guano de murcielago liquido

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas :lol: ,

minso hoy creo q sera la ultima pulverizada con el guano ya q en 4 plantas en la punta ya se estan empezando a formar los cogollitos, y dentro de 1 semana empezare con el riego ¿¿ crees q asi esta bien?? cuanto tiempo riego con el guano???
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si, asi va bien, ahora intercala el terra flores con el guano en el riego, una vez le echas de uno y otra de otro, por supuesto riega con agua limpia entre abonada y abonada.......y sube esas fotosssss jejejeje. Salut
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

...tonces una regada de guano , una agua, una terra flores , una agua y asi sucesivamente? hasta el final????, bueno aqui pongo unas fotos.. :lol:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

.... he visto una plaga de trips, la verdad he visto pocos q puedo hacer??? ... tengo neem me valdria para esto???
 
Se lo di folial,justo antes de apagarse la luz para que no se quemen :wink: y les di 2 veces en la semana...lo malo que a los 10 dias salian de nuevo...se ve que no mataba los huevos...de todas formas tu pega una fumigada del 15,a saco,pero cuidado con el foco :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

Gracias familia :lol: , probare con el neem entonces haber como queda la plaga.

por cierto acabo de cortar 2 hermafroditas ( las bastardas ) tenian unas pelotas como puños... menos mal q las he pillao sin abrir ,las he revisado y no he visto ninguna abirta... ahora despues me tendre q poner a mirar una por una por si acaso.... salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

gracias delu y familia :p , de momento probare con el neem q es lo q tengo ahora, q la economia no esta ahora mismo pa comprar nada mas :? ....

pos por el momento no he visto ninguna flor macho mas por ahi, y esperemos q siga asi :lol: ....el lunes empezare con el guano en riego le dare la mitad de la dosis indicada ya os ire contanto como va ...

salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

...pues si es verdad las rhino las mas ramificadas, tengo una de las 3 q me tiene enamorao jeje :lol: , pa ser una indica es la 2ª mas grande de todas y ha ramificado mucho ( de esta he conseguido sacar un esqueje q se quedara de madre ) y la herer ahora tambien esta ramificando bastante bien..... a 12/12 las tengo desde el dia 11 y se estan poniendo preciosas las durban por ejemplo tienen ya unos buenos cogollitos para el tiempo q llevan en flora ........ :cry: siento no poder poner fotos no tengo camara, haber si pasa el colega con el movil otra vez y hacemos unas nuevas fotillos pa q veais como llevan estas 2 semanas de flora... por cierto esta semana en el proximo riego ya metere el guano q creo q sera para el miercoles o el jueves, salu2 8)
 
-