Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Si lo tengo, fue lo primero que cheque! y si aparece como enviado!!

:(

Mas bien que alguien me lo robo o se quedo atorado... pero pues ya tiene rato, ya ni pepe, los cultivos siguen y no se detienen!!

:)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buena frase!!!

los cultivos siguen y no se detienen!!

:)
Eso chingao, mas perro no se pudo decir, eres mi idolo pinche mexicansativo, todo un filosofo. Ando pacheco con una haze que me trae euforico, pero que buena frase.

Saludos
Mojox
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Es com todo valedor.
La vida es fluir.
Un saludo a todos los foreros, de corazon!

:)

Ya hasta me dieron ganas de germinar mas semis!!
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
ok mi amigo whisky2510 a que le llamas camuflageados gracias boy a comenzar con unas semis de las de la calle aver si despues me animo a pedirlas
 

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
ya los abia leido solo dicen que los mandan en empaque especial sin publicidad relacionada y en un sobre a lo que me referia si lo mandan camuflagiado con otro articulo llamese libro revistas etc osease escondido si los leo amigo saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal banda, les cuento hace como 2 semanas pedí unas semillas de The Attitude SeedBank y acaban de llegar las pedi con la playera de camuflaje y todo perfecto

aca les dejo una fotos

Collector Pack 2 de Sweet Seeds (2 ice cool, 2 cream caramel y 2 sweet tai)


Unas blue berry de Duth Passion


Y las UFO seed de regalo la 4 son de DinaFem y 2 son autoflorecientes A ver que sale.



Y ya que me llegaron aproveche y compre unas de oferta compre un paquete de 6 Holy Smoke Seeds ThunderBud Feminized y me regalaron otro paquete de 6 semillas combinadas de holly smoke mas aparte 2 ufo y tres mas de paradise seeds creo que fue una ganga espero que si germinen.

Saludos banda
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido, las Ice cool, blueberry de dutch, cream caramel y sweet thai ya las cultive y te van a gustar todas, nomas la ice cool ponle cuidado, si te sale feno sativo son bien sensibles a la abonada, no se que uses, si organico o quimico, pero checa como responde, si son feminas, montate tu indoor de vegetativo con una caja de huevo y la tienes hecha, a 24hrs de luz continua con un par de focos de 23w y si tienes dinero pa uno bueno de maderita o lo que sea, pos mejor que mejor, les sacas clones y los mandas al patio cuando midan lo que tu quieras, y todo el año motita buena.

Por cierto, cuanto gastaste por todo con envio incluido?

Saludos
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias por los concejos mojox antes usaba quimicos pero la neta son muy agresivos para la ganja ahora puros organicos humus, te de cascara de plátano y abono de borrego con tabaco en polvo, este ultimo en menor medida por que también es un poco fuerte. La ultima que hice para aprovechar el alimento quimico fue revolverlo con la tierra de la composta y dejarlo ahí unos 3 meses esa tierra salio chingona es la que le puse a mi niña del bote. Lo del indoor pues ya hice uno micro abajo de mi escritorio instale 2 sockets al rato me lanzo por los focos, pero creo que esta muy pequeño ha de tener como 60 o 70 cm de altura a ver si me armo de uno chingoncito de madera igual y para el siguiente mes.

Y lo del gasto la primera odren creo que me emocione un poco fuero como 2 mil varos ya con envio y playera de camuflaje y la segunda orden la hice hoy se me hizo mas chido solo fueron mil varitos y son mas semillas aunque las otras creí que valían la pena por las características que describían y ahora mas con tu visto bueno.

Saludos compa y nuevamente gracias
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok, esos 60 o 70cm de altura van sobrados, we, bajate el documento que edite y traduje sobre cultivo micro perpetuo, no se si ya lo viste, pero aqui te va el link Micro-SOG-Cosecha perpetua.pdf

Ahi dice lo basico para un micro indoor, pero en tu caso con eso tienes mas que suficiente, la gente no se imagina lo que puede hacer en un espacio tan pequeño, sueñan con arboles de mota cuando pueden tener una ramita del arbol, y lo mejor de todo, sin tener el arbol.

Saludos.
Mojox
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
feicidades x su adquisision muy buenas semis ahora si a fumar motita buena ojala que le germinen todas yo no he tenido problemas con attitude de de 14 semis que he puesto a germinar solo me fallaron 2 y del mismo pkt pero yo germino directo en la tierra o sea que en serviletas tienen mas posibilidades aprovecho a oferta del 2 de sep chingon un saludo y que todo le salga bien
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Que habido raza?
Anduve leiendo el post y hay bastante buenas opciones por todos lados. Pero la que mas vi que todos decian que era buena era attitude seed bank. Me anime y me pedi mis semillas: (World of Seeds Afghan Kush Ryder Autoflowering Feminized) y (BUDDHA SEEDS WHITE DWARF FEMINIZED AUTO). Tambien cuando pedi estas 2 me regalaron 3 semillas extra gratis: (UFO#1 Royal Queen Seeds Special Queen #1 Feminized), (UFO#2 Royal Queen Seeds Northern Lights Feminized AUTOFLOWERING), (UFO #3 Royal Queen Royal Dwarf Feminized Autoflowering). Le puse un tipo de empaque que hace que NO se puedan romper las semillas. Tambien le puse la opcion de extra stealth y pedi una taza de cafe para sordiarle mas. En total esto me salio en: 1486.4153(mxn.) Ahora es nadamas esperar a que lleguen!
Cuando lleguen hago un seguimiento!

Saludos y felices humos! :fumando:
 

Mikerules

Semilla
22 Agosto 2011
23
0
0
35
muy interesante amigos cannabicos yo soy ingeniero mexicaano y tengoo listo el proyecto de mi primer indoor , solo me faltaba ese dato tan importante para empezar gracias a todos , y viva el cannabis mexicano
 

juan_mr12

Semilla
10 Septiembre 2011
3
0
0
ya me llegaron a mi mis semillas de attitude, fueron 6 dutch passion white widow, bomb medi #2, paradise wappa, acid, nebula y royal dwarf, el paquete no se me hizo para nada stealth las semillas venian adentro de la taza y se veian a simple vista pero supongo que si me llegaron es porque no las vieron, aunque me puso un poco nervioso
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
attitude es confiable, aunque un poco caro y no te descuentan el impuesto local por ser venta al extranjero como deberia de ser !!!!!!!!!!!!


pero si pones asbr ò 420 en donde dice discount code te hacen un 10% de descuento

espero les sirva
 

Ivan canná

Semilla
23 Enero 2015
7
2
3
37
Pues yo pedí unas semillas en Attitude seedbank hace mas de un mes y aun no me han llegado, ya mandé varios correos pero me dijeron que investigara en en servicio postal mexicano pero hasta ahorita no me dan algún numero de guia para poder checarlo, ya estoy empezando a pensar que no van a llegar esas semillas, si alguien puede orientarme de como puedo saber realmente que pasó con ese envío lo agradecería mucho.
 
-