grinder casero

el pompas

Semilla
22 Diciembre 2007
5
0
0
me gustaria saber si se puede acer un grinder(si no se escribe asi corregidme porfavor)casero,i si es asi como se hace?
 

elSeñor

Semilla
15 Diciembre 2007
27
0
0
Hombre... es complicado xDDD

Prueba a hacerte con una cajita circular como las de los grinders y ponle clavos, pero que vaya, no harás gran cosa xDDD

un abrazo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
k roio
zombi la liga k has puesto me ha dado una buena idea para fabricar mi ginder, me sirve xk cerca de donde vivo no he encontrado. mañana empezare a fabricarme el mio a partir de ese ejemplo, luego les muestro como me ha kedado...
buenos humos 8)
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas

yo me lo compraria, ahora por 5 euros tienes grinders de plastico con iman para que encaje y usa sistema de piramide para picar, en dos pasadas lo tienes listo.

los grinders de pincho son lo peor, no pican bien, probar los de diamante o de piramide y ya vereis.

saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
los grinders de pincho son lo peor, no pican bien, probar los de diamante o de piramide y ya vereis.
Si queréis evitar fumar ceporros, estoy con Susantidad, el picador con los dientes en forma de triángulo tritura mucho mejor el verde. Aunque, eso si,prefiero unas buenas tijeras.
 
-