GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

fabian900627

Semilla
12 Noviembre 2014
1
0
1
35
qisiera saber uds qe son expertos en el tema, qe planta es esta si es macho o hembra???? y qe hago pa qe se ponga mas imponente
 

Adjuntos

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
Que biblia de la marihuana ni que nada esto es excelente ...sin ofender no pude conseguir el libro pero con esto tendría que ser un tonto si no lo aprovechará
 

LeahMedes

Semilla
18 Abril 2015
1
0
1
28
Holaa! Hace una semana plante mi semilla ya germinada, todo iba bien hasta que me fije en que crecia mucho de tallo pero las hojas seguian igual. Ayer encontre un trip en una de sus dos hojas y aunque no he visto ninguno mas, estoy preocupada por si eso le esta afectando a su crecimiento y por si me vuelve a salir algun bichito de estos...Aparte de esto plante la semilla en tierra ya usada nose si podria ser tambien xausa de su falta de crecimiento. Necesito consejor o ayuda! Gracias!
 

Adjuntos

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Buenas foto aqui os dejo un enlace de mi seguimiento si algiem sabe lo que puede ser lo que le a salido a mi planta que me explique plis
 

Yenka

Semilla
28 Abril 2015
1
0
1
32
Buenas noches quiero empezar un proyecto y quisiera si me podeis aconsejar y echar una mano quiero poner 17 matas en interior en macetas de 10l con dos focos de 250w habia pensado en uno de 600 pero alomejor dos de 250w reparte mas luz tengo que meter esquejes semillas no podria verdad y una planta madre podra vivir junto con el horario y sistema de las 17 matas esas son mis dudas y mi pensamiento de hacerlo gracias chicos
 

Fissognr

Semilla
12 Mayo 2015
4
1
3
36
Hola ! como va , es mi primera planta y quisiera saber si me podes dar un par de consejos , tiene unos 20 dias.. voy bien? que cuidados tengo que darle en esta etapa.. Si puedo hacer algo mas o asi voy bien.. 11225679_947065948649175_1580065988_n.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola ! como va , es mi primera planta y quisiera saber si me podes dar un par de consejos , tiene unos 20 dias.. voy bien? que cuidados tengo que darle en esta etapa.. Si puedo hacer algo mas o asi voy bien.. Ver el adjunto 486517
lee alguna guía de cultivo, en este mismo hilo hay muchas. comprendo que es más cómodo preguntar que investigar, pero es mejor que volver a escribir lo escrito:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivoloco y sinexp

Fissognr

Semilla
12 Mayo 2015
4
1
3
36
Hola, contame, que luz le estas dando, con que fotoperiodo, y con que las vas a alimentar por favo
HOLA ! la tengo afuera, hice una especia de invernadero con la mitad de una botella. El sol le da todo el dia casi.. Agua cuando veo que la tierra de arriba este totalmente seca y no este tan humeda.. todavia no utilize ningun fertilizante ni nada por el estilo, voy a ver que sale!
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Hola, buenas tardes soy muy nuevo en esto y quisiera saber de parte los expertos o mas metidos en el tema como van mis plantas en mi foro poste unas fotos, agradeceria que pasaran!!
 

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Buenas, el otro dia en un cogollo me salieron dos semillicasby tienen las puntas blancas nose si eso valdra para plantarlo o no pero yo las he puesto q germinar si algiem sabe si valen o no que me diga
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Para lo que yo eh leido y aprendido, creo que deberias apretar tantito la semilla para comprobar que no se rompe antes de germinarla, ya que dices que tiene la punta blanca y eso quiere decir que aun no esta madura para ser cosechada, este es mi punto de vista amigo, espero poder ayudarte!!
 

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Para lo que yo eh leido y aprendido, creo que deberias apretar tantito la semilla para comprobar que no se rompe antes de germinarla, ya que dices que tiene la punta blanca y eso quiere decir que aun no esta madura para ser cosechada, este es mi punto de vista amigo, espero poder ayudarte!!
Vale gracias por la informacion . Eso que decias de apretarla la aprete para ver si seexplotaban pero vi que no y entonces las puse en germinacion
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
@Dante sahid Una semana es poco hermano dejala crecer dale sol como está pequeña dicen que 5 horas de sol directo está bien pero cuando yo planto las dejo siempre en el sol hasta que es esconda y crece igualmente bastante, échale agua sólo cuando el sustrato esté seco y en tres semanas verás tremendo cambio.
 

Dante sahid

Semilla
23 Octubre 2015
5
0
1
28
@Guitar tengo una ya grande como de 2 meses pero yo siento que su tallo es muy pequeño y ya está empezando la floración no se si me puedas dar tu whats para ayudarme al seguimiento de mis plantas porque por aquí no me deja subir cosas por falta de memoria
 
-