Grupo Whatsapp

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Pienso igual que el compi, mejor telegram para estos grupos. En cualquier caso, si buscas en el foro ya hay un grupo por ahi para ello, con muy buena gente ademas.
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
No es por ser tiquismiquis, pero es mucho mas seguro usar telegram para hablar de según que cosas
si tienes al fbi detras tuyo seguramente sea telegram tu mejor opcion pero no veo de q preocuparse por un grupo de wsp, saludos men
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Pienso igual que el compi, mejor telegram para estos grupos. En cualquier caso, si buscas en el foro ya hay un grupo por ahi para ello, con muy buena gente ademas.
nose q grupo hablas pero si es activo es mejor ir a ese, la idea de crear este es para novatos tanto como aficionados y q se mueva arta info
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
si tienes al fbi detras tuyo seguramente sea telegram tu mejor opcion pero no veo de q preocuparse por un grupo de wsp, saludos men
No es que te persiga el fbi, basicamente que el encriptado de mensajes es mucho mas fiable que el de whatsapp. No deja ser algo ilegal si vives en España, y las fotos y demás son pruebas del delito. Toda precaución es poca. Un saludo
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
No es que te persiga el fbi, basicamente que el encriptado de mensajes es mucho mas fiable que el de whatsapp. No deja ser algo ilegal si vives en España, y las fotos y demás son pruebas del delito. Toda precaución es poca. Un saludo
ya veo, yo vivo en chile y el cultivo aca es legal hasta cierto punto, asi q no tengo tan presente demasiada precaucion, de todas formas si se quieren unir bienvenidos son jajsj
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
K diferencia hay entre este foro y un grupo de wassap???
En el grupo de wassap tienes k poner tu tlf
En el foro tienes k poner tu email

Si te tienenk buskar, delas dos maneras t van a pillar y otra kosa.....
en verdad os pensais k aki estais protegidos?
k no pueden ver lok se hace aki? Alguien save si de los k estamos aki no hay nadie k sea policia ,guardiacivil, ertzaina o nacional?

Y os preokupais por el wassap kuando aki estamos mas expuestos (con fotos, calidades de agua etc,...)ya k entra a mirar el k kiere....????

Somo muy faciles de enkontrar en kaso de poblemas....esto es un foro publico chabales
 
  • Me gusta
Reacciones: Twuri
-