/GSC Auto*Minions*Exterior\

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Buenas cultivetasss !!!
Por aqui ando con dos Girl Scout Cookies Auto de candy genetics, estan en exterior tienen 30 dias y ya empezaron a florar .
Quedaron super peques por problemas mios en la germinacion y en el riego. Mas que nada las tengo por las risas para sacar algo, asi que que se hagan solas y que salga lo que salga.
Voy a ver si hago un mini seguimiento para ver como avanzan.
Regulo ph, tierra grow mix y a una le hice un lst.
Riego con top crop auto estan en macetas de 5 y 15 litros.
Algunas fotos
20201107_155844_copy_1612x744.jpg20201107_155836_copy_1612x744.jpg20201107_155904_copy_1612x742.jpg
Una lastima la verdad como quedaron de chicas, habia comprado 5 semas de candy y las 3 primeras salieron bastante descentes.
Voy a subir algunas fotos ala semana para seguir todo el proceso.
Espero que les guste * en estos dias tambien comenzare un segui de regulares NN en indoor*
Salu2 para tod@s
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Bien bonitas!
Recuerda que cuanto mas grande el macetero mejores posibilidades para las autos!
Hola bro, gracias por pasarte, si lo se.. el tema es que me dio miedo ya transplantar la que esta en maceta chica x que ya se me habian estresado bastante las dos.
Estan tomando sol muy bien y los coquitos ya arrancan a crecer muy bien. Salu2
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola bro, gracias por pasarte, si lo se.. el tema es que me dio miedo ya transplantar la que esta en maceta chica x que ya se me habian estresado bastante las dos.
Estan tomando sol muy bien y los coquitos ya arrancan a crecer muy bien. Salu2
Otro dato importante es que no es recomendable trasplantar autos.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
No transplantes auto, dijeron ahí arriba con mucha razón, tampoco podas, un lst sería clave
Buenaas ¡
No tengo pensado transplantar, en esas macetas van a quedar, veremos si dandole buenas comidas sale algo. Ja
Tuve bastantes problemas germinandolas y se me estresaron. Y encima por error de calculos me quede sin maceta mas grande y falto de tierra. De colgao nomas ja
La proxima ya no me va a pasar.
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Narcotico__

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Buenaas ¡
No tengo pensado transplantar, en esas macetas van a quedar, veremos si dandole buenas comidas sale algo. Ja
Tuve bastantes problemas germinandolas y se me estresaron. Y encima por error de calculos me quede sin maceta mas grande y falto de tierra. De colgao nomas ja
La proxima ya no me va a pasar.
Salu2
Dales buena vida y obtendras buenos resultados
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush
-