Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
Hey colegas aqui dandole un poquito de vida al foro con este tema que seguro a muchos les interesara.
Fijense que bien recuerdo habia un post similar hace ya rato, anduve revisando desde hace 2 o 3 dias y no encontre nignuno. No se si lo borraron o que, por loq ue veo el foro esta un poquitin cambiado... o bueno! hacia ratote que no entraba tambien!!

Como sea queria que me dijeran a cuales Grows han pedido semillas sin problemas de ningun tipo.
La verdad yo nunca me he pedido y esta año reinicio cultivo y ando con muy muy escaso material, apenas unas de nirvana y landraces Oaxaqueñas.
Todos mis cultivos anteriores los hice a partir de unos sobres que me mandaron de España y de ahi me fui haciendo de varias mas. Tuve la oportunidad de viajar a Canada hace 2 años por lo que me traje unos cuantos sobres de por alla tambien.
Igualmente el colega Purple Hae, Sin Nombre y varios mas me dieron algunas por medio de intercambios.... peeero!! La cosa es que quiero pedir algunas y me encuentro algo indeciso por eso de que nunca lleguen, se queden en aduana o algo por el estilo... tomando en cuenta que las semis de genetica no salen regaladas y el envio tampoco!! me gustaria me dijeran a cuales han pedido para ir a la segura, sin problemas ni demoras.


Les agradecere muchisimo sus experiencias ademas que estoy muy seguro que esta informacion les vendra bien a varios.
Y si acaso el post donde esta esta informacion estaba justo frente a mis narices y nunca lo vi, les agradeceria el link.



Saludos. Buenos humos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
Mmmm disculpa colega pero no entendi tu respuesta.
Ojala alguien me pueda ayudar con oraciones mejor formadas y una informacion un poco mas extensa.

Gracias y saludos.
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
si fuera a comprar alguna semilla compraria a cannabiogen en su pagina, he plantado algunas de sus variedades y probado otras y son muy buenas, sativas la mejor a mi gusto panama e indica chitral.

(Y)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EldelMañanero

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
semillasdemaria.com

es una pagina española, llegaron las semillas dentro de 15 dias y llegaron bien y sin ningun problema.... algo caro eso si...

dicen que es mejor comprar directamente en la pagina de internet del banco de semillas que quieres...nirvana dicen que envia a todo el mundo... tambien si compras directo en el banco estas seguro de la frescura de las semillas.

siempre es muy caro hacer compras a los bancos por internet, por el envio y el cambio de moneda, pero no hay de otra para muchos como nosotros.

espero te haya ayudado compa...


saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
kuame dijo:
si fuera a comprar alguna semilla compraria a cannabiogen en su pagina, he plantado algunas de sus variedades y probado otras y son muy buenas, sativas la mejor a mi gusto panama e indica chitral.

(Y)
Gracias compa, tu primer mensaje fue bastante 'al aire', por eso me quede con dudas, de cualquier manera estaba en busca de alguien que YA HAYA PEDIDO semillas, para ir sobre sus experiencias personales.

Ya habia revisado esa pagina de cannabiogen, igualmente la de sensiseeds y nirvana.

La verdad es que las variedades de cannabiogen no me llaman muchisimo la atencion, a excepcion de la sandstorm que le traigo ganas desde hace unos años.



pachecote dijo:
semillasdemaria.com

es una pagina española, llegaron las semillas dentro de 15 dias y llegaron bien y sin ningun problema.... algo caro eso si...

dicen que es mejor comprar directamente en la pagina de internet del banco de semillas que quieres...nirvana dicen que envia a todo el mundo... tambien si compras directo en el banco estas seguro de la frescura de las semillas.

siempre es muy caro hacer compras a los bancos por internet, por el envio y el cambio de moneda, pero no hay de otra para muchos como nosotros.

espero te haya ayudado compa...


saludos

Ah!! esa pagina tambien em la recomendo Puple Haze ahora que me haces hacer memoria!!
Intentare en ese sin dudarlo!! Ahora mismo veo que onda con las formas de pago y esos rollos!

Fijate que si, seguramente sale mejorcito pedirtelas al banco directamente, pero por ejemplo, Sensiseeds no hace envios directamente de su pagina a Mexico (sabra Dios porque) y por eso toca ver grows online para pedir alguna semilla de sus lineas. Yo quede enamorado de la Afghani de Sensi, me trajeron un sobre de Holanda y pffff!! aunque es una planta que tiene bastamnte tiempo en su 'menu' se da un tiro con variedades mas 'novedosas'. En la cata echamos a pelear la Afghani con la Cream Caramel y la neta me quede con la Afghani, aunque la Cream supera bastante el precio de la primera pero es que la Afghani tiene un gustillo a hash que me volo la cabeza!!... como todo es cuestion de gustos y necesidades...



Gracias por sus respuestas.
Al final pedire a semillasdemaria.com y en un par de semanas les digo que fue lo que paso.


:)
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
Si esa pagina es la mejor pero te recomendaria que no pidieras razas ya pasadas porqe ya podrian estar hasta varios años en bodega y eso afecta algo la cosecha saludOs!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
hola colegas... aki de nuevo.... paso a dejar mis 5 centavitos de contribucion al foro....
tambien con la intencion de que TODOS esos weyes que na mas entran pa conseguir semillas dejen ya de mandarme privados......
lo siento, pero no soy banco, ni tampoco casa de caridad cannabica..... suena culero,.....

pero lo que yo esperaba es precisamente lo que esta pasando ahora... mas y mas colegas, cultivando su propio consumo.... a colegas como esos, mis respetos, y hojala que un dia, podamos hacer intercambios de geneticas.... ya vi que tienen paisanas de muerte: se nota q los que solo entran a pedir semillas no han visto ningun seguimiento, como el de oxigenomx, damianarrieta, tlatoani y demas banda.... lastima por ustedes amigos que solo entran a pedir, no saben que tienen una minita de oro en cada wuato q compran.

bueno, pasando al tema que nos atañe en este dia, aki van algunos distribuidores que yo y algunos amigos, visitamos en el pasado.... hace ya algunos años, y que comprobamos son de fiar, para mandar semis a mexico....y a todo el mundo.

http://www.marijuana-seeds-canada.com
venden semillas por unidad!!!!!...claro, te venden los packs completos si tu kieres.

http://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/
este vende seeds de casi todos los bancos abidos y por aber.... los precios estan mu wuenos, pues es un distribuidor europeo, igual que el primero.

http://www.hempdepot.ca
distribuidor canadiense.... la ventaja es que al estar en el continente, el tiempo de envio es menor al de los envios dsd europa.... aunque los precios son un poquito mas elevados que los de los distribuidores europeos.... tiene seeds de algunos breeders canadienses, como joey weed (tiene cinderella99), y beanho que maneja cruces de holandesas y algunas canadienses mu wuenos.

habian otros distribuidores canadienses, como heavens stairway, pero desgraciadamente fueron arraigados y tuvieron que desaparecer.

http://www.seedsamerica.com
esto, para mi es un timo..... aunque todavia no se de kien.... yo no recomiendo esta pagina..... na mas la pongo aki, con fines informativos, SI ALGUIEN HA COMPRADO AHI, POR FAVOR QUE COMENTE QUE TAL LE FUE.


y claro... todos o la mayoria de los anunciantes en este foro, hacen envios a este lado del charco,.... como semillasdemaria.com que ya comento el master pachecote.
todo es cuestion de mandarles un mail, y ellos te responderan que pex... si la arman o no...jejeje

hojala que alguien mas pueda comentar alguna experiencia de compra en bancos o distribuidores....
por cierto, la mayoria de los bancos de semillas venden directamente sus seeds (http://www.seriousseeds.com, http://www.nirvanashop.com, http://www.dutch-passion.nl ...etc) y las mandan a kualkier parte del mundo, MENOS A LOS ESTATES, jajajjaa... que bueno.

ahi tienen amigos...... asi que ahora ya saben,....hagan la vaquita o guarden su domingo, y armense....
si no, como ya dije mas arriba, na mas vean los seguimientos y dense cuenta, que las semillas del wuato tambien salen de puta madre,......
y mas, si son novatos... si en su vida han cultivado una planta..... mejor hechen a perder y aprendan con semis paisanas.....

esta temporada planeo cultivar para reproducir lo que me queda, pues esas semis son ya algo viejas......
y claro que rolaran con la banda que de verdad cultiva..... con los verdaderos entusiastas de maria......

si alguien kiere semillas.... PLANTEN, HAGAN SEGUIMIENTOS, Y SEMILLAS TENDRAN (suena como a cancion, no..jejejej)....
asi que no sean huevas, esos que me andan pide y pide semillas..... muestren su interes por el autocultivo para el autoconsumo, e integrense a la hermandad cannabica.



he dicho..jajajajjajaaaa. (y eso que no ando fumao)

saludos a todos, y que comience la temporada en tierra Mexica!!!!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
chido por el aporte mi buen xibalba. por otra parte yo entiendo o por lo menos yo no hago un seguimiento por miedo a ser detectado por tus tios y por decir asi proteger a mi familia de un cierto modo si de por si es demasiada la paranoia que tengo con los helicopteros. yo creo que tambien te llegue a pedir semillas hahaha pero ahora mejor pienso cultivar hasta mis propias semillas que creo que seria lo mas indicado adaptando a las generaciones por venir de semillas a mi entorno.
hahahah creo que ando tripeando algo a si y estoy estudiando la carrera de biologia ya que junte algunos datos de interes para este foro se los hare saber. animo banda no se desanimen y como dice xibalba si quieren empezar a cultivar utilizen las semillas de sus 50tas o 20tes
 
  • Me gusta
Reacciones: Neklo

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
CRANE dijo:
chido por el aporte mi buen xibalba. por otra parte yo entiendo o por lo menos yo no hago un seguimiento por miedo a ser detectado por tus tios y por decir asi proteger a mi familia de un cierto modo si de por si es demasiada la paranoia que tengo con los helicopteros. yo creo que tambien te llegue a pedir semillas hahaha pero ahora mejor pienso cultivar hasta mis propias semillas que creo que seria lo mas indicado adaptando a las generaciones por venir de semillas a mi entorno.
hahahah creo que ando tripeando algo a si y estoy estudiando la carrera de biologia ya que junte algunos datos de interes para este foro se los hare saber. animo banda no se desanimen y como dice xibalba si quieren empezar a cultivar utilizen las semillas de sus 50tas o 20tes
ese crane, seguro tendrias algo mas de tranquilidad si intentas camuflar un poco el cultivo y no sembrar muchas plantas... me gustaria mucho leer tus resultados en el estudio del cannabis, me interesa sobretodo tu punto de vista como biologo...ahhh si tubiera unos años menos seguro me inscribia en agronomia o biologia....lastima.

bien por el aporte xibalba, ye veo que de nuevo te das tus roles por el foro, espero verte mas seguido compa... tengo por ahi algunas de esas semillas que mencionas, resultaron ser de muy buena calidad. me acuerdo mucho del año en que tenia el cuarto lleno de tus variedades :fumador1: :fumador1: te mando un saludo.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
Muchas gracias a todos por la respuesta a mi post.
Con este gran aporte de Xibalba esta mas que dada la informacion.

Como dayto adicional, quiero mencional que el banco SensiSeeds, no hace envios a Mexico directamente segun mi experiencia personal.

:evil:



En esta semana me decido y ya despues de hacer el pago, solo restaria esperar.
En cuanto tenga las semillas en mis manos actualio este post con el seguimiento y la informacion del banco o grow al que finalmente pedi... Aun no me decido!!

Muchsiimas variedades y muy poca lana :cry:



Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neklo y xibalba

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
pachecote dijo:
CRANE dijo:
ese crane, seguro tendrias algo mas de tranquilidad si intentas camuflar un poco el cultivo y no sembrar muchas plantas... me gustaria mucho leer tus resultados en el estudio del cannabis, me interesa sobretodo tu punto de vista como biologo...ahhh si tubiera unos años menos seguro me inscribia en agronomia o biologia....lastima.
eso hago bro tengo otros cultivos pa camuflar las plantas pero cuando el helicoptero se da sus 2 vueltas por mi manzana si es medio estresante hahaha. simon bato ya cuando tenga un poco mas de conocimientos los hare saber. Pues te dire eh visto gente de 35 años que apenas esta empezando a estudiar biologia o agronomia nunca es tarde don pachecote.
Animos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a toda la banda pachecota !!

Este tema de las semillas es algo interesante pues para los que ya estamos innmersos en este mundo canabico siempre es bueno tener una semillita de garantia para cultivar, aun que la mejor garantia al final es la mano del cultivador, de nada sirve tener una gran semilla si no hay la experiencia para darle el cuidado que necesita.

Es un gusto leerte de nuevo xibalba como siempre dejando comentarios tan acertados y si molesta cuando andan pidiendo semillas y en su vida han germinado una pero los vatos quieren la mejor semilla, la de última generación como si con ella fueran a sacar los kilos de motas, la onda esta como lo mencionaba en poder tener la experiencia del sembrado, la cosecha, el curado y la cata, ya despues vienen la onda del coleccionismo de semillas, poder tener varias variedades y escoger una semilla de tu elección por las difenrentes caracteristicas que tienen para cultivarla y hacer que el jardin tenga variedad.

A veces somos desconfiados y hay que tener una buena lanita para invertirle a las semillas uno 1000 varos por lo general son buenos para una buena cantidad de semillas, les puedo contar mi experiencia con el bando de semillas de pitt bully que ha funcionado muy bien http://www.laabuelaverde.com el grow y el banco http://www.pittbully.com donde encontraras variedades como la juan herer que tuvo en su cultivo pasado el compañero pachecote, otras variedades como masa critica, thai mex, kiff plus. Yo compre unas kiff plus que ahora esta en oferta, juan herer y masa critica, la primera es semiautofloreciente con buenas recomendaciones hechas por los mismo foreros de la comunidad de la abuela verde, la juan herer y masa critica semillas resgulares son muy buenas tengo buenas referencias de ella, por alli también tienen a la venta una autofloreciente feminizada la "Cetme" dentro del mismo foro hay seguimientos de esta semillita.

De los veneficios de comprar en este banco son que el pedido minimo es de 30 euros y no cobran los gastos de envio, ademas de que dan semillas de regalo.
Espero que la info de sirva de algo y cheques las semillas, quizas estas buscando algo en especial.

Me da gusto que la banda mexicana se siga armando de huevos y nos estemos organizando quizas algun dia podamos compartir variedades mexicanas y darles el valor que realmente tienen. pero pues esto es por niveles y poco a poco. como dicen por hay "No le tires perlas a los cerdos"
de que nos sirve darle algo bueno a alguien que no sabe ni lo que tienen en sus manos.

Felices humos !!
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Oigan banda se qe este post ya es algo viejo... pero acabo de comprar semillas de Solosemillasdemarihuana.com una pagina española qe me pueden decir de ella hice el pago hace 2 semans en viernes pero la neta no tengo prisa pero si me preocupa qe no lleguen :S y otra cuestion que pedo con los puercos? si la haran de pedo con un par de matitas? :S pedi un pack de swiss cheese de nirvana por esa pagina y qiero cultivar en mi techo pero el techo si se ve a la distancia :S si se vera qe son matas de mota? o solo se vera como un arbusto mas? es mi primer cultivo y tengo esa preocupacion vivo en estado de mexico y en mi calle hay muchos arboles y plantas la verdad es una calle muy verde pero si el techo se logra apreciar a unos 50 o 100 mts :S pueden llegar los puercos y meterse a mi casa asi no mas? o qe tranza? cuales han sido sus experiencias han tenido problemas?... por cierto en mi calle hay un guardia o algo asi y pss debes en cuando pasan patrullas :/ algun tip pa qe no sea tan obvio? y no tengo otro lugar para cultivar ya qe soy un estudiante y vivo con mis padres :/ y mis ingresos son limitados :( espero qe alguien me responda :) y gracias
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las semillas a mi me han tardado hasta un mes en llegar desde españa.... por lo de la azotea la verdad no te lo recomiendo a menos que tengas muchas otras plantas que disfracen la maria... es muy facil de distinguir cuando esta en crecimiento, por sus hojas tan distintivas...
busca otro lugar en casa donde tengas luz de sol, o busca la manera de disfrazar el cultivo, puedes hacer un pequeño invernadero, con plastico y poner dentro muchas plantas, para que no se vea tan balcon!!! o tambien prueba con mayasombra de colo verde...yo la utilizo y funciona muy bien...
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
eso hago bro tengo otros cultivos pa camuflar las plantas pero cuando el helicoptero se da sus 2 vueltas por mi manzana si es medio estresante hahaha. simon bato ya cuando tenga un poco mas de conocimientos los hare saber. Pues te dire eh visto gente de 35 años que apenas esta empezando a estudiar biologia o agronomia nunca es tarde don pachecote.
Animos
Oye dude tengo una duda que plantas tienes para camuflajear el cultivo porqe qiero poner uno en mi techo pero qiero poner unas 3 plantas de maria y otras 4 o 5 para disfrazarlas pero que plantas me recomiendas ?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
palmas y bambus segun yo son lo mejor, aunque tambien hay unas que se llaman "dalia" (creo) que cubren muy bien la planta, te recomiendo que sean plantas altas y densas...y que sean de hoja verde, delgada y que dure asi todo el año,,,

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues mi recomendacion para attitude seeds compre el 14 marzo y hoy 04 de abril por fin me llegaron 5 green house super lemon haze y 5 barneys farm tangerine dream y me reagalaron 3 semillas de dinafem 1 blue widow,1 blue hash y 1 critical + todas vienen en empaque original hoy mismo pongo a germinar unas 3 ahi les cuento como me va
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Colegas, el dia de ayer me pedi algunas semillitas mas a la pagina semillasdemaria.com

Me compre Shaman y Blue Mistyc, ambas en su version de semillas normales, paquete de 10.

En total fueron 40 euros (675 pesos mexicanos) mas 60 pesos (no estoy muy seguro si fueron los 60 cerrados) que cobra Western Union por el envio de dinero a España.
El envio me lo regalaron y tardara en llegar 2 semanas.

Anteriormente habia hecho el pedido a Pitty Bully pero un colega aprovechando que iba a pedir semis, se quizo encargar un sobre de White Whidow y Pitty Bully no maneja esa variedad, por lo que finalmente hice mi pedido en semillasdemaria.com

Solo resta esperar los 15 dias para germinar mis nenas.
 
31 Marzo 2011
2
0
0
Hola, aprovecho este post para mandar un saludo a todos.
Tambien para comentar que estube fuera del foro mucho tiempo
y perdi mi antigua cuenta paceloveandmarijuana asi que ahora tengo esta
tambien decir que estoy decidiendome por comprar semillas de un banco canadiense
y me gustaria que me comentaran sobre algunos aparte de los ya vistos aqui que por cierto
ya los estoy checando y pues por ahora es todo salud!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
en total fueron 1400 pesos pero son feminizadas ya con envio su envase anti destruccion y su camisa camuflage ya puse a germinar una super lemon nada mas brotando pongo el seguimiento por lo pronto la tendre afuera unos 25 dias en lo que me llega mi foco de leds de 125 wats a ver que tal me va ya que tambien quiero armar 2 armarios uno para madres y esquejes y otro para floracion
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola !!

Bueno aca les digo una pag pa que echen un vistazo se llama Foro Grow Shop Chumajek y ya entran a la tienda y ven

Se que varios compas de aca de mx han comprado ahi y dicen que de muy buena calidad

Un compa me dio a probar algunas que compro ahi y me regalo unos esquejes y de ahi pude sacar unas semillitas
luego vere intercambiar algunas

Pero prove una que se llama Chocolope pfffffffff de lo mejor que eh probado la recomendaria para comprar jaja :p

y otra que es genetica de ahi tmb muy buena se llama wayafanta creo muy buena tmb..

pues chequen ahi y luego me cuentan.

ademas muy buena la info de los foros y muy buen trato del famoso " Pupix "

Saludos !!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
pues yo la verdad siemre eh sido fan de cultivar mota mexicana, me eh sacado unas sorpresotas con variedades mexicanas muy muy buenas, de exelentes sabores y efectos, una vez me salio una azul y otra vez una roja. por lo que la verdad nunca me habia pasado por la cabeza gastarme 1000 pesos en unas semillas que tal vez no me lleguen, no germinen por ser muy viejas, me las confisquen en aduana o me traigan algun tipo de problema legal etc etc para que el resultado final sea una mota buena pero que al compararla con mota mexicana realmente no le pide nada a un banco holandes, canadiense o español. sin embargo debo admitir que derrepente si me pica la curiosidad de comprar alguna semillita para conocer alguna variedad en especifico. como mencione en un post anterior ahorita me encuentro viviendo en estados unidos y me estan dando ganas de pedirme unas semillas de canada haber que tal jalannn.

pero mientras tanto les digo a todos aquellos novatos que quieren empezar en este hermoso mundo del autocultivo que utilizen sus semillas mexicanotas van a ver que no los van a defraudar si no todo lo contrario, claro no es nada mas la semilla lo que importa si no el cuidado que se le de a cada planta
saludosss bandotaaa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
otro voto mas para attitude seeds pedi 3 pkts de autoflorecientes y me regalaron como 5 semillas mas llegan los pkts en 3 semanas exactasy de todo lo que he puesto a germinar de 7 iban 7 pero germine 2 blck jack y esas no jalaron me quedan 3 pero voy de 9 - 7 pero yo germino directo en la tierra y las autos las estoy germinando no en vasitos si no en la maceta de 20 lts directo yo creo que eso afecto en algo hoy voy a poner otra black jack pero en vasito haber si no amos de 10 -8 pero como quiera es buen porcentaje todas las semillas vienen en su empaque original del banco que las vende y traen su fecha de empaque las mas viejas que me han tocado son de diciembre del 2010
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
K tranza mi xiba, yo desafortunadamente no tengo variedades cabronas, solo unas semis de chronick que aca en sinaloa es famosa, tengo rato autocultivando pero como te comento desafortunadamente nunca me he toado la pinche molestia de hacerle un seguimiento a las plantukas, osea regarlas diario y asi, pero no les tomo fotos por que pienso que el flash como que me las estreza jaja, la onda es que no quiero semillas, al contrario, junte un bueeen puño de autoctona sinaloense y pss pa ver si alguien quiere! obvio si quieres hacer cambio pss se te agradece pero mi onda es mas abiertona, como hacer una reunion anual o algo asi, en lugar de pagar envios, pagas un chato hasta X ciudad y ahi sehace cambalache DE TOCHO en especial semillas..

que opinas, haceos la UNDERGROUND SATIV PARTY o keee??

animo pariente, un abrazo :D

PD tengo cultivo de lombrices para abonar, y produzco varios litros de humus liquido al mes, tambien puedo intercambiar eso :D
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pues yo la verdad siemre eh sido fan de cultivar mota mexicana, me eh sacado unas sorpresotas con variedades mexicanas muy muy buenas, de exelentes sabores y efectos, una vez me salio una azul y otra vez una roja.
esas plantas debieron ser la hostia sobre todo esa azul q mencionas, seguro q era la bomba esa mexican blue, jejejeje y esa mexican red tambien seguro q debio estar, ufff

salu2 y buenos humos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Tenia este post bastante olvidadito y para mi mala suerte es a mi a quien le toco quiza la mala suerte (ya que a varios foreros mexicas les habia resultado muy bien esta pagina) de haber pagado una pequeña fortuna para nada!!
Bueno bueno!! tampcoo era para tanto pero hice un pedido a semillas de maria hace como 3 meses y nunca me llego nada!!
Contacte con los administradores de la pagina y me dijeron que mi envio si habia salido y que segun ellos habia salido de españa con rumbo a nuestro pais y de ahi que ellos ya no saben nada!!

:(

Fueron al rededor de 1300 pesos y no llegaron.
No culpo a los de la pagina ya que como dije arriba, a varios foreros les han llegado sin problemas pero a mi nomas nunca me llego nada.
Seguramente se quedaron en aduana o alguna cosa parecida.
Por suerte tampoco tuve ningun problema, llamada o notificacion de mi paquete "ILEGAL"...

Por otro lado, tuve la suerte de que me alivianara un colegazo del foro con varias semillitas y pues asunto arreglado! como si me hubieran llegado...


Pero bueno, ahie sta mi experiencia, 3 meses despues nada de nada...




Como soy bien pero bien terco, en un par de meses me hare otro pedido a pittybully que como muchos ya habran leido pro aqui, tambien llegan y sus variedades no son nada caras y parece que son de buen gen.


:)
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que te pasen e numero de guia lo puedes checar en servicio posta de españa x internet o x sepomex si ya o tienen en mexico pero con eso te das cuenta si reamente las mandaron o no

Tenia este post bastante olvidadito y para mi mala suerte es a mi a quien le toco quiza la mala suerte (ya que a varios foreros mexicas les habia resultado muy bien esta pagina) de haber pagado una pequeña fortuna para nada!!
Bueno bueno!! tampcoo era para tanto pero hice un pedido a semillas de maria hace como 3 meses y nunca me llego nada!!
Contacte con los administradores de la pagina y me dijeron que mi envio si habia salido y que segun ellos habia salido de españa con rumbo a nuestro pais y de ahi que ellos ya no saben nada!!

:(

Fueron al rededor de 1300 pesos y no llegaron.
No culpo a los de la pagina ya que como dije arriba, a varios foreros les han llegado sin problemas pero a mi nomas nunca me llego nada.
Seguramente se quedaron en aduana o alguna cosa parecida.
Por suerte tampoco tuve ningun problema, llamada o notificacion de mi paquete "ILEGAL"...

Por otro lado, tuve la suerte de que me alivianara un colegazo del foro con varias semillitas y pues asunto arreglado! como si me hubieran llegado...


Pero bueno, ahie sta mi experiencia, 3 meses despues nada de nada...




Como soy bien pero bien terco, en un par de meses me hare otro pedido a pittybully que como muchos ya habran leido pro aqui, tambien llegan y sus variedades no son nada caras y parece que son de buen gen.


:)
 
-