growshop en baires?

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola gente,posteo este tema para preguntar donde hay un growshop en bsas que venda armarios de cultivo ,filtros de carbono y cooltube, la pagina www.cultivate.com.ar vende,pero supe de su mala reputacion como comercio que el loko que t vende las cosas es un colgado de la vida y un chamuyero,bueno espero sus respuestas.
salu2
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
como va,, mira yo con el de cultivo esperanza la mejor, en un toque armo todo, no me zarpo en caro..... recomendable
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Azoe, grow grow con local y todo es Pulpot te atienden re bien, muy buena onda de las dos personas que me atendieron, me cuelgo como media hora cada vez que voy http://www.pulpot.com.ar, no se si tendran de todo pero ta bueno poder visitar el local. En cuanto a precios creo que no te matan demasiado.
 

FALMAN

Semilla
27 Enero 2010
1
0
0
HOLA, TE RECOMIENDO UNA PAGINA CON MUY BUENOS PRECIOS Y ASEN ENVIOS GRATIS EN CAPITAL, YO PIDO Y ME LLEGA JOYA.( no es grow shop, tienen de todo menos luces, balastos, estrActores, etc....)
SALUDOS

http://sigalarama.com.ar/index.html

P.D: LEO DE CULTIVO ESPERANZA, LA MEJOR ONDA. MUY RECOMENDABLE
P.D 2: PULPETA DE PULPOT, UNA MASA. RECOMENDABLE
 

wescapo

Semilla
21 Enero 2010
6
0
0
che y donde queda pulpot ?

otro que conosco yo es bastadelobby punto com punto ar, no compre nunca pero tienen muuy buena merca y de todo, con todos los precios en la pagina y demas.
 

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
wescapo dijo:
che y donde queda pulpot ?

otro que conosco yo es bastadelobby punto com punto ar, no compre nunca pero tienen muuy buena merca y de todo, con todos los precios en la pagina y demas.
Si pero bastante saladitos los precios de bastadelobby los traen de afuera por eso, tan de 1500 para arriba, saludooos y buenos humos
 

CLUBINDOOR

Semilla
11 Septiembre 2010
2
0
0
Hola a todos, es mi primer post, y espero que se copen y no lo borren. Les dejo un Growshop nuevo que habre el 18 de Diciembre, ya tienen su pagina online, www.clubindoor.com, los precios y la mercaderia hablan por si sola. Espero sus comentarios. :fumador1: ELTANO :fumador1:
 

Marianillo

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
0
39
Hay uno nuevo!

8-OAcá vi que hay uno nuevo... todavía no tienen página pero si facebook.
Se llama
Conexion a Tierra (asi lo buscan en face)
Sino el mail es Conexionatierra@hotmail.com


Está por abrir y hace ventas online.



Si alguno lo prueba diganme que les parece.

B. de Lobby está buenísimo pero te ROMPEN EL OGTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
 
-