grow barato, el grow del timo.

metalpunk

Cogollito
30 Agosto 2020
327
199
53
42
VAya, el trolete punkarra basura quiere guerra.

Pues buscate una que te de lo que necesitas, INCEL de la vida.

Chau. COn basurilla como tú ya no me hace gracia reirme ;)

Hasta la vista don nadie
no sabes nada mas que insultar...y tampoko te voy a comtar mi vida sexual....un saludo y cuidate mi amolll

• Me gusta
Reacciones: entheogenic

metalpunk

Cogollito
30 Agosto 2020
327
199
53
42
Ya creo yo q es por picarte y buscarte las cosquillas. Yo te digo q si se q me están acechando estoy atento y te digo q el primero q entre se lleva un trancazo q se quea en el suelo con las patas flojas, y los otros si son más, q nunk van solos, se irán corriendo como galgos pero si los pillo pos lo mismo! Así fácil q luego te arrepentirás por lo q venga seguro pero q derecho hay!! Metalpunk navajazo no creo pero reventarle la boca con el cabo de la zoleta seguro. Yo pienso igual!!
Ara en lo de las ruedas no me convence eh!!
gracias por el comentario hermano....mira hay un detalle k no e dicho..por k el mundo es un pañuelo dicen..pero ya me da igual...mira..este chaval k le pinche las ruedas ..tenemos un conocido en comun..somos de pueblos pekeños todos juntos y nos conocemos todos...todos somos conocidos...y me dijo estye chaval k el sabia k yo no podia aver sido..por k kuando le robaron yo estaba en francia trabajando en la vendimia..y aun asi me denuncio por lo penal ..y me pedian 1700 euros en las herramientas k le abian robao...k al final el juicio lo gane y no pague naa...pero mi madre sin decirme nada lo busco y me pago 1500 euros..para k dejara la kosa estar..si vieras como me puse kon mi madre..y cuando le dijeron k el sabia k yo no habia sido..mi madre tambien se sintio engañada..encima k me jodes asi....TIENES LOS COJONES LA POKA VERGUENZA DE COGERLE EL DINERO A UNA BUENA MAYOR Y ENFERMA...? PUES NO KISE PEGARLE ..BUENO IGUAL ME PEGA A MI YO NO SOY SUPERMAN..PERO PENSABA CURRARME CON EL A SOLAS..SIN NADIE K NOS PUSIERA SEPARAR..ESPERARLO A LA SALIDA DE CASA EN LA MAÑANIKA Y K NO LE KEDE OTRA K DEJARSE RECIBIR GOLPES O DEFENDERSE....PERO MI NOVIA ME CONVENCIO..JAMAS ME ABIA VISTO ASI...POR ESO OCTE POR K PAGARA ESOS 1500 EUROS COMO FUERA.. Y FUE LO K SE ME OCURRIO..LE PINCHE LAS RUEDAS 5 VECES KREO RECORDAR YA ACE MAS DE 15 AÑOS DE ESTO....NADA CHAVAL GRACIAS POR CONTESTAR HERMANO...UN SALUDO Y BUENOS HUMOS..

Jose marb

Gran cogollo
11 Junio 2019
284
544
118
36
Hombre las cosas de chavalón las piensa uno poco la verdad. Pero te digo tmb q cualquiera de los q están escribiendo saben, ven o escuchan a alguien en sus plantas y hubiera hecho lo mismo, alomejor no navaja, pero si un buen garrotazo y ahora q alguno lo piense y se ponga en situación a ver.
Pero vamos a llevarnos todos bien q esto está para compartir y aprender los q no sabemos tanto de cultivo. Paz ✌ y porros gordos para todos!!
✌😙💨💨✌

LecMaster

Crecimiento
25 Octubre 2019
90
73
23
30
Hombre las cosas de chavalón las piensa uno poco la verdad. Pero te digo tmb q cualquiera de los q están escribiendo saben, ven o escuchan a alguien en sus plantas y hubiera hecho lo mismo, alomejor no navaja, pero si un buen garrotazo y ahora q alguno lo piense y se ponga en situación a ver.
Pero vamos a llevarnos todos bien q esto está para compartir y aprender los q no sabemos tanto de cultivo. Paz ✌ y porros gordos para todos!!
✌😙💨💨✌
Eso está claro,pero mira yo vivo con mi parienta y ella no fuma yo no le quiero dar esos disgustos de que me pasen esas cosas ,adivina qué es lo que hago..estar con la navaja por la noche como Jack el destripador?pues mira de todas las personas que viven en mi localidad,solo una sabe lo que tengo,mi mejor amigo. Así me curo en salud siendo inteligente y oa recomiendo lo mismo que se pone la cosa fea con la cuarentena etc los camellos de turno van a estar tirándose de los peletes

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
652
522
118
la frontera vasco-francesa
Corramos un estupido velo y olvidemos el tema,aprovechando que somos tantos que problema veis aquí?tiene estas manchas pero es la más alta y la planta que mejor pinta tiene que va a salir esta tremendota
Hasta donde yo sé las hojas moradas pueden ser por frío, genética o carencia de fósforo creo. A ver si alguien más ilustrado te puede aclarar la causa.

• Me gusta
Reacciones: Pillow82

LecMaster

Crecimiento
25 Octubre 2019
90
73
23
30
Hasta donde yo sé las hojas moradas pueden ser por frío, genética o carencia de fósforo creo. A ver si alguien más ilustrado te puede aclarar la causa.
La temperatura de noche son unos 17 grados ,pensé de fósforo por qué se parecen un montón ,el último riego le heche bien de fósforo y parece que mejoraron así que estás probablemente en lo cierto ^^ una planta morada por el frío es esta que la tengo debajo de la ventana e imagino que se habrá puesto así por eso, no se aprecia tanto como se ve en persona.weeding cake de Eurogrow

Adjuntos

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
1.768
2.120
143
38
Oleeee esa weeding máster!!!!
Pues la estoy cultivando también y si, debe ser eso ya que las mías no presentan esos tonos, muy Bonita

• Me gusta
Reacciones: LecMaster