GrifIndoors... 2014

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos amigos , aqui comenzando un nuevo hilo con muchas fotos.

Inicio con un recuento de hace como 1 mes mas o menos todas son DCxKAT y una de guato que nomas no veo que avance, ya lo veran.

MEnos choro y mas resina.

DCxKat 1enero

DSCF0703.jpg


13 enero
DSCF0714.jpg


13 enero DSCF0722.jpg

13 enero primer dia en 12/12 DSCF0726.jpg

Aqui el abono. del gualmart 50 varos.

DSCF0713.jpg


Seguimos......
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui mis madres de vegatativo.

Izquierda a derecha, dos machos tpsk44 ya les saque un esqueje a cada uno para empezar a mezclar geneticas.
Una nirvana indoor mix esa del bote transaprente ya tambien saque dos clones es la que huele mas chido de todas como a jalapeño nadamas con moverla.
la zihua que sinceramente no recuerdo con que fue mezclada su genetica ahi si el @canabis ancestral me hecha la mano que fue el que me las corrio.
Siguiente otra nirvana indoor mix fueron solo 3 hembras, pero un ame la cargue hace tiempo, y los machos tambien.(inexperiencia.)

DSCF0802.jpg

Aqui la maternidad. Marque cada hueco por la base para no confundir las geneticas.

DSCF0807.jpg

Aqui ya arropados para iniciar su nueva vida como una planta independiente.


DSCF0810.jpg

Aqui la vista del indoor vegetativo como quedo.
Al fondo se ven unos vasos puse tres DCxKAt para buscar un macho, un par de una mota que hace poco me corrienron bastante buena , bastante diria yo. y solo tenia dos semillitas. ahorita ya brotaron pero esas se las debo para las siguiente.

DSCF0813.jpg

Bueno compas eso es todo, como siempre un gusto en compartir esta bonita aficion por la botanica indoor.

Saludos a todos y gracias a todos los que pasan.

Su compa Grifiando. : petta: paq no se olvide la tradicion jajjaja.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
@mojox666. Gracias por las buenas vibras.
Aqui estamos y seguiremos, un saludo compa.

Grifiando.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta muy interesante todo lo que muestras por aquí estaré pendiente de como se dan los avances saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.
@latoso
@oxigenomx

Como dicen ya pronto sera la bueno.
Aqui mas fotos de como van al dia de hoy.

Pura DCxKAT Cabe destacar que en la octava semana de floracion se comienza a sacar pistilos blancos, los cogollos comienzan a ponerse compactos y duros.
Se me estaba pasando el abono como pueden ver, pero ya es la primera semana sin el y aun muestran la hoja en forma de garra, se le realizaron 2 lavados de raiz en un perio de 27 enero a esta fecha hoy 6 feb se le realizo otro.

La hoja mas culera es de la DCxKAT mas avanzada esta asi no por abono si no por que estubo a fuera una semana y mi perra se avento una ensalada. y pues asi le deje la hoja.
DSCF0837[1].jpg


Aqui la mas avanzada la siguiente semana cumpliria 9 semanas. Esta comenzo desde su octava semana a sacar pistilos blancos de nuevo y lso cogollos a volverse mas gordos y compactos, comienza a salir eso llamado cola de zorro colitas nuevas sobre las colitas, creo que eso es de genes sativos.

Los tricomas estan la mayoria lechosos pero algunos transparentes, a esta le dejare sus nueve semanas .

DSCF0853[1].jpg

Aqui desde otra vista la multicabezas. Le cortare un par de cabezas el dia del corte de la mas avanzada esta va como 1 semana mas menos atras, pero es la mas resinosa y con cogollos bien duros.

DSCF0879[1].jpg

Aqui otro brasito.

DSCF0876[1].jpg

Aqui una vista desde la entrada a la cueva.
LA DCxKAT todos son clones de la misma, algunos estan tomando tonos morados en el tallo.

DSCF0823[1].jpg


Saludos a todos, es probable que la siguiente actualizacion les muestre la primera cosecha despues de largo tiempo , largo y ustedes lo saben.
Gracias a todos de nueva cuenta y felices humos.

Grifiando.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hermano , hay que tener mucho cuidado con la humedad en el armario , ami me paso con las somango aparte de estar ensemilla seguian los estigmas blancos saliendo nuevos sobres los que estan , ahi es donde se empieza a formar hongo si la humedad es muy alta , en el amontonadero de calix , se emppieza el desmadre , que chido chingo de dc , para darte la buena vida ,

felicidades y esperamos tus impresiones

saludos
 
Última edición:

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
@canabis ancestral,saludos Mister.
Es bueno saber eso de la humedad tratare de conseguir un medidor.
Pues yo creo que no llegan a la siguiente semana por lo menos la mas avanzada de un dia a otro cambio totalmente.
Pronto les mostrare.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.
Pues recogi mi santaclos ,dia de reyes, dia de la candelaria , 14 de febrero. de parte del @mojox666
Bastantes semillas para seguir creciendo esto y hacerlo mas fuerte.
Tengo la tarea de repartir, asi que espero Privados quien este interesado.

En otras noticias ya coseche unas matas y brasitos de otra. Denme chace y actualizo .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
se ven bien resinositas compa esa que esta con la botella del gatorade se ve bien antojable ya nos contarás que tal la cata :cool:

cambiando de tema ¿que producción sacas de una? deberias doblar las ramas para poder tenerlas mas cerca de los focos

buenos humos!

Saludos Latoso , en cuanto a calidad sigo sin catarla ya tiene dos meses una DC x kat.
Por colita yo diria quedos gramos o tres no tengo gramera, aun que de esta cosecha se lleno un bote de mermelada mediano y uno pequeñito como de esas mermeladitas gourmet y fueron al rededor de 5 plantas una con tres cabezas mas el remanente de goyos bajeros.
Esta fue una prueba para llegar a tener por lo menos 6 colas nadamas, cada una en su maceta y que se desarrollen parejo si las empiezo a doblar se taparian unas con otras o de varias colas ocupan mucho espacio.
A la primera cosecha si le meti mucho fertilizante las hojas quedaron verdes aun muy verdes y a segunda no le meti nada de fertilizante y terminaron muy mal con esos puntos y los cogollos mas pequeños, pero otro aroma.
solo las deje de 9 a 12 semanas para ver los colocones no engordan mucho pero si estan muy duros los cogollos aun ya con este tiempo de curado..
Para mi lo importante seria el colocón y duración, a veces tengo temporadas muy pachecas y a veces no.
Pero te puedo asegurar que fumo casi diario pero varian mucho las cantidades.
No se si sea mucho ni cuanto me vaya a durar es una yerba que esta lejos de una callejera normal, todo depende del colocón y de que no me engolosiné.

Grifiando
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos, sigo en el mismo post por que sobrevivieron unas niñas ,uy valientes y fuertes a mi ausencia y descuido.

Aqui la escena del crimen.
Sobrevivientes al fondo la prestigiada DC/Kat F2 a su derecha la zihuaxkm no recuerdo, a su derecha una nirvana indoor mix.
al frente otra semilla de nirvana indoor mix ella dos estan batallando pero ahi van.
DSCF1173.jpg

Asi que como no podia quedarme sin cultivar pues me aventure al exterior pero no es como para abrir un post.
Lo relevante es que la semilla fue de una morada y se desarrollo en un periodo no mayor de 4 meses desde semilla a flor pero ya veran el tamaño y color.
Lamentablemente no capture los primeros dias ya que compartia una meceta con otras dos que resultaron una macho y otra que mas abajo veran.
Aqui como al mes y medio sin exagerar.
DSCF1131.jpg

mas menos misma fecha

DSCF1128.jpg

Aqui mas grande despues de una lluvia.

DSCF1161.jpg

Hace como tres dias

DSCF1192.jpg
misma fecha.
DSCF1198.jpg

Como la ven ya esta lista espero cortarla pronto, muy rapida y de guato logicamente morado, me sorprendio que salio morada menos que la del guato pero si se ve bien morada.

Aqui una nirvana que saque a florecer solo fue una colita bien resinosa ya esta en su frasco.
DSCF1139.jpg

Aqui de la misma,puras colitas juntas :3
DSCF1156.jpg

Aqui una del mismo guato de morada pero que salio nada morada mas larga y los cogollos redonditos y compactos.

DSCF1135.jpg

Aqui el dia de su poda. vean la forma de los cogollos. (ya estan secandose los mas grandes.)
DSCF1159.jpg
Continuo....
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui las ramas mas grandes que corte fueron dos pero aqui nomas muestro una la otra esta muy igual.

DSCF1183.jpg

Ya cortadito.
DSCF1181.jpg
Aqui un close up a los que aun no corto.
DSCF1221.jpg


Yo no veo nada malo en la foto oficial :D
Es de un guato que el provedor hacia llamar mango kush dudo que los sea, muy sativa aun no dice si es macho o hembra tiene la misma edad que la morada. yo digo que es hembra ya tardo un chingo.

DSCF1216.jpg
Y para terminar ya llego mi led de 30w para floracion, ya nada mas es armar mi nueva sala de floracion para entrar de lleno a la era de la tecnologia jajaj por lo menos en floracion .
Ya listo para poner semillas del @mojox666 y seguir con esta morada que me gusto su tamaño de alguno de sus fenos y experimentar y fumar y fumar .

DSCF1250[1].jpg

Grifiando.

Ahora si hay un chingo de hilos pa leer e inspirarse.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese mi grif. Un compita me corrió una cola de una morada con un buen de semillas, huele como a guayaba, es afrutada, esta morando tu hilo y es muy parecida jejeje
Platicas como fue la cata, para poner esas semas en ñla lista del indoor. Jeje

Saludos buenos humos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Watonic chido por dar el rol.
Pues aun esta viva cada dia q pasa se pone mas resinosa. ya empiezan los pistilos a marchitarse mas.
Esta mota de donde sembre esta en lo particular era muy corporal si se te pasaba la mano jajaja unos llegues nada mas y andabas activo y chido.
Sin paranoia , muy coherente y funcional el colocon. por eso la cortare en el punto de maduracion de los tricomas aun tiene bastantes transparentes que con lo morado de la planta ufff.

Ya las ando trepando al foro.

Saludos.

Grifiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.
Lo primero que les posteo es como va el proyecto led 2.0.
Esta vez esta mejor planeado, sigo armando los panels de leds.
Ya monte el led de 30w en un disipador de una tarjeta de video , por que se calentaba bien ojete.
Ya todo mejor.

Aqui las fotos.


niu1.jpg niu2.jpg niu3.jpg niu4.jpg niu9.jpg niu10.jpg

Grifiando.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui de nuevo volviendo a poblar el indoor.

Clones de la de afuera sativona y de 2 nirvana 2 zihua/ssh 4Dc/kat
niu5.jpg niu6.jpg

Aqui la amiga morada ya esta al punto ya no puedo aguantar mas jajajaj.

niu7.jpg niu8.jpg

Saludos y aqui andamos. Espeor y no tarden las fotos si es asi me dicen pa achicarlas" mas

Grifiando.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy chula esa morada mi grifo, trata de checar los tricomas con una lupa, si no pues guiate por los pistilos, se ve que aun le quedan unas semanas, pero ya un master te dara su opinion . . . saludos y buenas vibras compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: WatonicFX y Grifiando
-