GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

candelasss25

Semilla
21 Agosto 2014
1
0
1
28
HOLA! mi planta esta en floracion hace un mes y dos semanas. los cogollos crecieron normalmente pero en la parte principal,luego los otros que estan dispersos por toda la planta son de menor tamañs. y tambien noto poca cantidad de tricomas , i algunos pistilos se estan poniendo marrrones como puedo aumentar los tricomas, no los veo a simple vista solo conn el sol se notan,pero mui poco..qe podra seer?
 

alsina3347

Semilla
1 Septiembre 2014
25
6
3
28
hola tengo un grave problema, trasplante la germinacion de mi autofloreciente, y se me rompio uno de los dos cotiledones, todavia no hay señal de nuevas hojas ni nada, los cotiledonos apenas salieron, se va a morir o puede vivir ?
 

alsina3347

Semilla
1 Septiembre 2014
25
6
3
28
AYUDAAAAAA!
ALGUIEN ME EXPLICA COMO HAGO PARA QUE MI AUTO FLORECIENTE, DE SEMILLAS AUTOMATICAS!
NO TENGO UN MACHO PARA POLINIZAR, SE QUE HAY OTROS MÉTODOS, PERO NI IDEA COMO SE HACE!
 

imorato5

Semilla
19 Marzo 2015
22
4
3
54
Hola soy nuevo aki y perdon por mi falta de vista,pero hay algun punto de corta la punta de la planta? es bueno malo da lo mismo.Gracias de antemano
 
26 Marzo 2015
2
0
1
32
Hoala.... SOY NUEVO ME GUSTARIA SABER HASTA QUE FECHA TENGO QUE ESPERAR MIS COGOYOS ....YA QUE ESTAMOS POR ENTRAR A ABRIL Y ESTA HACIENDO FRIO?
 
26 Marzo 2015
2
0
1
32
eSTAMOS POR ENTRAR EN aBRIL...MIS COGOYOS NO ESTAN TAN GRANDES Y EL FRIO EMPIEZA A PREOCUPAR... HASTA QUE FECHA DEJO QUE CRESCAN LOS COGOYOS EN EXTERIOR????
lE TENGO qUE dAR ALGO aSI cRECEN mEJOR?
 

AnaAsecas

Semilla
27 Marzo 2015
52
29
8
28
Hola chic@s,
Me llamo Ana ,soy de españa valencia y este es el primer año que plato:oops:,
Puse las semillas en jiffy´s , y ahora van saliendo pero no han salido rectas y aun tienen la ``Capucha´´
a esto decir que son de exterior y tengo los jiffy´s en vasos de plástico cortados metidos en un tupper, con agujeros dentro del mueble del comedor con la puerta un poco avierta...en resumen no les da nada de luz .. se que son preguntas tontas,pero realmente por cosas así sin resolver se joden las plantas :(,
¿que hago?las meto en un vaso de yogur y las meto en el tapper y las saco cuando hagan sol un poquito aver si espabilan y crecen para arriba?
¿ con que agua las riego?
Muchísimas gracias!!:)
Dulces humos :D
 

imorato5

Semilla
19 Marzo 2015
22
4
3
54
Yo las pongo a la luz desde que tienen el primer par de hojas reales piensa como crecerian en estado natural
 

paco1975

Semilla
13 Mayo 2014
70
5
8
48
Hola hoy boi a plantar mi plantita como cada año, pero este año tengo medio saco de humus de lombriz del año pasado pero no se que cantidad de humus de lombriz le tengo que echar a la tierra para plantar la semilla :( Algun consejillo
 

Reygarufa

Semilla
17 Octubre 2015
5
0
1
39
Que tal soy novato en el tema y estoy plantando en maceta en exterior y en la punta de la planta solo en la punta empezo a hacerse asi y quisiera determinar el sexo me podrian guiar? Graciad
 

Adjuntos

Avalanch

Semilla
17 Septiembre 2015
19
6
3
32
image.jpeg image.jpeg Hola a todos! hace seis semanas planta mi big devil soy novato en esto y veo y que no ha crecido mucho y no sé si ya está floreciendo. Os dejo unas fotos!
Y lo siento por si no es el lugar adecuado para escribir este post
 

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
si amigo esta floreciendo ! ahora se pegara unos cuantos estirones suerte con tu plantita :)
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Una tremenda indica que te salió, hermosa ya está floreciendo.
 
-