GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

Sumber

Semilla
21 Septiembre 2016
7
0
1
28
Hola buenas tardes sabes que yo tengo una planta que se le secan las hojas porque? Yo la transplante porque me la regalo un amigo. Aaaa y otra cosa sabes que la planta esta llena de pelos blancos y marrones porque? Primera ves que crio plantas. Desde ya muchas gracias
 

ryv

Semilla
19 Junio 2016
7
0
1
26
Hola que tal , una pregunta, tengo una de mis plantas en floracion, ya con unos cogollitos con un tamaño considerable, el tema es que en las ramas bajas, a los cogollos empezaron a crecerle las bolsitas, como si fuesen de polen y estoy casi seguro de que lo son, que puede ser ? La debería cortar para que no afecte a las otras?
 

ryv

Semilla
19 Junio 2016
7
0
1
26
Dejó unas fotos, como verán en las ramas bajas y en las florcitas intermedias aparecen estas bolsas que estoy casi seguro que son de polen, lo que me preocupa es que era una planta hembra ya casi en sus últimas dos semanas de floración forzada, si alguno puede ayudarme se lo agradezco
 

Adjuntos

Bartolome

Semilla
5 Julio 2017
22
0
1
36
Buenas alguien me puede decir que les pasa a mis plantas están llenas de resina pero las puntas se an puesto muí raras por abajo como en flora y las puntas como creciendo y le están saliendo las olas alargadas y finas y con un solo brazo ayuda subo unas fotosIMG_20170705_201450.jpg IMG_20170705_201440.jpgIMG_20170705_201450.jpg
 

Adjuntos

1 Agosto 2017
61
18
8
54
Hola a todos que fertilizante para crecimiento me recomendariais pero quiero comprarlo en algun vivero o algo asi ya que las cosas del grow son caras y en viveros las tendran el doble de potentes y mas barato seguro! Un saludo a todos espero que me respondan!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
24
buenas a todos!
tengo unos botitos de biothrive, crecimiento y floración, lo que los tengo hace par de años 4-5, estos cabrones se ponen en mal estado? los tiro pal carajo, los uso o q?
gracias
 

mayito

Semilla
28 Junio 2018
25
6
3
34
Hola es mi primer cultivo en terraza. Mis plantas llevan 3 semanas de germinadas tienen 20 cm aproximadamente zy mi duda es sobre trasplantarlas a una maceta mediana o a la maceta definitiva, por aquello de la llegada de agosto, vivo en suiza z sera rapido la disminucion de horas de sol en mi terrraya al pasar los dias. Ahora tienen de 6 a 7 horas directas de sol.

Saludos
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Que tal soy novato en el tema y estoy plantando en maceta en exterior y en la punta de la planta solo en la punta empezo a hacerse asi y quisiera determinar el sexo me podrian guiar? Graciad
Magnífico macho ,macho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-