GREENHOUSE

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues eso, este año he probado con white rhino fem., el niño fem., the church fem., big bang fem., himalayan gold fem., the doctor fem., arjan's haze 2 fem., arjans strawberry haze fem. y super silver haze fem.
Las mejores fueron Strawberry, la tengo secando pero por su olor deduzco que será la mejor de todas, es alucinante!!!! La white rhino también esta muy buena, con muy buen sabor (especiado, a cuerpo) y colocón bueno. La arjans haze 2 es una buena sativa, su sabor está bastante bien y su colocón es brutal, con cogollos duros como piedras.
Pero mi queja viene por todo lo otro...the doctor da pena, big bang escaso sabor, mejor colocon, del montón, himalayan tampoco me ha salido como esperaba, del montón (aroma un poco especiado, pero insuficiente). El niño si está buena, con pelotazo despierto, buen sabor, super-presencia, pero esperaba más sabor, no se al ser widowxhaze creia sería mejor, aunque es la más resisnosa de todas con rhino.
Por último, la silver haze que tenía como un tesoro, me ha producido poquisimo y huele un poco a del montón, cosa que jamás hubiera imaginado!! creía que sería la bomba, ahora está secando ya os diré cuando la pruebe.
Greenhouse tampoco hay para tanto, es muy buen banco, pero las variedades baratas fem. no valen para nada. Hay que pillar las caras o las tipicas ww, w,rhino, white shark o las arjans haze, muy buenas también.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
¿Estas seguro de que conseguiste sacar el maximo potencial de esas plantas? Es decir, ¿el resultado es insuficiente porque la genetica de las plantas no daba mas de si? ¿Les has dado las condiciones perfectas de temp, PH, luz, abonos, transplantes, etc...?
Lo digo porque he visto gente despotricar de las doctor y las big bang (y el resto de nuevas hembras GH), y tambien he visto plantas doctor y big bang que cualquiera las querria para su indoor ...
¿Hasta que punto depende de la genetica y hasta que punto del "agricultor" el exito de un cultivo?
:roll:
 
yo he tenido las big bang en interior y exterior y en ninguno de los 2 casos me han convencido... y no me han salido mal, de aspecto bueno... pero no me gustan.. ni el gusto pastoso ni el colokon suave que tiene esta variedad...

las white rhino las he tenido este año en exterior y sin carencias ni nada, me gustaron mucho mas las que tube hace 2 años regulares.. aunque no son malas, he triunfado mucho mas con otras variedades...

no se que ha pasado con estas femenizadas, algo curioso y raro a la misma vez...

aquí dejo mi opinión...

salut
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Gracias por contestar, sólo querría dejaros claro que si que utilize todo al pelopara que las niñas salieran lo mejor posible, apuntad: utilizé tierra buena abono, mezclada con tierra coco y humus lombriz, ph a 6,5 siempre que abonaba, y 7 u 8 horas de sol directo, en maceta para que la lluvia no afecte los cogollos, con un calendario apuntando todos abonos y neem cada 10-15as desde que nació, por alla en Mayo. Las plantas todas tenían un nivel altísimo de resina y muy buen aspecto al cortarlas, pero a la hora de la verdad cuando uno las prueba, pues no es lo que me esperaba, con tanto bombo como le dan a greenhouse. Yo también caté la rhino hace uno o dos años y estaba mejor que la nueva feminizada, aunque está buena, no es lo mismo.
La baratas the doctor, church, big bang o ams són un desastre!! Ah, el doctor dicen que es indica no? a mi me cogolló el Octubre entero, la corté en Noviembre el 1, vaya so lo sé meto kali mist y la corto el mismo día, producción ridícula, sabor muy muy skunk del montón, colocón despierto, vaya indica no?
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
carde dijo:
Ah, el doctor dicen que es indica no? a mi me cogolló el Octubre entero, la corté en Noviembre el 1, vaya so lo sé meto kali mist y la corto el mismo día, producción ridícula, sabor muy muy skunk del montón, colocón despierto, vaya indica no?
Joe, pues vaya tela ... mira que me parece raro porque las doctor feminizadas que yo he visto (y he tenido 2) eran todas muy iguales entre si, y de verdad que eran indicas. Mi hermano tenia 2 en exterior y creo que las corto la 2ª semana de octubre. Ten en cuenta que algunas sativas se pueden ir hasta diciembre en exterior. No creo que una kali myst en exterior la puedas cortar el 1 de noviembre sin desperdiciar su apreton final.
Aun asi, creo que viendo la marea de comentarios criticando las nuevas feminizadas de GH, optare por otra opcion para mi proximo indoor. La verdad es que ya tenia casi decidido las variedades de GH que iba a comprar, pero visto lo visto, creo que me ire a Dinafem.
¿Cuando llegaran las feminizadas de Serious Seeds? :cry:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Pues yo tambien me quede un poco decepcionado con la big bang, me esperaba mucho mas de esta planta. Me salieron 2 fenotipos diferentes uno primo hermano de la superskunk tanto en olor como en el porte de la planta, otro mas indicorro que fue el que mas me gusto plantas pequeñitas y cargadas de resina. Alguna de las plantas tenian cogollos poco densos y sin apenas resina :(

Como conclusion me quedo un poco decepcionado por que me esperaba genetica mas en condiciones (ya habia cultivado ssh y ww de este banco sin problemas) y no esperaba estos resultados. Germinacion un 10, hembras un 10 y genetica un sufi por pelos. Creo que se han aprovechado en pegar el pelotazo ya que GH es sinonimo de calidad.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Pues yo tambien me he quedado decepcionado con la The Doctor. He cosechado poco y de dudosa calidad. El gusto no está del todo mal, pero tampoco es una hierba de especial buen gusto.
La próxima temporada seguro que no la vuelvo a plantar.

Con La The Church me ha ido diferente. La producción ha sido bestial (con una planta tengo para todo el año). El gusto no es nada del otro mundo, pero el colocon es durillo. Diria que es una mezcla 50% índica i 50 % sátiva (quizá predomine un poco más la índica).
Por el precio debe ser de lo mejor que se pueda conseguir en el mercado.

Lo que tengo claro es que en la próxima campaña plantaré calidad. Seguro que cae alguna AK-47 y alguna Kali Mist.
 
-