grinder para polen y has saker botecillo ese duda¡¡¡

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
bueno el otro dia en la feria vi un moro q bndia unos grinder de esos con mallas muy majos alguien los a probado q cantidad saka no ace falta q me digais q sale una exageracion pero mas o menos .
y el otro dia en el grow vi un bote con malla y una tapadera el tio es un poko estupido y me cae mal y no le pregunte , me podeis decir kien lo aya probao q resultados da se llama has saker o polm maker o algo asi
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola, yo no le he probado... pero pienso que este post no va bien en esta sección.... pensaba que te lo habías currado... :roll:

Saludos
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues yo tengo un greender de eso con malla y la verdad que aun no me fumao un peta de polen en condicones saca mu mu poco .

Lo del bote que comentas yo tengo el HASH MARKER y la verdad que ya me fumao unos cuantos petas ricos ricos, yo te recomiendo esta opcion.

Saludos
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Es depende de lo que tengas de yerba, el grinder que tengo yo tiene dos mallitas para sacar dos tipos de polen uno mas marroncito que otro y me he fumado incontables porros de esa maravilla de la naturaleza :D :!:

La cantidad de polen que recogas dependera del polen que tenga la yerba que fumes.

Si te dedicas a comprar yerba de vez en cuando, yo te recomiendo un grinder para recogerlo poco a poco, pero si tienes bastante cantidad de yerba, cuando la manicures guardate todas las hojitas cercanas a los cogollos en una caja y comprate el HASH MAKER por que sera mas rapido, mas grande y por que el trasto ese funciona de P... madre.

Si sacas polen, te recomiendo que no te lo fumes en polvo, prensalo y hazlo de color oscuro, luego te lo incas y ya veras como cambia el sabor.

Eso es Riko y con Fundamento :D
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Podriais explicar cmo acer haxis ben exo a mi me contaron una cosa de planxas y trapos mojaos pero no me entere de nada...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Que oscuro y con que buena pinta te ha salido no :!: :?:
Nos puedes decir que has hecho para prensarlo :?:
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas...
Pues muy fácil, pase el polen a un trozo de chivato del paquete de tabaco
a continuación prenso el chivato con ayuda de mis manos ( sin tocar el polen ) y froto el chivato con el pantalón vaquero asta que cambia de color primero un lado y después otro. Una vez que el polen esta oscuro ya esta listo para fumar, esto si que echa a hervir :D
Saludos y suerte
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Eso es otra forma rapida y sencilla de prensar el polen :D
Gracias, el proximo porrete que me haga de esa maravilla lo hare asi para probar :wink:
 
-