greenhouse

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI BASCA!!!!!!
Me tiene mosqueado el asunto de pillar semillas en los grows, por lo menos los de palma de mallorca, tienen mu mala fama, casi toda la gente que conozco ha tenido indices de germinacion muy bajos, y yo queria plantar la sshaze y me gustaria saber si hay mas garantias comprando directamente al banco. Por ke no me apetece romperme la cara con el hijo puta de turno del grow.
Venga un saludo
dtor cogollo de palma tiene semillas del 2000 cambialas ya cabronazo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues lo mismo la mismas que en ese gro o mas depende del banco, te aconsejo tirar directamente de bancos de semillas nacionales........La atencion es directa un saludo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Los bancos nacionales son nuevos y en condiciones de prohibición de cultivo de todo tipo. En 2 años, no pueden tener los premios y la experiencia de 15 o 20 años haciendolo.

Referente a comprarlas directamente, tu piensa en la reputación, una persona que ha ganado varios concursos a nivel internacional y lleva varios años en el negocio, no le interesa cojerse mala reputación... un tío que habre un grow por que le gustas fumar porros y viva la vida y la pasta facil, a lo mejor le importa un pimiento tirar con los años de reputación de un banco. OJO, NO estoy DICIENDO que todos los GROWS de ePPaña sean así (pero ya sabemos como somos, no?).

La atención es directa si vives al lado del banco de semillas, pero si tienes que tirar de correo electrónico, la diferencia puede ser como mucho de un par de segundos... eso si, la atención al cliente de Greenhouse, es pésima, de las peores de Europa... aun así, compres a quien le compres, el mejor punto de información van a ser foros como este, ya que a la mayoría de los que están aquí, no les pagan por contar películas, aunque tendrás que saber diferenciar impresiones de gente que ha cultivado una o dos veces y le ha salido bien y ya te compara sus cultivos con los de otros bancos.

Para escojer, no te fies en quien compara, o quien te dice este es el mejor, busca impresiones de todo el mundo en varios foros, sobre todo que la cultiven como tu tienes pensado cultivarla y en un clima parecido, luego filtra las que notes influenciadas o poco objetivas, y con las que te quedan decide... yo creo que es la mejor forma de no equivocarse.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La caribe vale 45€ y está buena, la destroyer vale más del doble, si es más del doble de buena si que estará muy muy muy buena pero igual no se va mucho y es más el precio y el nº de tricomas que a la hora de la verdad, no la he probado.

La ak Special la tengo cogollando. lo mejor es probar y si no te gustan ya decides porque sobre goodhouse creo que no hay mucha información.

El otro banco Español a la mierda.

Sabeis si cerraron CBG, me dijeron que le denunciaron y les hicieron un registro.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pitt Bully, espero que no me lo tomes como una ofensa a tu visión, pero me da la pinta de que has leido goodhouse en vez de greenhouse :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me refiero a lo de comprar nacional, yo también compré para probar porque hasta que no la pruebas no lo sabes y de goodhouse no hay mucha info, como no son muy caras pues no cuesta nada probar, de los pocos comentarios no puedes sacar mucho pero si no se planta no hay comentarios. Yo prefiero pagar aqui que a otro pais mientras que no me den resultados menores. La Ak Special no parece que saque mucha resina pero los cogollos son pequeños, planté un bonsai no hace mucho, hembra y con mucho pelillo ya. Ya veremos que tal salen. Veo que en Galicia no te han ido muy bien las de cannabiogen, las caribe dice que resisten al moho y a mi me pilló un poco aunque no hizo mucho, este año ha sido chungo para muchos cultivadores por lo mismo aunque tengo que decir que la planta está en un patio hondo poco ventilado y puede que se haya notado más el clima raro.

Yo que sepa ahora está chungo de comprar a greenhouse por las leyes de coffeshop-semilleros.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Este año en Galicia, ha sido el mejor de los úlitmos 5, por lo menos, para poder cultivar si moho. De CBG, me contaron las mil maravillas, y me dieron un esqueje el año pasado... cogió bastante moho, y la marihuana no es nada del otro mundo, como contaban. A lo mejor este año pruebo con un esqueje de Taskenti... de todas formas, CBG me parece carisimo, para la poca reputación y años de experiencia que lo abalen.

Tengo por aquí, una malawy-angoleña x mazar, que resiste muy muy bien al moho, la genetica africana es muy buena en eso... pero lo malo es que el colocon es feo, además hace cogollos muy grandes y de tarde, así que resiste el moho, pero la lluvia y el viento la hacen fragil a que se le rompan las ramas.

Los bancos usan poca genetica africana, no se porque????, pero yo de las que he conseguido probar, son muy resistententes... aunque los colocones, por ahora no me han gustado mucho, a excepción de la durban... que tengo otra remesa de este año, a ver si sale un poco más potente, que es lo que le falta... aunque ya se que la potencia se regula con las caladas que se dean, lo importante es como pone y no cuanto pone...

De goodhouse no he probado nada, y de greenhouses son dificiles de comprar y van si atención al cliente practicamente, pero son todas muy buenas, faciles de cultivar, resistentes, y a poco que le des buenas condiciones, sale marihuana rica, potentente y con un colocon muy bueno, le he probado red devil, white rhino, great white shark, el niño... y este año quiero probar la super sliver haze, pero en la web no venden semillas (creo que por ahora... hasta mayo tengo tiempo).
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo planté una Caribe F.2 y la f-1 es macho, la f-2 me gusta bastante aunque no es potente, la f-1 será mucho mejor supongo, la AK no tiene muy buena pinta de momento. Más Seguro de encontrar una variedad para tus condiciones de cultivo y que te guste en Greenhouse claro pero primero tenia que probarlas también, todavia no puedo opinar mucho sobre bancos de aqui y del que más me guste de las dos probaré otra raza a lo mejor aunque seria arriesgarse a invertir en una Destroyer claro, tu la has probado?

P.D:Yo la verdad es que no estoy nada seguro en invertir con lo más caro Español, eso no significa tampoco que sea lo mejor, además, la vida en España y el consumo de luz para el cultivo no tiene nada que ver con holanda e incluso en holanda tienen muy poca hierba de ese precio.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No, no la he probado... pero es que ya me parece un precio "celestial", es lo que dices tu de holanda, si esa le tienen que poner precio en holanda con la "renta per capita" que tienen allí, supongo que costaría cerca de los 300€ el paquete... que para un banco con 2 años y sin mucho más que reseñar que que sea español me parece un "PALO" en toda regla.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ostis R31, te vas a echar encima otra vez a los de CBG jejejeje

Yo te cuento mi experiencia personal con CBG (Sugarloaf y Caribe)

He cosechado una Sugarloaf F2 Bitox, la planté casi en junio y la he cortado con 240 cm (en terraza, tiesto de 30 litros) a primeros de Octubre.
El olor es lo que más me sorprendió, nada parecido al típico olor chocolatero de la maruja que conocía, olor muy suave y colocón muy suave y progresivo (nada que envidiar a muchas holandesas) Encima era mi primera cosecha y algunos "entendidos en la materia" me han felicitado. Eso si, de producción justita, muy espigada y con ramas muy largas, pero escasas, de todas formas estaré cerca de los 250-300 gramos

La Caribe (vaya sorpresa), compré un paquete de 12 semillas en el Bitox Grow. Masacré con mi inexperiencia 5 niñas y la más pequeña de la camada (la que estuve a punto de desechar) me ha sido un peasso de hembra.

He comentado con varias personas que han plantado la Caribe (la de paquete) y todos hemos coincidido en lo mismo, esta planta es la ostia, como ramifica y como cogolla. Lo mejor es el olor de la resinilla, es una mezcla de fruta, chicle... un olor muy agradable. Los que la han probado me han dicho que tiene un colocón muy sativón y de risas (lo que estaba buscando, paso de indicas que te apalancan) yo de momento no puedo opinar, ya te lo comentaré cuando la cate en... diciembre?? :fumador1:

No se qué será peor, si pagar 80 euros por unas semillas de AK47 o de Chronic para que luego no te guste su pedo brutal, o pagar 45 por una planta que te garantiza muy buena producción y un colocón muy reggae. No se si estos de CBG se han subido al guindo o no, pero mis dos plantas han sido muy buenas (y encima nenas) por lo que les doy mi voto de confianza. La presentación es muy buena, caja de plastico rigida con etiqueta, catálogo de bolsillo y bolsa y lo de la fecha de caducidad ufffff

Este año pienso repetir con la Caribe porque no quedan semillas en los grows (lo que quiere decir que las semillas de este año van a ser fresquitas)

Por las demás variedades no puedo responder, de la Destroyer me han hablado muy bien y de la Taskenti también, aunque es una salvajada pagar 95-100 euros por estas semillas... si el producto fina es bueno ¿por qué no comprarlo? ¿cuantas pelas te vas a gastar en "paleta" o "polen" de dudosa calidad, y luego estás racaneando 30 putos euros en unas semillas (¿los 30 que te van a clavar por un trozo de suela o que te vas a gastar el sábado que viene en cubatas?)

Es como el que compra la Kali mist y luego las planta en macetas del todo a cien y tierra del huerto de su cuñado. Yo si que voy a repetir y espero tener el proximo año más cosas buenas que contar de CBG :p
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Un prodefensa de CBG... se me hace conocido.

El tema se titula greenhouse y si buscas he dicho que me parece pésimo el servicio de atención al cliente, y que para comprarlas pasas mucho trabajo... y nadie se ha escandalizado, ni ha salido a contar las inumerables maravillas de las semillas de greenhouse.

Pero cada vez que se dice que los precios de CBG son un PALO, comparados con los que ponen casi todos los nuevos bancos de semillas... salen este tipo de mesajes, donde solo se ve lo mejor y se supone que mucho mejor aun.

Que son maravillosas, pues vale, a mi me parecen un PALO. Y que en holanda no hay repertorio de semillas... que solo cannabiogen tiene esas...

A mi este tipo de mensajes, en los que CBG es único, irrepetible, celestial e incluso rozando lo paranormal y nunca visto... no me transmiten mucha confianza de la objetividad de las experiencias. Lo siento, espero que no te enfades tu también conmigo por no coincidir.
 
-