GUANO DE MURCIELAGO

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
BUENO PUES ESO , HABER SI ME PODEIS DECIR COMO UTILIZAR EL GUANO DE MURCIELAGO, DOSIS Y TODO ESO CONSEJOS ETC , TENGO MUCHO ES MALO ECHARLES MUCHO ES EN POLVO
HABER SI ALGUIEN ME CONTESTA PRONTO Q ME URGUE EMPEZAR CON EL ABONO LAS HE PASADO EL SABADO A FLORACION Y ESTAN `BASTANTE AMARILLAS POR FALTA DE ABONO DURANTE EL CRECIMIENTO
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
OTRA PREGUNTILLA MAS , Q DOSIS DE NEEN TENGO Q ECHAR PARA PREVENIR PLAGAS LO QUIERO ECHAR EN RIEGO , SABE ALGUIEN LA DOSIS??????????????
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola!!
el guano va 1litro por cada 20litros de tierra lo del neen ni idea, pues nada que valla bien todo
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
la verdad q es todo un placer como la gente de este foro entra para echar una mano , alludar al q no sabe etc etc etc GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS , YA LO TENGO TODO CLARO MUCHISIMAS GRACIAS
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el guano en polvo es bastante fuerte, pero te dejo la receta de alguien de confianza :lol: :lol: :lol: y que te explica como usarlo...

METODO MINSO :roll: 8) 8) :wink: usea el "presi" jajajaja
metodo rapido; echa 35g de guano por encima y empieza a abonar a la semana a media dosis, cuando lleves un mes otros 35g.

metodo minso en tiestos de 7 L: echa 35g de guano y 15g de humus y a la semana le añades el guano en te, a razon de 200g/10 l de agua o lo que es lo mismo, 20g /1 l de agua, una vez a la semana, al mes de florar 15 de guano y 15 de humus por encima, esperas la semanita de rigor y sigues con el te de guano,(si quieres aumentar el rendimiento delta 9 pulverizado las 4 primeras semanas y Pk el ultimo mes a mitad de dosis)(en los tes, importante hacerlos con agua destilada o una que tenga la EC muy baja)
y con respecto al neem... el bote te pone la dosis seguro, usa esa q no puede estar mal, es que cada tipo de neem va a concentraciones distintas, asi q mejor usar lo q nos dicen... :D :D
un saludo
bye
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
MUCHAS GRACIAS vga , AHORA YA SEP COMO EMPEZAR ABONAR CON EL GUANO YO PENSABA Q AL SER NATURAL NO IMPORTABA LA DOSIS , MENOS MAL Q ME DIO POR PREGUNTAR
 
-