grinder para polen y has saker botecillo ese duda¡¡¡

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
bueno el otro dia en la feria vi un moro q bndia unos grinder de esos con mallas muy majos alguien los a probado q cantidad saka no ace falta q me digais q sale una exageracion pero mas o menos .
y el otro dia en el grow vi un bote con malla y una tapadera el tio es un poko estupido y me cae mal y no le pregunte , me podeis decir kien lo aya probao q resultados da se llama has saker o polm maker o algo asi

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues yo tengo un greender de eso con malla y la verdad que aun no me fumao un peta de polen en condicones saca mu mu poco .

Lo del bote que comentas yo tengo el HASH MARKER y la verdad que ya me fumao unos cuantos petas ricos ricos, yo te recomiendo esta opcion.

Saludos

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Es depende de lo que tengas de yerba, el grinder que tengo yo tiene dos mallitas para sacar dos tipos de polen uno mas marroncito que otro y me he fumado incontables porros de esa maravilla de la naturaleza :D :!:

La cantidad de polen que recogas dependera del polen que tenga la yerba que fumes.

Si te dedicas a comprar yerba de vez en cuando, yo te recomiendo un grinder para recogerlo poco a poco, pero si tienes bastante cantidad de yerba, cuando la manicures guardate todas las hojitas cercanas a los cogollos en una caja y comprate el HASH MAKER por que sera mas rapido, mas grande y por que el trasto ese funciona de P... madre.

Si sacas polen, te recomiendo que no te lo fumes en polvo, prensalo y hazlo de color oscuro, luego te lo incas y ya veras como cambia el sabor.

Eso es Riko y con Fundamento :D

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Podriais explicar cmo acer haxis ben exo a mi me contaron una cosa de planxas y trapos mojaos pero no me entere de nada...

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Que oscuro y con que buena pinta te ha salido no :!: :?:
Nos puedes decir que has hecho para prensarlo :?:

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas...
Pues muy fácil, pase el polen a un trozo de chivato del paquete de tabaco
a continuación prenso el chivato con ayuda de mis manos ( sin tocar el polen ) y froto el chivato con el pantalón vaquero asta que cambia de color primero un lado y después otro. Una vez que el polen esta oscuro ya esta listo para fumar, esto si que echa a hervir :D
Saludos y suerte

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Eso es otra forma rapida y sencilla de prensar el polen :D
Gracias, el proximo porrete que me haga de esa maravilla lo hare asi para probar :wink:

-