1° Cultvo, Green poison XL AUTO (Finalizado)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues my bro hoy cumplen 7 semanas y 1 día y así están.. Pero nose por que Se me esta muriendo casi todas las semillas que compro , germinan bien pero la raíz en tierra no crece ..
Ver el adjunto 693133

Tienen marchitas blancas en las hojas pero no le doy mucha importancia..
Ver el adjunto 693134

Desde la última actualización Crecieron bastante , ahora la más grande cita mide 27 cm y la más pequeña 22 ....
Ves bro.....algo que aprendemos de las autos este año es que en su primee mes van lentisimas.....y que cuando de verdad estiran es cyando marcan la preflor!!!!
Las mias hoy cumplen 90 dias de vida!!.....y el miercoles 7 semanas en flora!!.....asi que en poco las doy matarile!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ves bro.....algo que aprendemos de las autos este año es que en su primee mes van lentisimas.....y que cuando de verdad estiran es cyando marcan la preflor!!!!
Las mias hoy cumplen 90 dias de vida!!.....y el miercoles 7 semanas en flora!!.....asi que en poco las doy matarile!!
Aver si salen unos cogollos potentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ves bro.....algo que aprendemos de las autos este año es que en su primee mes van lentisimas.....y que cuando de verdad estiran es cyando marcan la preflor!!!!
Las mias hoy cumplen 90 dias de vida!!.....y el miercoles 7 semanas en flora!!.....asi que en poco las doy matarile!!
Bro pero ya te digo que la verdadera lección es que No se ponen autos florecientes en abril ,lo mejor es ponerlas a mediados o finales de mayo lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro pero ya te digo que la verdadera lección es que No se ponen autos florecientes en abril ,lo mejor es ponerlas a mediados o finales de mayo lo mejor
Como muy antes a partir de la primera semana de abril......claro para exterior!!
Date cuenta......que mi segunda tanda las sembre el 7 de abril....y no van tan frenadas como las de primera tanda ya sabes!!.......de la segunda tanda,la primera en aparecer pelillos de la preflor fue el 1 de mayo.....asi que apenas tiene un mes de flora!!.....exactamente 33 dias!!.....y la verdad son el doble de grandes que las de primera tanda......tambien transplantadas pero en macetas mas grandes claro!!
Saludos!!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si tienes macetas de 11L aprovechala que te faltan almenos 4 litros para llenarla tienes 7 u 8

Ya lo hice 2 veces en el comienzo , si tendrá como 8 o 9 L fue un error,pero igualmente no a colonizado toda la maceta por que por el frío y la lluvia se quedo estancanda más de 2 semanas ahora se está recuperando ... estoy muy contento pues si ves en el comienzo pensaba que no iba a salir nada , pero al final Si cojo 30 a 40 gramos por las tres plantas me basta para pasar un mes tranquilo, yo he estado con mi segundo cultivo en otro seguimiento, pero Se me murió las semillas nose que pasa Las germino bien luego las paso a maceta y cuando las voy a ver se an muerto... estaré poniendo otras autos luego para ir probando y una más de temporada aver como se me da
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ya sabes bro!!....poco a poco!!.....yo tambiem he palmado ya sabes!!
Ssludos
54 días mini arbolitos ya en floración...
Regando cuando se debe y algo de Abonos líquidos

IMG_20190608_221721_014.jpg

20190608_221836.jpg

Ya germinando Otra og kush que ya me di cuenta que son muy sensibles a los fallos
Y una amazing auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las autos son plantas muy dificiles, al ser muy inestables no sabes por donde te van a salir.
Sigue plantando que a la proxima te saldran unos pepinos mejores
Asi ando bro jajaja de prueba a tope!!.....diferentes tiestos.....y epocas....y pruebas en riegos y demas jejeje
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bajo mi experiencia con ellas lo mejor que le viene es directa a maceta de 18 0 20 litros mas de eso no les hace falta, y muy medidos los riegos, como tenga mucha humedad se te atasca, y ojito tambien con las temperaturas
15607027279122829370870845301068.jpg
Ok gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bajo mi experiencia con ellas lo mejor que le viene es directa a maceta de 18 0 20 litros mas de eso no les hace falta, y muy medidos los riegos, como tenga mucha humedad se te atasca, y ojito tambien con las temperaturas
Eso que me pones....esceptuando la maceta ya lo sufri bro jajja......de momento....estoy experimentndo en los tiempos que acarrae el tramsplantar...ya que no es conveniente......yo los hice ppr x motivos y tengo experiencias curiosas....como que si los haces sin que lleguen a colonizar la maceta y como muy tarde entramdo en flora
..apenas lo notan.....ya que su relentizacion es genetica jajjaa....aun asi cuando acabe los cultivos os dire con mas exactitid jeje
 
-