puse fuera y se secó la tierra pues le regué con 250 ml cada una de las macetas y ellas me agradeció se pusieron con las hojas para ariba :) un fallo que hice fue no llenar totalmente las macetas , pero Les llenaré un poco más hasta los cotiledones estaría bien no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si las tienes dentro de noche mejor hasta que ganen un poco de fuerza, ya sabes que un grillo o un pájaro se las puede jalar rápido, pero asegura que al amanecer estan bien orientadas y reciban luz en cuento les llega, puedes hacer una marca a la maceta donde siempre la orientas en la misma posición hacia el sol, te lo digo por que veo que las mueves tanto como yo.

La luz del cuarto no les sirve pues no son fotodependientes, ellas florecen sin depender del fotoperiodo, serviría en caso de que se le aporte luz que pueda transformar en crecimiento, pero la luz del cuarto solo será contaminación lumínica, al ser auto tampoco tiene importancia.
Esto es para mi o para ñeto jejeje
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las mias tambien estaban hoy agradeciendo el solecito!!
Hoy salió un bello sol de 24 grados , las puse fuera y se secó la tierra pues le regué con 250 ml cada una de las macetas y ellas me agradeció se pusieron con las hojas para ariba :) un fallo que hice fue no llenar totalmente las macetas , pero Les llenaré un poco más hasta los cotiledones estaría bien no ?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hoy salió un bello sol de 24 grados , las puse fuera y se secó la tierra pues le regué con 250 ml cada una de las macetas y ellas me agradeció se pusieron con las hojas para ariba :) un fallo que hice fue no llenar totalmente las macetas , pero Les llenaré un poco más hasta los cotiledones estaría bien no ?
Si tranquilo cuando extiren las rellenas y creo que estás regando un poco de más con 50 ml esas matitas tienen suficiente, por que sino la raiz no se mueve en busca de agua, apurale un poco más mejor yo no regaría ya en 3 días mínimo, pesa las macetas y eso te dirá cuando falta agua por debajo aunque se vea seca por arriba.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si tranquilo cuando extiren las rellenas y creo que estás regando un poco de más con 50 ml esas matitas tienen suficiente, por que sino la raiz no se mueve en busca de agua, apurale un poco más mejor yo no regaría ya en 3 días mínimo, pesa las macetas y eso te dirá cuando falta agua por debajo aunque se vea seca por arriba.
Vale eso are
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ayúdenme, mi Gato Se comió 1 cotiledon y una hoja y de otra las dos primeras hojas y un cotiledon ? sobrevivirá? A una le queda una primera hoja y un cotiledon y a la otra 1 cotiledon.

7 días desde su siembra 11 días desde su germinacion:
Poison 3
15559515676965190155012582925052.jpg
Poison 2
15559516201808220463911881110069.jpg

Poison 120190422_184917.jpg
Poison 4 está va más avanzada
20190422_184907.jpg

Recuerden Que las tapé con más sustrato hace 2 días y crecieron por eso así están, están bien para tener 6 y 7 días ??

Maldito Gato me cabreo demasiado pues las cuido con tanto cariño y cuando me levanto pasa eso ?

Buenas Vibras Siempre a todos Famili !!!

Soy el de los emoticons !
??????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ayúdenme, mi Gato Se comió 1 cotiledon y una hoja y de otra las dos primeras hojas y un cotiledon ? sobrevivirá? A una le queda una primera hoja y un cotiledon y a la otra 1 cotiledon.

7 días desde su siembra 11 días desde su germinacion:
Poison 3
Ver el adjunto 683652
Poison 2
Ver el adjunto 683654

Poison 1Ver el adjunto 683658
Poison 4 está va más avanzada
Ver el adjunto 683659

Recuerden Que las tapé con más sustrato hace 2 días y crecieron por eso así están, están bien para tener 6 y 7 días ??

Maldito Gato me cabreo demasiado pues las cuido con tanto cariño y cuando me levanto pasa eso ?

Buenas Vibras Siempre a todos Famili !!!

Soy el de los emoticons !
??????????????
Bro!!
No te procupes que tiraran!!
Sigue con sus cuidados!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Consulta de principiante, por que no llenas hasta arriba la maceta?

Saludos

Cambio y fuera.
Buenas bro!!
Me imagino que lo hara para tener espacio para la tierra segun valla creciendo la plantuki.....para eso lo hago yo vamos......aunque yo las tengo mas tiempo en macetas mas pequeñas....para controlar mejor la humedad y la estimulacion de las raices....
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenas bro!!
Me imagino que lo hara para tener espacio para la tierra segun valla creciendo la plantuki.....para eso lo hago yo vamos......aunque yo las tengo mas tiempo en macetas mas pequeñas....para controlar mejor la humedad y la estimulacion de las raices....

exatamente , Dejo que crezca el tallo y cuando veo que se pego un estiron bueno Lleno con mas sustrato para que tire mas raizes de los lados y fortalezca la baby... @Frankopkap Saludos Yo tanbien soy navato en eso Que seas bien venido a mi segui !

Buenas VIbrass !!!

Soy el de los Emoticon !!

???????:p:cool:;):):D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-