Grow Cannabislandia pedido

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Buenas,
¿alguno ha hecho algún pedido a este grow? Me parece vergonzoso que tenga un pedido desde el dia 9 en pago aceptado, no pueda llamarles y tampoco me respondan los mails. Tampoco puedo cancelar el pedido porque no hay esa opción y ellos tampoco lo hacen porque no me responden. Si podeis, evitad su tienda. ¿Por lo contrario si habeis comprado en su web en los ultimos dias, habeis tenido respuesta?
 

Pantohard

Semilla
21 Abril 2020
18
5
3
Estoy en las mismas, incluso pensando en elevar una queja pública a la OCU. Puedo entender que en estos días las cosas no funcionan igual, pero tras 12 días sin responderme ni a un mail, y en el chat diciéndome que no pueden decirme nada de mi pedido por que no tienen contacto con almacén, estoy bastante preocupado... Si te fijas, en las reseñas de google hay bastante gente en la misma situación. No entiendo como pueden cobrar un dinero e ignorar a los clientes, al menos un mensaje tranquilizador o una opción de reembolso estaría bien.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No se si tiene mas culpa cannabislandia o los que comprais mientras hay UN ESTADO DE ALARMA y UNA PANDEMIA MUNDIAL. Oye, que quizá deja de funcionar bien, nosé digo yo.

De normal, muchos de estos grows no van bien, vease las quejas con Eurogrow, etc.

Si sabeis que hay problemas, por qué seguís pidiendo?

Si fallan con el 100% de plantilla, un día normal.. pues imagínate con un 10% o un 20%, estan en la más suma mierda.

Eso sin contar la subcontrata del envío. Quizá ellos tienen el paquete preparado, y el repartidor no parece, o simplemente como.vosotros son incapaces de contactar con cualquier otro ala de la compañía o con otra compañia directamente. Es una cadena.

Y asi podria seguir.

Conclusion? Es lo que toca ahora. Estamos todos igual.

Pazz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Joder que alegría me acabáis de dar llevo una semana igual que vosotros. @esemicolega_420 tienes razón somos un poco mendrugos, pero los hijoputas que cierre la web. Yo estaba tranquilo por qué se que iba a ver retraso pero lo del compi que dice que lleva desde el día 9:oops:. Bueno pues eso animo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Joder que alegría me acabáis de dar llevo una semana igual que vosotros. @esemicolega_420 tienes razón somos un poco mendrugos, pero los hijoputas que cierre la web. Yo estaba tranquilo por qué se que iba a ver retraso pero lo del compi que dice que lleva desde el día 9:oops:. Bueno pues eso animo a todos
Yo hasta 2 semanas pedi y sin problema.. Solo tardo unos dias mas, quizas sea por lo que hay liado.. Yo jamas tuve problema con ellos ni con eurogrow que tambien pedi hace unas 2 semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo vivo en Canarias.

He contratado servicios de mensajeria urgente, de dos días, incluso de 24h y con livetracker. Y ver cómo mis envios pasan por uk, francia, etc. Viniendo de españa peninsular. Y no cumplir los plazos. Y si, esto me lleva pasando años. No es ahora por el tema corona.

El trasporte es una infraestructura compleja. A eso le sumas los pedidos de los asiduos. Los "nuevos" y los que ya no plantaban y se han animado de nuevo, pero, reduces el personal del grow y del transporte drasticamente.. pues que eso pasa.

Un retraso es de lo mas normal en temas de envíos. Si "no lo pagas" o "no es caro" nos quejamos, pero cuando es por algo urgente y aun así te sacan los ojos, jode bastante mas.

Que hayan retrasos es normal. Los seguirá habiendo, pero hay que comprar con consciencia, estáis mal acostumbrados con el 24/48h?

La web si pueden no la cerrarán. El feedback es pesimo para todas las empresas de ventas online en esta epoca, nadie lo va a tener en cuenta, les da igual (en la mayor parte de los casos)

@sensei0021 mejorate socio. Un abrazo y a recuperarse bien.

Pazz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Nunca tuve problemas con los pedidos en cannabislandia, buenos precios y rapidez en las entregas, de un día para otro. Pero en estos tiempos no me arriesgaría a pedir nada. Además ya avisan de que los pedidos sufren retrasos.

Tampoco se puede culpar de todo al grow. Hace poco me informaron en un pedido que el pago con tarjeta habia que hacerlo a través de otra empresa ya que los bancos no querían trabajar con los grow ni con ninguna empresa que tuviera la palabra CANNABIS. Digo yo que el dinero es mío y no del banco y cada uno se lo gasta en lo que le dé la real gana.
Saludos
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Pensar que el volumen de ventas online motivadas por la pandemia se han multiplicado un 350% y las empresas de reparto NO soportan esa carga de trabajo... y menos aun con el 50% de la plantilla en activo...
Tener paciencia... y ser comprensibles.... es una situacion excepcional... para todas las empresas del sector Online.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Pantohard

Semilla
21 Abril 2020
18
5
3
Claro, en mi caso la situación la entiendo perfectamente y cuento con que haya retrasos. Lo único que me tiene preocupado es la falta de comunicación, no responder emails ni llamadas me da mala espina. Supongo que también me puede un poco el ansia de que se me estropeen las matas. Pero con un mensaje del tipo “tranquilo que estamos muy liados y necesitamos unos días más“ me quedaría bastante más tranquilo. Al fin y al cabo, si aceptas el dinero del personal hay que tener la responsabilidad de responder.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo vivo en Canarias.

He contratado servicios de mensajeria urgente, de dos días, incluso de 24h y con livetracker. Y ver cómo mis envios pasan por uk, francia, etc. Viniendo de españa peninsular. Y no cumplir los plazos. Y si, esto me lleva pasando años. No es ahora por el tema corona.

El trasporte es una infraestructura compleja. A eso le sumas los pedidos de los asiduos. Los "nuevos" y los que ya no plantaban y se han animado de nuevo, pero, reduces el personal del grow y del transporte drasticamente.. pues que eso pasa.

Un retraso es de lo mas normal en temas de envíos. Si "no lo pagas" o "no es caro" nos quejamos, pero cuando es por algo urgente y aun así te sacan los ojos, jode bastante mas.

Que hayan retrasos es normal. Los seguirá habiendo, pero hay que comprar con consciencia, estáis mal acostumbrados con el 24/48h?

La web si pueden no la cerrarán. El feedback es pesimo para todas las empresas de ventas online en esta epoca, nadie lo va a tener en cuenta, les da igual (en la mayor parte de los casos)

@sensei0021 mejorate socio. Un abrazo y a recuperarse bien.

Pazz?✌
Ya estoy de acuerdo contigo en que estamos mal acostumbrados, sobre todo los peninsulares, pero que no pillen pedidos o por lo menos que contesten al email. Yo ya te digo que hice el pedido el domingo pasado y no esperaba que llegará esta semana ni de coña. Sigo bastante mejor compi, por eso me pedí unas semillitas que quería probar, después de toda esta mierda y la familia que hemos estado chungos casi todos me empezó a dar ansiedad y el canuto me ponía a morir y me he pillado unas CBD haber que tal y unas erdpurt regu. Haber si me llegan cuando termine el segui que estoy me pongo con estas. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ya estoy de acuerdo contigo en que estamos mal acostumbrados, sobre todo los peninsulares, pero que no pillen pedidos o por lo menos que contesten al email. Yo ya te digo que hice el pedido el domingo pasado y no esperaba que llegará esta semana ni de coña. Sigo bastante mejor compi, por eso me pedí unas semillitas que quería probar, después de toda esta mierda y la familia que hemos estado chungos casi todos me empezó a dar ansiedad y el canuto me ponía a morir y me he pillado unas CBD haber que tal y unas erdpurt regu. Haber si me llegan cuando termine el segui que estoy me pongo con estas. Un saludo crack
Grande socio.

De cbd dicen que la 1:20 de positronics tiene pinton..
Jazmilius sacó una creo en 2018 o 2019 y tenía una pinta buena buena, bien de resina y casi negra, busca en sus post.

La medikit de buddha tambien es de poco thc, casi nada, y dicen que es bien fumable.

Y las erdpurt molan mucho, ya contarás que tal, tiene tambien un ratio bastante alto de cbd.

No son las variedades que más controlo jeje?

A seguir mejorando socio

Pazz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo entiendo al 1000% que no hagan los envíos. Pero otra cosa es la atención al cliente. Le avisas de como va el pedido, si no tienes stock o lo que sea y yo lo entiendo. Pero si me acabl de dejar 60€ en una compra, no tener respuesta del vendedor desde el dia 9 tras varios mails pues no mola. Y claro que es culpa mía pedirlo en medio de un estado de alarma, pero por lo menos que me digan que les pasa o como va porque en otras webs me han informado a los 2 dias o 3 de la situación y dandome opciones de cancelación, reembolso o cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Grande socio.

De cbd dicen que la 1:20 de positronics tiene pinton..
Jazmilius sacó una creo en 2018 o 2019 y tenía una pinta buena buena, bien de resina y casi negra, busca en sus post.

La medikit de buddha tambien es de poco thc, casi nada, y dicen que es bien fumable.

Y las erdpurt molan mucho, ya contarás que tal, tiene tambien un ratio bastante alto de cbd.

No son las variedades que más controlo jeje?

A seguir mejorando socio

Pazz?✌
Pues ya te contaré pille las erdpurt y unas solodiol. Ya te iré contando haber que tal. Un saludo maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Yo les hice un pedido el día 11 de este mes, me atendieron por wasap, ingrese el total a su cuenta el mismo día y la atención estupenda, me dijeron que tardaría un poco mas de lo normal, pero les he enviado tres wasaps preguntando como iba mi pedido, el último hace dos minutos. Los dos primeros wasaps ni me respondieron y el de hoy me ha respondido "un momento por favor, perdón, no te había leido" y aquí estoy esperando a que respondan algo. Es mi primer pedido con ellos y lo hice sabiendo que llevan años trabajando, pero me estoy mosqueando y mucho.

Bien, acaban de llamarme y me han dicho que no sabían cuando podrían hacer el envio, si la semana próxima o la otra, que me ha parecido que no quiero esperar mas, quería la devolución y me ha dicho una chica que sin problemas, que le envie la cuenta bancaria y en 24, 48 horas tendría la devolución, espero que sea así porque si no meto denuncia. Si no pueden servir que no cojan pedidos. Así que ya sabéis están sin personal y la cosa muy pero que muy muy mal.

Y si a alguien le va bien, puedo deciros que el Viernes pasado hice pedido en Growmania ante todo el retraso del pedido de cannabislandia y el Martes lo tenía por mensajería en casa sin problemas. A este Grow le he comprado varias veces y sin problema, tienen semillas granel muy buenas.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
A mi es que ni eso. Les pido que por favor se pongan en contacto conmigo y nada. Hoy mirando me sale que desde ayer esta en proceso el pedido.
A mi me ha dicho la chica que es que hay dias que no tienen ni personal para empaquetar los envios, pero a la pregunta de cuando me lo enviaban no me daba ninguna fecha. Llama al fijo, me ha llamado desde ese telefono.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Llamo al fijo y me salta un buzón directamente. Estoy realmente indignado, entiendo perfectamente que tarden mas en hacer envíos. Pero como ya han dicho y hecho en otros grows, si te saturas no aceptes nuevos pedidos.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues nada, nueva actualización. Producto agotado. 2 semanas desde el pedido y ni una señal de vida. Ni un lo sentimos estamos fuera de stock, ni un quiere un cambio, nada. Una cosa es no hacer envíos y otra enviar emails.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Pues nada, nueva actualización. Producto agotado. 2 semanas desde el pedido y ni una señal de vida. Ni un lo sentimos estamos fuera de stock, ni un quiere un cambio, nada. Una cosa es no hacer envíos y otra enviar emails.
Vaya que si, se ve que he tenido suerte, pero vamos a ver si realmente me devuelven el dinero que son 50 €. Con lo que sea lo pondré en este hilo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Sois tan geniales que hacéis pedidos en plena pandemia con todo chapado y esperáis que os respondan o que os envíen el pedido a las 72 horas
Yo tengo pedidos de antes de el confinamiento hechos y pagado y no sé nada de ellos y algunos un mes después aparecen es normal está todo el país patas arriba

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
En ningún momento pensaba que me lo enviarian en 72h, ya havia prevenido que iban a tardar mas. Pero una cosa es que no hagan el envío, totalmente normal, y otra es que no nos den ningún tipo de aviso o situación del pedido. Si tú tienes una empresa la cual no puede satisfacer la demana, la paras y no aceptas de nueva. Por mi parte como cliente, si me he gastado un dinero tengo la responsabilidad de saber que esta pasando con el. Si no me hubiesen cobrado todos tranquilos. En otros negocios han contactado conmigo tanto para decirme si quería esperarme o si quería un reembolso. Ahora, si tu no te quieres responsabilizar de la situación de las cosas que tu hayas comprado, es tu problema. Todo esto desde el buen rollo claro.
@Francisco Martinez Rivera
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Lo mejor es ir al grow del barrio de toda la vida, lo que no tiene en tienda os lo puede pedir y asi tambien le damos de comer al pequeño negocio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En ningún momento pensaba que me lo enviarian en 72h, ya havia prevenido que iban a tardar mas. Pero una cosa es que no hagan el envío, totalmente normal, y otra es que no nos den ningún tipo de aviso o situación del pedido. Si tú tienes una empresa la cual no puede satisfacer la demana, la paras y no aceptas de nueva. Por mi parte como cliente, si me he gastado un dinero tengo la responsabilidad de saber que esta pasando con el. Si no me hubiesen cobrado todos tranquilos. En otros negocios han contactado conmigo tanto para decirme si quería esperarme o si quería un reembolso. Ahora, si tu no te quieres responsabilizar de la situación de las cosas que tu hayas comprado, es tu problema. Todo esto desde el buen rollo claro.
@Francisco Martinez Rivera
Y me preocupo por más que por lo que he comprado por el dinero que me he gastado
A más de alguno después de llamar 500 veces me han hecho un reembolso otros han anulado el pedido y los he encontrado de los que me dicen que es cosa de la empresa de mensajería y que no pueden hacer nada en fin que le vamos a hacer
Pero vamos yo con cannabislandia solo tuve un problema hace tiempo y es que pedí un knaster que no tenían y me llamaron y lo resolvimos amistosamente solo hay que dejarles un email pensar que está todo Dios teletrabajando y será más fácil que os contesten por email que por telefono

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Y me preocupo por más que por lo que he comprado por el dinero que me he gastado
A más de alguno después de llamar 500 veces me han hecho un reembolso otros han anulado el pedido y los he encontrado de los que me dicen que es cosa de la empresa de mensajería y que no pueden hacer nada en fin que le vamos a hacer
Pero vamos yo con cannabislandia solo tuve un problema hace tiempo y es que pedí un knaster que no tenían y me llamaron y lo resolvimos amistosamente solo hay que dejarles un email pensar que está todo Dios teletrabajando y será más fácil que os contesten por email que por telefono

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Ya esta resuelto el asunto. Me han respondido hoy, 15 dias despues del pedido. Pero ha sido por whatsapp y del mail nada. Tampoco se puede llamar.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya esta resuelto el asunto. Me han respondido hoy, 15 dias despues del pedido. Pero ha sido por whatsapp y del mail nada. Tampoco se puede llamar.
Hay que tener mucha paciencia estamos ante e puro caos y anarquía pero cannabislandia no dejan tirados a nadie
Lo que sí lleváis razón que sí están saturados que cierren el stock y no dejen comprar hasta que esté solucionado el tema

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Lo mejor es ir al grow del barrio de toda la vida, lo que no tiene en tienda os lo puede pedir y asi tambien le damos de comer al pequeño negocio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En el gris del barrio te despacha dos estilo de personas uno el que no tiene ni idea pero piensa si es caro es de lo mejor
O el segundo un fumon que está colocado todo el día y le da igual todo te despacha con pasotismo y de mala gana y si te puede volar semillas y fertilizantes caducados te los cuela y por no decir que suelen ser más caros

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Hay que tener mucha paciencia estamos ante e puro caos y anarquía pero cannabislandia no dejan tirados a nadie
Lo que sí lleváis razón que sí están saturados que cierren el stock y no dejen comprar hasta que esté solucionado el tema

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Exacto, eso es lo que he dicho, si no pueden suministrar aunque tarde un mes que lo digan y punto.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sois tan geniales que hacéis pedidos en plena pandemia con todo chapado y esperáis que os respondan o que os envíen el pedido a las 72 horas
Yo tengo pedidos de antes de el confinamiento hechos y pagado y no sé nada de ellos y algunos un mes después aparecen es normal está todo el país patas arriba

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
??? Por que crees que somos geniales. La gente se queja no solo del retraso que yo creo que todos lo esperábamos lo malo es que no hay forma de que contactar con ellos y tienen retrasos de más de 15 días sin darte soluciones. A mie parece muy bien todo esto de la comprensión y tal pero si dicen con retraso de 4 a 8 días y son 15 y no me lo mandan me toca las pelotas, llamarme impaciente pero cuando se promete algo hay que intentar cumplirlo. La otra forma es al verse desbordados no se cogen más pedidos y listo, que también está muy guapo pillar la pasta y luego ya veremos. Mi caso de momento no me preocupa hice el pedido el domingo pasado, pero entiendo que la gente que lleva 15 días este mosca.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Yo he comprado en eurogrow varias veces sin problemas antes de la pandemia

Ahora he comprado en growbatato y no me contestan.

Y pasan de todo. Todo el mundo se queja de growbarato
 
-