GrifIndoors... 2014

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
@Grifiando esta de lujo escasa matas me late como se ve tu indoor con LEED, me gustan mucho los LEED pero por lo $ no los compró, vi que usabas una técnica de tratar de doblar la rama sin romperla para darle forma, pero que esos experimentos llegabas a tronar la rama, esas ramas rotas no las des por pérdidas se puedes solucionar, igual me ha pasado que al doblar de me rompen e incluso rasgan pero gacho de esas rasgadas que le falta poco para desprender y sólo lo ssotene un cacho de fibra, la solución es la más simple que volverla unir y con ayuda de algún lazo o cinta adhesiva trata nuevamente de unirla sin dejar espacio entre las partes, aplica un poco de saliva para ayudar a cicatrizar o algún cicatrizante no recuerdo el nombre, volviéndola a pegar la planta tratara de unir nuevamente esa rama, y se hará un callo y vivirá la rama, creó que es cera de campeche, es como hacer injerto de un árbol, no he tratado de hacer injertos de marihuana sobre marihuana, pero con sólo uni bien las partes, y con la mínima movilidad de estas para que no se vuelva abrir, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
salut colegas

pues colega Grifiando, esta de PM esa viet-f.... que tal el efecto???? ahora tengo una mac-x... la unica que me quedo, pues una mendiga rata entro a mi room y se comio todas la hijaeputa.... me quedan algunas semis de esas viet-f... pero tengo dudas sobre el efecto.... y ahora no tengo duda sobre su vigor... felicidades, le ha salido toda una campeona.

aki me quedo a ver que onda con la actualizada.

salu2!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
@lukyman que tranza, pues fijate que mis lamparas led son hechas a mano pacheca, todo comprado en alixpress. la neta no e gastado mas de 1000 varos en todo, pero aun falta la prueba de fuego de todos juntos. Lo de las ramas me acorde un chingo con lo que platicas de el senor miyagui creo que asi se escribe, aca cuando salva a su bonsai que fue quebrado.
Esa rama si la intente salvar pero murio solo de donde se rompio hacia arriba. :(

Saludos mi buen

@xibalba carnal, la neta no la e catado, ni la e llevado a floracion. Tambien andube en momentos muy mierdas en cuanto al tiempo en mi vida y descuidaba tmis indoors, esta es la unica guerrera pero guerrera. Mi frasco de cosechas se fue a la mierda por no secar bien una mata hongueo todo. Luego ya vino la calma y mucha chamba , jodidos antidopings. Ahora de nueva cuenta retomo el camino. Ahora espero hacer unos cruces con estas geneticas del fantasma @mojox666 que la neta de la unica que dudo es de la blue ryder que son machitos por que segun mi poca informacion esa genetica es auto y no tiene nada de auto.
Saludos mi buen
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Fotos de el reencuentro.
Asi estaba.

DSC3.jpg

Clones VietF que sacaron raiz de volada.

DS96.jpg
DS8.jpg
La guerrera que revegeto muy bien y a parte, aguanto de todo. No pelen esas puntas quemadas, es la resaca. :D VietF
DSC6.jpg

Aqui unas Mango Wango en un mismo bote una macho y otra hembra. sacare unos clones de la hembra ya que se recuperen de las carencias y vas a florear asi directo en el mismo bote. Para tener F1.Sera un arduo trabajo ya que tendre que fertilizar seguido hasta que el macho polinice y darle crack y dejar solo la niña pansona.

DSC89.jpg

La VietF y las Mango. tienen ese hongo verde en las raicez no se si es el hongo bueno pero ya tiene rato con el. la verdad no recuerdo bien que pedo. ahi chequen.

DSC091.jpg
DSC012.jpg

Llego el Hada de la yerba.

DS65.jpg

Trajo unas amigas Que llamare Wato#1 y Morada #1 por que tengo varias semillas de dif moradas. ( Muy vigorosas)

DS71.jpg
DSC0.jpg

Saludos siguen mas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y purple haze

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui el arario que use la vez pasada para florear, lo acondicione con un foco bien machin, creo que es mucho para el espacio, le hace falta mas ventilacion por ahora solo tiene ese ventilador que no hace mucho pero mejor que nada. pronto mejorare eso.

DSC80.jpg

Aqui las nenas en sus vasitos.
DSC76.jpg

DSC78.jpg

Aqui mis ultimas 4 DC/Kat encontradas :D. Y esta bueno esto por que creo que mucha banda del foro las esta cultivando, sera muy bueno ver los avances de esta misma genetica. Algunos ya tienen f3 me parece.
DS1974.jpg

Pues es todo.

Que anden chido.
 

Adjuntos

Última edición:

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Excelentes plantas y que lástima la pérdida por el hongo, ahora tendrás que esperar un poco más para la recompensa, tu indoor de flora se ve bien, suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que paso @_Enkil_ chido por darte el rol, si esta culero eso de los hongos pero pues de todo se aprende.
Estos indoors son de puro vegetativo , el de flora aun no lo muestro al 100 pero ya veras que estara preeecioso :D.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
Murieron todas las DCxKat no abrieron y se pudrieron la unica que si jalo la meti a tierra y sol saco la cabeza y nada mas ahi quedo. Creo ya estaban muy antañas. :(
La **blue ryder **by @mojox666 que creia macho salio hembra :D
Mañana les trepo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Buenas .

Aqui las fotos de las niñas a dos semanas.
Las moradas que serian las 4 de la derecha me salieron como dicen los libros y articulos mostly indica .. mas indicona.
la neta creo que todas hasta la de guato de al lado.

DS008.jpg


Aca otra, las de el otro wato salieron mas esbeltas, descarte una por que no crrecia bien.

DS2010.jpg

Hoy les toca transplante a las niñas.

Ya le voy a meter galleta a esto por que ya quiero fumar. :D.

Que anden chido.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui los avances . aun no sexan las nenas pero ahi van.
Ya les di un poco de fertilizante por que ya algunas lo piden, aun tengo que ponerle un extractor por que la temperatura aun es un poco alta.

42.jpg
41.jpg

Los de la izquierda les veo cara de machos a las de la derecha caras de niñas. los del centro son dos clones ya creciditos de viet ? .
Seran los primeros en ir a florecer.
Que anden bien .
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
muy padre tu indoor bro me gustó que en un espacio reducido tengas bastantes matas, por acá andamos en lo mismo , tus clones los pones directo en agua o en tierra??
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
@lokotez Que pasion.. gracias por darte el rol.. los clones los dejo en agua un rato y a estos les meti hormonas y luego una bolsa de plastico con una bolsa aqui dejo unas fotos.
@Raslalo Que pasion, chido por darte el rol Lalo , ahi andamos. :D

81.jpg
82.jpg

Estamos . tengo un buen de fotos que espero actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui mas fotos.
Pues la neta esta vez lo que nunca me habia pasado cuatro machotes con los huevostes de fuera. solo seleccione uno el mas indico chaparron los otros tres eran muy iguales. {macho enfrente a la derecha}

aqui la foto
6.jpg

Aqui la contorcionista que ya va para la floración el chiste es que tenga mas colas y le entre bien la luz.

1.jpg

Aqui unas fotos generales, pase las mango wango para que esperen su espacio y su clonada para florar..., el otro armario lo usare unicamente para clonar y mantener madres y padres vegetando.

Aqui enfiladas para florar las dos del centro son dos viet ? las primeras ir al tuburio.

2.jpg
3.jpg

Aqui una foto de las espumas que le puse a los armarios para que sellen bien.

5.jpg

Que anden bien.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas, pues aqui les dejo las fotos de como va esto de la flora.
Ya todo va mejor.
Aqui de como quedo el armario ya con dos leds nuevos para el punch final.

6.jpg

Aqui una foto de todas , entraron a diferentes semanas las de hasta abajo son una Mango Wango del difunto @mojox666 .
Las de arriba mas avanzadas son una Blue Ryder y Viet X igualmente del difunto @mojox666.

27.jpg

Aqui otra.

63.jpg

Aqui como va la Blue Ryder .

60.jpg

Y aqui la Mango en sus primeras semanas.

65.jpg

Bueno pues es todo compas cultivetas, ahora ya estoy en un nuevo lugar, asi que tengo un espacio mas grande y ventilado , aun no podra ser outdoor completamente pero ya veran.

De antemano buenos humos y excelentes cosechas.

Grifiando
 

Adjuntos

tiodany

Semilla
18 Febrero 2017
3
0
1
49
Que buenas se ven, yo soy nuevo aquí y me interesa comprar para uso personal esas variedades, algún sitio de internet aquí en México donde conseguir? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.
Aqui seguimos en esto, pues tenia unas matitas en el exterior nacieron de un puño de muchos guatos, fui seleccionando las mas vivas y solo quedaban tres ya bastante garndesitas como para clonar y a darle pero pues valio verga y fueron machos asi que cuello. Mi indoor sufre los estrgagos de estos calores, espero poderlo sacar y acodicionar bien.
3333.jpg

Puro machin....

33333.jpg

....
33333333.jpg


Grifiando
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, en epoca de calor es major encender el indoor por la noche y que se apague de dia, lastima que salieron machines

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos a todos.
Justamente Purple,esa fue la medida a tomar para mitigar un poco esto que aun sigue inche calorr.
Aqui dejo una foto de las chicas indoor, tomando el fresco por la noche junto con el riego, la verdad todas unas guerreras. Ya no tengo las pequeñas selvas pero ahi sigue la cosa.
La hembra nirvana pienso guiarla en toda esa superficie, en el trasplante le meti mucho de su tallo que tenia ya doblado y pues asi quedo de esquinada, pero contentona.
444444.jpg

4444444444.jpg

Grifiando
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze y xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Aqui una actualizacion a los armarios.
Saludos.

Asi estaba antes

20170.jpg
22836.jpg

Ahora, ya limpio, le puse unas limas para evitar que se salga tanto la luz y evitar el balcón, Tambien meti los ventiladores.
3_033544.jpg

Aqui ya los dos a todo..
2017051.jpg
2017.jpg

Asi los parametros mas menos. Necesito un poco mas de humedad pero todo mejor que hace unas semanas con el calor.
201705.jpg

Saludos Compas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Xibalba se agradecen sus maldiciones. Aqui seguimos a pie de cañon
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compas.
Aqui les presento el proycto que llevo desde hace un poco mas de un mes, me puse a hacer cruces y sacar F1 de white widow de nirvana.

Aqui el macho ww que ya estaba dando las nalgas pero aun tenia buen polen.


112426948.jpg

Aqui una de las ww que polinizo ya cargadita, realice la polinizacion apenas tenian una semana de floracion es por ello que no tienen tanta carnita ni engordaron se dedicaron unicamente a fabricar las semillas.
172631.jpg

Aqui un cruce de WW con semillas altas en CBD donadas por el @canabis ancestral , espero poder trabajar a partir de esto en una genetica propia.

50726.jpg

Aqui una vista general de la incubadora de semillas.
220203176.jpg

220239394.jpg

Aqui les dejo la foto de un guerrero y una guerrera que encontre entre mis macetas de afuera, ´donde a veces suelo tirar semillas mixtas .

Aqui el guerrero que murio apenas lo encontre por que no se veia. lo bueno es que no abrio sus flores si no me poliniza a mis niñas de exterior.


123118.jpg

Y aqui la guerrera que estaba a su lado pequeñita pero ya estaba floreciendo , asi que la pase a un vaso y como no murio, le avente al macho WW y pues a ver que va a salir.

173132.jpg

Por ultimo les dejo a una de las del grupo de exterior, noten los bombones que se forman en la WW.
233130345.jpg

Bueno compas pues asi anda el bisne mas o menos ahorita, las de exterior ya van avanzadas. Ahi se las debo las de esta semana.

Grifiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
-