''Growshoponline'', mi experiencia.....

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Problemas con ''growshoponline''

El otro dia pedí en growshopnline un total de 600€uracos, meto el dinero en la cuenta esperando que me lo cobrasen cuanto antes,porque no me gusta tener dinero en la cuenta.

Pasan dos dias y veo que aun no me lo cobran...(joder, si que les gusta poco el dinero a esta gente pensaba..) les envio un email diciendo que me lo cobren ya y me lo manden o pido a otra tienda.

Me contesta que me ha estado llamando para decirme que no tenian el humidificador y aun no me lo han cobrado por eso...digo Ok, culpa mia, porque justamente estuve sin telefono ese dia.

Después de intercambiar un par de emails y decirle que me lo envie ya, a dia de hoy, aun no se nada de si mi paquete está enviado o no, seguramente no, solo me mandaron un email que ponia ''PAGADO'' y nada mas.

Ahora le he escrito otro mail a ver que me dicen....vaya jodienda, como para tener prisa con esta gente, y mira que lo necesitaba rapido, vivo en mallorca y aqui los envios tardan 1-2 dias mas.

Habeis comprado vosotros en esta pag? que tal os ha ido?

PD: Recomendarme alguna buena donde vosotros compreis,porfavor.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Llevo dos dias enviandoles un email diciendoles que me devuelvan el dinero que no quiero ya comprar nada con ellos y no hay contestacion...bien bien..
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
puff... a ver lo que pasa, una buena pagina donde e comprado es chumajek.com para mi una de las mejores, amables y te ayudan en todo =)
 

cabacaque

Semilla
9 Septiembre 2011
2
0
0
60
Hola , creo que tienes un seguro de compras por internet. Si has pagado mediante documentación electrónica (tarjeta de crédito) el propio banco te asegura hasta una cantidad . Espero haberte sido de ayuda. Hasta pronto.
 
-