1° Cultvo, Green poison XL AUTO (Finalizado)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buena idea!!.....ppr decirlo de alguna manera....el gatuni hizo la primera poda!! Jeeje
Así Es , a pesar de que me cabreé mucho con el, el pobre no Tuvo la culpa un compañero con quien vivo Fue a trabajar temprano y Dejo la puerto del cuarto que estaba las niñas Abierta entonces El gatuno La vio y Pensó , Ostias que guapas esas plantas, Voy a jugar con ella Y como vio la arena pensó, No pasara nada Hahaha Pero Si paso Me levante Con una mala Hostia cuando las vi. hahahaha Bueno Como Dijiste brother La poda La hizo .

Siempre Buenas Vibras No importe Lo que pase !!

Soy el de los emoticons!!

:p:cool:?:p?????????????‍♂
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esa niña es una auto bro ?¿
Tampoco se bro.....este año plante todas a la loteria jajaja,aunque estas creo que son de temporada......las de la otra tanda son las que creo que al final si son autos......ya que con 48 dias san puesto a florecer ? y como tenia la duda al geeminarlas y su genetica pues he mirado y si.....con ese tiempo y florenciendo son autos seguro......yo estoy haber si las revegeto ya que son mazo canijas las putillas jajaja pero no tienen pinta de hacerlo.....asi que ya vere en estos dias bro!
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Tampoco se bro.....este año plante todas a la loteria jajaja,aunque estas creo que son de temporada......las de la otra tanda son las que creo que al final si son autos......ya que con 48 dias san puesto a florecer ? y como tenia la duda al geeminarlas y su genetica pues he mirado y si.....con ese tiempo y florenciendo son autos seguro......yo estoy haber si las revegeto ya que son mazo canijas las putillas jajaja pero no tienen pinta de hacerlo.....asi que ya vere en estos dias bro!
Saludos!
Sii ando Viendo Tu segui , y es raro Que por mas que sean Autos que se quen tan peque no ?¿ teniendo un buen Sustrato y agua con Ph regulado .. Ya me iras diciendo como van esas niñas
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sii ando Viendo Tu segui , y es raro Que por mas que sean Autos que se quen tan peque no ?¿ teniendo un buen Sustrato y agua con Ph regulado .. Ya me iras diciendo como van esas niñas
Yo creo que fue la bajas temperaturas nocturnas bro.....ya que las primeras tres semanas las tenia afuera y eso las retubieron bastante......la tierra rehutilizada lo mismo.....y asi sumando las pobres me lo han pagado asi??con enanez maxima.....para el año que viene si las germino por esas fechas...las pondre dentro de casa o con una botella royo invernadero jajaja
Saludos!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo creo que fue la bajas temperaturas nocturnas bro.....ya que las primeras tres semanas las tenia afuera y eso las retubieron bastante......la tierra rehutilizada lo mismo.....y asi sumando las pobres me lo han pagado asi??con enanez maxima.....para el año que viene si las germino por esas fechas...las pondre dentro de casa o con una botella royo invernadero jajaja
Saludos!!
Buenaa esa , paciencia con ellas y a seguir dandole hehe Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenaa esa , paciencia con ellas y a seguir dandole hehe Saludos compañero
Claro bro.....ahora segun vea como van en estos dias si no veo cambios a cecimienti.....las pongo a 12/12....o si veo indicioos de creximiento las dejo como hasta ahora.....y lo que sea sera
....dejo mi suerte a las otras 5 ?.....aun asi me pille de ultimas una jack here x critial feminizada de temporada.....que ya vere si la germino en mayo.....?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Claro bro.....ahora segun vea como van en estos dias si no veo cambios a cecimienti.....las pongo a 12/12....o si veo indicioos de creximiento las dejo como hasta ahora.....y lo que sea sera
....dejo mi suerte a las otras 5 ?.....aun asi me pille de ultimas una jack here x critial feminizada de temporada.....que ya vere si la germino en mayo.....?
Mejor germinalas en mayo , En la primera luna creciente . Aquí en el norte son 5 días de lluvias y 2 días de sol . Yo tengo esos mismos planes que tú, pondré una chocolate skunk auto y una OG kush feminizada de temporada ... saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Por tener prisas Creo que se quedarán pequeñas por varios contras el primero Las prisas, La cague poniendo ahora Por el tiempo , hoy hace 12 grados con sensación térmica de 9 , segundo Por ponérlas en macetas con poca radicula y no llenarlas totalmente , tercero tal vez el agua pero mido el PH con un medidor de gotas de peceras marca 6.4 Pero tal vez no sea así , tampoco sabía cuando regar pues por arribar Estaba seco pero por abajo seguramente estaria húmedo . Erores de principiantes ...

Llevan 9 y 10 días desde su siembra y 14 desde su germinación , les puse unas botellas para protegerlas del frio y pájaros, y puse unos palos por debajo para que No toque el suelo. El 19 Les di un riego con 0,4 ml de depper underground (200 ml por maceta ) Seria el tercer riego , y el 20 estaba seco por arriba le di 300 ml por cada maceta y el 22 regué con 350 ml por cada maceta , el 23 no regué sigue húmedo hoy tampoco regare sigue húmedo y mañana tampoco.hace mal tiempo la tierra tarda en secarse. Solo tienen 2 pares de hojas y las otras dos que solo salieron en la poison 4 súper pequeñas .. dejare secar totalmente el sustrato y aver .. malditas lluvias !! ???

A pesar de los problemas Con buena vibras siempre !!

Soy el de los emoticons !!

???????????????☠???
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
15561237121452336442078454528408.jpg

POISON 4 9 DIAS

15561237578393768630446298065727.jpg

Poison 3 10 días hoy 24 .

15561238151541331186447890793986.jpg

POISON 2 10 dias

15561238649724592924446912941336.jpg

POISON 1 10 dias

15561239121212676378427553427759.jpg

solo lluvias hasta el sábado...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y EzeCjs
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Vamo que va tirando eso!!! Me quedo por acá siguiendo tus nenas compa ;)
Bien venido !! Saludos!!

Pues aprovecho y os digo hoy el clima .
Hoy están dentro de casa con la luz del cuarto hace mucho frío y mucha lluvia así que no puedo hacer otra cosa ?

Screenshot_20190425-134937_Weather.jpg

15561933218129050243015429752951.jpg

La más avanzada

15561933520178121416731911657411.jpg
Que opináis dentro o fuera sin que toque el suelo y con unas botellas ???
Buenas vibras!

Soy el de los emoticons !
???☠?????❄????☠
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
@Neto5ñ¿ va todo muy bien, el frío no ayuda, pero igual es normal que en esta etapa crezcan muy lento. En cuanto puedan sacar un par de hojas y tomar más luz vas a ver como aceleran de golpe. Incluso la que fue a medas ingerida por el felino.

Ya más cuidados es imposible, enrejado metálico, invernadero con botellón de plastico, etc. No riegues si no hace falta, con el frío el agua no se evapora, puede pasar tranquilamente una semana y seguir húmedo el sustrato, así que si se seca la tierra escarbás con el dedo, si notás que hay humedad no riegues.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
@Neto5ñ¿ va todo muy bien, el frío no ayuda, pero igual es normal que en esta etapa crezcan muy lento. En cuanto puedan sacar un par de hojas y tomar más luz vas a ver como aceleran de golpe. Incluso la que fue a medas ingerida por el felino.

Ya más cuidados es imposible, enrejado metálico, invernadero con botellón de plastico, etc. No riegues si no hace falta, con el frío el agua no se evapora, puede pasar tranquilamente una semana y seguir húmedo el sustrato, así que si se seca la tierra escarbás con el dedo, si notás que hay humedad no riegues.

Saludos!
Gracias Por responder ! No puedo aser mas , No puedo conprar un Refletor ni una LUz para ellas Pues Gaste 160 euros en Todo Y me pase por que soy iniciante Deveria aver visto como iban Primero...pero bueno ya ire poniendo mas novedades ...

SAludoss
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias Por responder ! No puedo aser mas , No puedo conprar un Refletor ni una LUz para ellas Pues Gaste 160 euros en Todo Y me pase por que soy iniciante Deveria aver visto como iban Primero...pero bueno ya ire poniendo mas novedades ...

SAludoss
Te adelantaste un poco igual, no sé igual sembrar en mayo las auto fuera sido mejor por la estabilidad del clima.
Si te gastaste una pasta yo este año voy por unos 60 euros y todavía me puede faltar sustrato y un estimulador de flora que me quiero pillar, el año pasado me gasté la mitad cultivando con caldos caseros, pero este año voy más fuerte, me quiero hacer unos cruces y me gasté una pasta en genética ya que es una inversión digamos. Solo eso pues a ver si sacas provecho de tu inversión.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Te adelantaste un poco igual, no sé igual sembrar en mayo las auto fuera sido mejor por la estabilidad del clima.
Si te gastaste una pasta yo este año voy por unos 60 euros y todavía me puede faltar sustrato y un estimulador de flora que me quiero pillar, el año pasado me gasté la mitad cultivando con caldos caseros, pero este año voy más fuerte, me quiero hacer unos cruces y me gasté una pasta en genética ya que es una inversión digamos. Solo eso pues a ver si sacas provecho de tu inversión.
Bueno ya las sembré así que aver como van , por aquí dicen que esta semana va a hacer buen tiempo , así que estoy contento ya que todo el mes fue de lluvia y mal tiempo. Hoy cumplen sus 11 y 12 días desde de que las puse en la maceta , en total gasté 130 ( delta nueve,organic grow y bloom, deeper underground y fast food ) 2 sacos de 40 L de bac , macetas y semillas autos y una ogkush de temporada (la más cara 11 euros) . Fuera la malla metálica el medidor de Ph gotas... no uso medidor de ec pues cuesta 45 euros y el de Ph 45 el digital... pero siempre ajusto el PH y tall .... van 6 riegos con poca agua y 1 riego con Enraizante ... ya veremos cómo van... llevo desde el 22 sin regar pues sigue húmedo... el próximo riego daré el 2 riego con enraizante y aver como reacionan
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas ñeto!!
Nada bro!! Hazme caso que empezaran estirar...las que sea de temporada claro!!
Las autos pues te puedo decir bro que yo ya tengo claro que he aprendido jajaja ya que apenas han crecido 20cm y estan en flora hace una semana mas o menos....(o eso creo)asi que ya aprendi algo.....si se planta antes de medidados de abril....por no decirte que las primeras de mayo plantas autos....terminas perlando.....ya que el tiempo y horas de luz no son las suficientes.....
Saludos y sigue con los cuidados bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno ya las sembré así que aver como van , por aquí dicen que esta semana va a hacer buen tiempo , así que estoy contento ya que todo el mes fue de lluvia y mal tiempo. Hoy cumplen sus 11 y 12 días desde de que las puse en la maceta , en total gasté 130 ( delta nueve,organic grow y bloom, deeper underground y fast food ) 2 sacos de 40 L de bac , macetas y semillas autos y una ogkush de temporada (la más cara 11 euros) . Fuera la malla metálica el medidor de Ph gotas... no uso medidor de ec pues cuesta 45 euros y el de Ph 45 el digital... pero siempre ajusto el PH y tall .... van 6 riegos con poca agua y 1 riego con Enraizante ... ya veremos cómo van... llevo desde el 22 sin regar pues sigue húmedo... el próximo riego daré el 2 riego con enraizante y aver como reacionan
Bro....yo las riego de tres a cinco dias segun haga sol!!....y seguramente las heche menos agua y anden en macetas mas peques.....
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aquí vengo otra vez ...

Día 12 y 13

6° riego 2L con 2 ml de depper underground..
500 ml por maceta
IMG_20190427_161707_678.jpg

poison 4

IMG_20190427_161749_136.jpg
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Esto va demasiado despacio compadre, metelas en un indor para darles un empujón o se quedarán enanas.
Saludos
Así es escorpión, pero no puedo poner un indor ... es una pena , ya veré como van no tengo prisas, Tuve problemas de iniciantes y aprendí,
El tiempo que hace en la zona , el riego etc... gracias por el consejo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro.....mira las mias con 13 dias estabam asi en macetas 9x9x9,5....y aun siguen en esas macetas a dia de hoy y las hecho 50 ml cada vez que riego....
20190420_003345.jpg
Creo que regastes demasiado...las tuyas...pa lo pequeñas que son todavia....ademas yo solo les mido el ph.....no las he dado todavia alimento....
Saludos!!...y paciencia
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Así es escorpión, pero no puedo poner un indor ... es una pena , ya veré como van no tengo prisas, Tuve problemas de iniciantes y aprendí,
El tiempo que hace en la zona , el riego etc... gracias por el consejo
Te lo dije x ke ami ma pasado lo mismo se me metieron las lluvias y frío después de germinarlas.
Mira mañana hacen 21 día y las tengo en un bajo consumo de 200w.
Mira ke pedazo de lechugonas. ;)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hola a todos Otra vez aquí Os traigo a las niñas , he Pensado Que el problema Será por el drenaje del sustrato o por la EC , además de el mal tiempo que hizo en los primeros días de las mismas , tienen un buen color su 7° riego hoy con 250 ml por Maceta después de 5 días sin regar sin ningún fertilizante Solo use 1 vez el enraizante, como las veis , se quedarán pequeñas ? Que fallos puedo tener ?¿?¿

POISON 1

15568298469634219688390207071247.jpg

POISON 2
15568302009163513766331637998699.jpg

POISON 3
15568303155191905533819748693897.jpg

POISON 4

15568304563388977456561896515212.jpg

Están en sus 17 y 18 días desde su siembra en maceta y 22 días desde su germinacion
SALUDOS Y BUENAA VIBRAS !
 
Última edición por un moderador:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Uffff paisano que pena yo tambi3n soy de galicia y bueno el tiempo aqui no perdona y mas en verin jjjjj yo este año pondre alguna auto pero hasta mediados minimo de este mes naa y cuanta que a partir de lu es lluvias... en fin lo bueno es que sabes en que has fallado volveran a estirar pero bueno eso te quedaran canijas jjjjj si estas a tiempo y quieres hablame por privado tengo algunas semillas autos te las envio y vuelves a empezar ya con buen tiempo saludos y buenos humos
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Uffff paisano que pena yo tambi3n soy de galicia y bueno el tiempo aqui no perdona y mas en verin jjjjj yo este año pondre alguna auto pero hasta mediados minimo de este mes naa y cuanta que a partir de lu es lluvias... en fin lo bueno es que sabes en que has fallado volveran a estirar pero bueno eso te quedaran canijas jjjjj si estas a tiempo y quieres hablame por privado tengo algunas semillas autos te las envio y vuelves a empezar ya con buen tiempo saludos y buenos humos
Sii paisano , estaré cambiando de piso y allí hay más horas de sol , a ver si para el 7 o 8 germino algunas y las pongo ... te hablaré por privado seguro
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Acabo de tirar La poison 3 Pues no crece nada y iba muy pero muy lento en su lugar Pondre una chocolate skunk auto y aver si pasa lo mismo ... tengo una duda cuando quite de la maceta la raiz no se avia esparcido nada por el sustrato que puede ser ? El sustrato es de bac y bien aireado nose que pasa :(
 
  • 🙁
Reacciones: Original 1
-