Grillo lee esto por favor.

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Todos tenemos de vez en cuando problemas para entrar, pero es debido al servidor.
Ni el administrator ni el moderador tienen tiempo ahora ni han tenido en unos 6 meses para pasarse por aquí.
Tú tuviste un problema con el servidor, como todos los demás y estás pagando la chiquillada con el resto de foreros.
Haz el favor y quita los post it de tus mensajes.
Este foro tiene la particularidad de que los propios foreros somos bastantes responsables y aunque de vez en cuando hay alguna disputa, pronto se solucionan las cosas con un par de petas virtuales.
Si de verás tienes aprecio a la marihuana y a su cultivo haz el favor de quitar los post it de esos hilos.
Un saludo y buenos humos.

PD: Compañeros, os pido por favor que no posteeis pues no haremos nada más que entrar en discusiones con este forero. Ya le he pedido por favor que se comporte.
El post it lo quitaré en una semana.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Up


PD. A ver si lo lee y, nos hace el favor de quitarlos .... por favor! (que el Emérito lleva razón, grillo :wink: )
 

grillo

Semilla
20 Febrero 2006
30
0
0
mensajes

Primero quiero pedir perdon a todos los foreros por mi comportamiento.Emerito ya me ha explicado lo que ha pasado yo creia que era por otra cosa pero bueno,estaba un poco mosqueado.Si alguien me dice como quitar los post it yo los quitare encantado.saludos
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Buenas. Bien grillo ya era hora, gracias.
A mi creo que me esta pasando lo mismo. Este es el cuarto nick que abro, cada semana cuando me voy a conectar, no se por que pero no puedo, quiero recuperar mi antiguo nick que es flaco merlyn, ya le escribi varias veces al administrador, pero na de na.
Alguien me podra explicar que pasa????
Incluso he cambiado la contraseña, pero nada.
Saludos y gracias.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Emerito for president!!!
Ainssss .... si es k no hay nada como hablar las cosas!
Despues de la tempestad siempre llega la calma ;)
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
a mi en cannabiscafe ya hace casi un año me dejaba registrar pero al logear no me dejaba enviar mensajes me decia q no me estaba permitido :S
 
-