GROWSHOP en Capital Federal

eltano_st

Semilla
1 Febrero 2011
4
0
0
Hola como andan todos, estoy buscando un growshop en capital federal, y no he visto comentarios sobre alguno de ellos.
los que encontre son los siguientes: billygrow, pulpot, losjardinesdezion, bastadelobby, cutivate, sigalarama, Bayresnoproblem, clubindoor.
Alguien los conoce, han comprado?, que les parece, me gustaría antes de invertir dinero en alguno, saber que tal son, si son serios, honestos, etc, ustedes saben a que me refieron.

Si alguien a comprado, seria interesante que compartamos dicha experiencia así no nos ensartamos...



ELTANO ST :fumador3:
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
hola, billygrow tiene toda la onda,para mi todo depende de cada uno y lo que busques,pero en este te atenderán bien,saludos
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
No! pero si buscas alguno en especial la mayoría tiene mail,y si te interesa algo en especial escribirles que responden
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Yo compré todo mi indoor en BillyGrow. Me asesoraron perfectamente ya que era novato en el tema. El envío no tuvo inconvenientes y la onda rebosa por esos lados. Muy recomendado.
 

eltano_st

Semilla
1 Febrero 2011
4
0
0
Envie mail a todos, y en el unico lugar a donde encontre algo de Led es en clubindoor.

Son aparentemente los unicos que trabajan con LED y su forma de trabajo es 50% por adelantado a la hora de encargarlos y el otro 50% cuando te entregan el producto. Es una compra de casi $2.200-.

Ustedes que opina, saben sin son serios, alguien les compro, etc.

No me quiero ensartar, y menos con personas que no hay registro aparentemente...

Saludos.


ELTANO_ST
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Me parece una compra demasiado cara como para arriesgarse sin tener comentarios previos. Yo que vos espero que alguien te lo recomiende o directamente intentar ir en persona a realizar la compra.
 

Skanabis

Semilla
11 Diciembre 2005
53
0
6
41
Te recomiendo Billy Grow. Gente muy copada y que sabe mucho. Sin dudas ellos te van a saber asesorar de la mejor manera.
Saludos!
 

Marianillo

Semilla
29 Marzo 2011
3
0
0
39
Nuevo grow!

Muchachos, acá encontré uno nuevo.
Ya les hice un pedido y muy buena onda, para probar les pedí 30 litros de tierra y fenomenal.

Fijense, todavia no tienen la página habilitada pero chequeen el face "Conexion a Tierra".
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002282291972

Al menos a mi me anduvo barbaro.. cuenten sus experiencias

Saludos y buenos humosssssss
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
hola como va??

de capital conozco los sig grows

Billy Grow, los flacos saben, buena onda, compre varias cosas ahi, macetas, sustratos, y alguna que otra cosilla mas

Cañuto Cañete, el flaco sabe un monton y toda la onda, buenos precios

en clubindoor compre un homebox, nacional, el home no es de muy buena clalidad, pero era lo mas barato en el mercado, asi que no me puedo quejar
el flaco es buena onda, aunque me parece que no la tiene tan clara como otros grows, pero en general cumplio con lo que habias acordado

en Proelec compre un fertilizante organico, poca onda el flaco que me atendio, pero tienen cosas copadas

y despues fui uno que queda en Esmeralda (entre lavalle y tucuman), no recuerdo el nombre, el flaco 0 onda, tiene mucha parafarnalia y algunas cosas para el cultivador, pero no mucho

club cannabis en la bond street no es gran cosa

si queres comprar Leds, en Mercado Libre hay muchos avisos, y supongo que a mejores precios.
por que queres comprar los leds ahi?

slds
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
yo compre un par de veces en bayres no problem,la primera bien, normal, la segunda se mandaron un moco, por que les compre un libro, sativa, cultivo en interior de alberto huergo, y el libro esta usado, la tapa y la contratapa estan manchadas y arrugadas, adentro esta bien, pero la verdad que me dio por las pelotas, por que como vivo a 1500km de capital no voy a ir a reclamarlo ni a volver a mandarlo, entonces esas avivadas a mi me joden, asi que si piden cosas de lejos, ojo, hay gente que se cree viva.

tano tenes que informarte sobre esa lamparas o conseguir un tipo que sepa y te diga si esta bien echo el laburo o no, es muchisima guita como para que te vendan verdura, informate bien

saludos°!!!!!!!!
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos eltano_st, con respecto a lo que comentás puedo agregar que he comprado a bayres un par de veces y gente buena onda, pero lo que vos necesitas no creo que consigas buen precio en un grow, y por otro lado creo que mejor laburo que el que puede hacer una persona que labura de eso no vas a conseguir.
Te recomiendo que preguntes en ILULED (googlealo, quedan por microcentro) los tipos se especializan en hacer lámparas de led para cultivo interior.

Saludos
 

Lacrymology

Semilla
6 Abril 2011
15
0
0
41
Alguien podrá juntar links o datos de los grows que nombran? quisiera visitar un par para ir a hablar un cacho y ver qué onda
 

Cantictor

Semilla
26 Mayo 2011
51
0
0
Pregunta simple: dónde compro un porro en buenos aires? Pulpot vende?
Jajajajaja! Para ser el unico mensaje que escribiste te esforsaste poco! (igual que bolso!)

Gente alguien me pasa la dire del growshop de once? Saludos!
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Jajajajaja! Para ser el unico mensaje que escribiste te esforsaste poco! (igual que bolso!)

Gente alguien me pasa la dire del growshop de once? Saludos!
Mira googlie sin asco, la direccion no te la pude conseguir porque ni ellos la dicen, solo dicen en Once a 1 cuadra de la terminal xD, te dejo el mail y su web, que segun dicen contestan al toque y estan bastante conectados :D

Email: bayresnoproblem@hotmail.com
Sitio web: Bayres No Problem Grow Shop
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigo.. Yo compre en BillyGrow el cooltube, compre alguras cosas en bastadeloby y otro muy bueno que no esta nombrado es "cultivos esperanza" bastante bueno, tambien compre en proelect.
Si queres comprar LED te comento que yo gaste 370 mangos en una lampara y no me resulto muy bien (para un indoor de 40X40).
si queres LED tenes que comprar paneles copados (UFO) que valen fortuna.
Abrazo
 

nemo_83

Semilla
11 Agosto 2011
1
0
0
Que buena data loco, me voy a dar una vuelta por "basta de lobby" que por suerte lo tengo mas o menos cerca
 

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
Hola gente!, Cultivoesperanza me parece super serio, tiene mucha experiencia el chabón, y también vende Leds y vapos, también tiene unos almohadones de Alex Grey que son una maza!.... Buenos Humos!!! Saludos!
 

cook!

Semilla
14 Septiembre 2006
24
0
1
Saludos eltano_st, con respecto a lo que comentás puedo agregar que he comprado a bayres un par de veces y gente buena onda, pero lo que vos necesitas no creo que consigas buen precio en un grow, y por otro lado creo que mejor laburo que el que puede hacer una persona que labura de eso no vas a conseguir.
Te recomiendo que preguntes en ILULED (googlealo, quedan por microcentro) los tipos se especializan en hacer lámparas de led para cultivo interior.

Saludos
Estos tipos de iluled son unos delincuentes, te venden paneles de 12W diciendo que equivalen a 150W de sodio, y cuando le pedis explicaciones sobre la EQUIVALENCIA, te dicen que le mandes la consulta por email al departamento técnico, porque ellos no saben explicarte, son solo vendedores ¿!?. Ya lo hice varias veces y nadie te responde.... OJO!!!! Mienten y confunden desprestigiando a el cultivo con leds....

Saludos y buenos vapores....
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Estos tipos de iluled son unos delincuentes, te venden paneles de 12W diciendo que equivalen a 150W de sodio, y cuando le pedis explicaciones sobre la EQUIVALENCIA, te dicen que le mandes la consulta por email al departamento técnico, porque ellos no saben explicarte, son solo vendedores ¿!?. Ya lo hice varias veces y nadie te responde.... OJO!!!! Mienten y confunden desprestigiando a el cultivo con leds....

Saludos y buenos vapores....
Pff, yo una vez les argumente en ML porque no sirven esos Leds para cultivo, me contestaron cualquier bolaso y me bloquearon las preguntas. Hablo de los que venden en ML Uruguay, el fabricante es el mismo y creo que los vendedores tambien.
 
-