GROW ON LINE DE CONFIANZA

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

Quiero hacer mi pedido de semillas para el año próximo y quiero saber qué vía es la mejor.

Voy a comprar 1 paquete de Kali Mist y otro de White Russian. He estado mirando la web de serious pero no me gustan las formas de pago. Lo que no me mola es lo de pagar por adelantado y esperar a que me envíen el producto. No es que no me fie es que no me gusta el sistema.

Por eso quiero preguntaros si sabeis de algún grow on line que sea fiable y que permita el pago contra reembolso.

Supongo que las semillas las enviarán bien precintadas y todo eso.

Salu2.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
bitox.com
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
bitox muxas veces te sorprende cn algunas semis f2 exas x ellos de muy buenea calidad yo cultivo hawaii skunk y semis buenas.....no muy omogeneas entre si en la forma de crecer pero sanas y de momento todas hembras!y los sabores cambian de momento de 2 semis qe e e cosexao.....pero buena ta!aver como sale la qe tengo aora en crecimiento...

Saludos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola p0rreta.

Te agradezco el consejo pero prefiero comprar mis propias semillas. Hice un intercambio en el foro que no salió bien y prefiero no repetir.

De todos modos estaba al tanto de ese hilo y sé que el intercambio es de confianza.

Salu2.
 
-