grow shop online de confianza??

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
hola buenas, quisiera hacer un pedido de unas semillas y un equipo de iluminacion, i por internet e visto un monton de grows online. sabrias decirme alguno de confianza? nunca he comprado nada por internet y nose...gracias y buenos humos :fumador3: :fumador3:
 

I<3haze

Semilla
8 Noviembre 2010
8
0
0
Yo todas las compras que hice fue en la pagina http://www.yervaguena.net/
En mi caso me dio buen resultado, te llaman a los pocos minutos de hacer el pedido para confirmarlo y me llego en poco mas de 24h.
Quede bastante contento con el servicio porque ademas tienen descuentos curiosos. Mi intencion no es hacerles publicidad, solamente darte mi opinion. Espero que te haya ayudado.
Un saludo
 

doctor_cogollo

Semilla
30 Septiembre 2008
13
0
0
muchas gracias por contestarme, porque la gente mira el post pero no comenta, nose, entre con ilusion en este foro,pero no parece tener mucho exito. No quiero ofender a nadie,pero miro post que crea la gente, y la gran mayoria tiene muchisimas visitas y pocas respuestas, y mñn tenia pensado empezar con el cultivo y nose si mi seguimiento lo comentara alguien. un saludo
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
hola buenas, como ha dicho I<3haze, yo te recomendaria también http://www.yervaguena.net/.
Tiene muy buenos precios, ademas que los tios son muy atentos. Y si pillas mas de 40€ y menos de 10kg los gastos de envio son gratis, que bueno jejej. Mi ultima compra ha sido en este grow y de lujo la verdad.

Doctor cogollo, no te desesperes, ya contestaran...pero hay algunas cosas que puedes buscar por el foro que ya estan de antes. mucha gente se quema de conestar siempre lo mismo ;)

Bueno que tengas suerte con tu cultivo, yo he empezado hace dos semanas y es lo mejor....y cuando corte aun mejor. Cuidate bro0'
 

veneno8888

Semilla
6 Febrero 2011
28
0
0
bueno pues la respuesta un poco tarde pero yo pedi a alchimia grow shop tiene variedades de todas las clases, te consigen de todo y ademas te lo envian rapido y discreto
 

xcorpGrowing

Semilla
11 Agosto 2018
7
0
1
36
buenas noches, me estoy iniciando y necesito hacer unas compras, estoy dudando entre hacerlas por internet o físicamente,por aquello de la privacidad, que me recomendais?
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
buenas noches, me estoy iniciando y necesito hacer unas compras, estoy dudando entre hacerlas por internet o físicamente,por aquello de la privacidad, que me recomendais?
Hola, yo he comprado en dos grows online, en uno una camiseta y en otro bastantes mas cosas referente al cultivo indoor, los paquetes que me mandaban estos venian de forma que no se sabia lo que llevaba el interior, todo precintado y bien embalado con cajas de carton que como te digo no dan señales de lo que hay en su interior.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
hola buenas, quisiera hacer un pedido de unas semillas y un equipo de iluminacion, i por internet e visto un monton de grows online. sabrias decirme alguno de confianza? nunca he comprado nada por internet y nose...gracias y buenos humos :fumador3: :fumador3:
Undergrow

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Muñeco13

Semilla
17 Septiembre 2013
15
30
8
38
hola buenas, quisiera hacer un pedido de unas semillas y un equipo de iluminacion, i por internet e visto un monton de grows online. sabrias decirme alguno de confianza? nunca he comprado nada por internet y nose...gracias y buenos humos :fumador3: :fumador3:
Grow shop referente actualmente en España
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: #21# y JavierGC

xcorpGrowing

Semilla
11 Agosto 2018
7
0
1
36
Al final me decanté por matillaplant por precio y cercanía a mi zona. Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Elantuan

Semilla
3 Septiembre 2014
14
3
3
Quizás ya no sirve mucho el aporte pero a mi siempre me ha ido muy bien con bobgrow. Ya he comprado varias veces en este grow y el envío es rápido. Os dejo el enlace por si os interesa
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
Reacciones: skunk galiza

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
eurogrow, pero tambien apoya a los grows de tu localidad ellos te necesitan tambien, no todo es el precio en este sector
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
SativaGrow
EuroGrow
Profesional Green

Esos son muy buenos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tiempo después de haber participado en este hilo he de decir que desde entonces solo he comprado en 2 grows.
Growmania: En algunas cosas precios imbatibles, sobre un 30% inferior a cualquier sitio general.
Eurogrow: El mejor precio en general, servicio en 24h y pedido mínimo irrisorio.

A parte Cannabislandia tiene muy buen catálogo pero tengo la sensación que son menos agresivos en precio desde hace un par de años. Sin embargo mi reseña es positiva.
 
-