Grija-interior,9 plantas 1x1x2.

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Vereis, cumplidas 3 semanas desde que plante los eskejes en mis macetas de 7L, las veo muy grandes como he dicho en otro hilo, y habia pensado en ponerlas a floracion ya...no se...como las veis?

El foco lo mas cerca que puedo(ya me viene de camino un cooltube) unos 50-70cm.

Como veis el extractor lo tengo dentro y el filtro tmbm, esta bien asi?
Y los tubos de aire por la ventana, para sacar el aire y entrar aire puro.

Como lo veis?
No controlo el PH del agua xq aun no tengo para medirlo ni para bajarlo, comprare en un par de dias cuando vaya al grow.

He abonado solo 2 veces con riego, con GROWER de BioAigua(es lo que me dio mi amigo, ya comprare yo de biobizz)

Espero comentarios por aqui!
Gracias
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Tengo
3 white widow
3 critical +
1 bubble gum
1 cream caramel
1 kushage (la mas grande y la que mejor se ve, tiene una pintaza)

Foco 400w Sylvania
ventilador al fondo ( a falta de comprar 2 pequeñitos para cambiar por ese)
extractor
intractor
temperatura con foco entre 26-28º
apagado entre 24-26º
Humedad encendido 60%
apagado 70-85%
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Segun la altura que quieras que te cojan, yo desde luego las pondria ya, pero no dispongo de tu altura, tal y como los tienes yo creo que te duplicaran la altura seguro una vez los pongas a florecer
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
asi las veo un poco grandes! las miias eran mas pequeñas y a las 4 semanas de crecimiento las canbie a floracion y aora me llegan al metro y medio pero segun me han dixo el estiron se debe por la calor de ahora! lo malo si se te hacen grandes es que los brazos k se kden muy abajo no te daran nada de produccion
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Bueno bueno muchas visitas y nadie comenta!? venga animaooossss

aqui otra duda: le meto el abono cada dos riegos si o si? Es que veo que las plantas estan bien y no necesitan nada, aun asi les mezclo el abono en el agua y las riego? o si veo que estan bien seria sobrefertilizarlas?
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
asi como estan yo ya empecaria a meterles caña! pero ve empezando con poco y a medida que pasen las semans ve subiendo la dosis! yo tengo puestos 4 fertilizantes a la vez y me va bastante bien(bio essencias bio kuzz biocana floracion y bio bloom)tut ve provando si ves k no responden bien bajale la dosis y si no sigue asi y cuando le falten 3 o 4 semanas para cortar empieza a bajarle la dosis y la ultima semana no te olvides de la limpieza de raizes!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas si utilizas un buen sustrato, yo por lo menos no empiezo a fertilizar hasta floracion, con el sustrato es suficiente, un saludo
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola
buen jardín en mi opinión a floración ya y lo de abono si ves que no hace falta abona menos,lo de ph no pasa nada si la plantas están bien pero mejor dejar el agua reposar 24h antes de regar.suerte y saludos
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
hola
buen jardín en mi opinión a floración ya y lo de abono si ves que no hace falta abona menos,lo de ph no pasa nada si la plantas están bien pero mejor dejar el agua reposar 24h antes de regar.suerte y saludos
muchas gracias la primera respuesta basada en mi pregunta.
Lo del agua lo tendre en cuenta, graciasss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
en que foto ves eso? yo ni me he dado cuenta...
no se, son eskejes no son semillas, ni idea..

de todas formas, es malo eso? o pasa algo?
saludos
cada planta es un mundo; yo las tuve de 3, 5, 7, 9, 11, 13 y una que le salían de 6, amorfilla ella, poco duró :).
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Hoy dia 13 tenia que regar, y les he echado el fertilizante, de BIOAIGUA (es lo qie tengo..) Bloomer-3ml/l, y FLOMAX-1ml/l.

A ver que tal responden
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Una pregunta...cuando corte y para ponerlas a secar, las puedo poner en el mismo armario? Asi como está ahora con intractor-extractor renovando guai el aire, y todo a oscuras...irá de P.M no? O estos armarios no van bien para secar?
 

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
joer vaya interior como mola jajaj aver si yo ago uno de estos jaja un año ..cuando sepa mas del tema jejje
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El problema de secar en el armario es que es muy dificil que las cortes todas al mismo tiempo y para el secado tiene que estar a oscuras, pero como valer si que vale
 

iron

Semilla
22 Octubre 2004
42
0
0
46
hola muy guapas las plantitas....pero yo las pasaria ya a floracion porque el tamaño se hace hasta tres veces mas grande al ponerlas en floracion
te lo digo porque me ha pasado.......jejjejeje
yo las riego cada dos-tres dias con abono y agua y me va bien tanto en crecimiento como en floracion
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Hoy me ha llegao el cooltube, pero vamos...no me ha mejorado nada la temperatura, es mas, tengo mas calor dentro..1-2º más....

Veis el recorrido, lo tengo bien montado? Esta asi:

filtro - extractor - tubo a cooltube - cooltube- tubo de cooltube hacia fuera....

esta bien?
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
una pregunta al tener tantas plantas diferentes no te da por culo cada planta con algo? yo tengo 10 newyork diesel,10papaya,5 opium y me estoy volviendo loco cuando no es una es otra nunca consigo dejarlas todas al 100% perfectas siempre hay algo..
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
este fué mi primer cultivo, ahora tengo otro mas grande.
Y no tuve problemas ninguno, es mas no debes porque tenerlos en principio.

Lo peor es luego cortar unas antes y otras mas tarde...un coñazo xd
 
-