guano from de gato

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
pos va a ser k no
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo lo probe, un monton de gravilla de la gata de una novia que me tenia pa alla ....
eche como 2 o 3 kilos de esa gravilla apestosa...
a las 2 semanas la planta estaba con hojas marrones y a punto de morirse,sobre todo del lado en el que puse la gravilla.
cuando fui a las 2 semanas y la vi asi de chunga la desenterre y la quite de alli y la planta se recupero....

si la pasas por un compost de unos meses quiza no habria problemas.
 
porke kojones kereis exarle de todo a la tierra?????

no os entiendo de verdad.. a mi kuantas menoskosas mejor.

y encima mierda de gato.. o deperro komo ponia en otro post.. jamas lo entendere.. teniendo la posibilidad de komprar o producir un humus de lombriz de primera calidad rico en nitrogeno para crecimiento y un buen guano de muercielago para la floracion... ke ganais exandole mierdas de perro o de gato''??

haber si alguien puede kontestarme porke a mi no me entra en la kabeza.

saludos :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
los_toallines dijo:
porke kojones kereis exarle de todo a la tierra?????

no os entiendo de verdad.. a mi kuantas menoskosas mejor.

y encima mierda de gato.. o deperro komo ponia en otro post.. jamas lo entendere.. teniendo la posibilidad de komprar o producir un humus de lombriz de primera calidad rico en nitrogeno para crecimiento y un buen guano de muercielago para la floracion... ke ganais exandole mierdas de perro o de gato''??

haber si alguien puede kontestarme porke a mi no me entra en la kabeza.

saludos :wink:
Hola toallin es...

joder que movida te traes parriba y pabajo con los temas del cultivo biologico...

A ver, tu mismo alabas las maravillosas condiciones del humus de lombriz para tus cultivos, y creo recordar que tambien el guano de murcielago.

Pues enterate que el humus de lombriz es MIERDA Y BASURA ORGANICA que las simpaticas lombrices se comen y cagan. es decir el humus de lombriz es MIERDA DE LOMBRIZ

Por otro lado los guanos son MIERDA DE PAJARO

Y el delta 9 que tanto alabas son una base de ALGAS PODRIDAS y descompuestas por microorganismos aderezadas con mas productos....


UN POCO DE SENTIDO COMUN!
 
sioux dijo:
las "cacas" buenas secas, son las de caballo, vaca, cabras... y animales así de pastura y tal que se alimenten de yerba basicamente...
las cacas de perro, gato, humanas y todo esto no vale... es mas, seguramente van a sufrir bastante para reacerse esas plantas...

salut
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el guano de ave ,en general marina, tiene mas sal,como el nitrato de
chile.
el de murcielago debe ser cojonudo porque no tiene sal, y se puede usar liberalmente.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
morati dijo:
guano de murcielago mejor que el de pajaro.Rico fosforo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

para ser mas exactosÇ:

guano de aves marinas, rico en N para crecimiento

Guano de murcielago, rico en P para floracion

:wink:
 
MajoPikeras dijo:
los_toallines dijo:
porke kojones kereis exarle de todo a la tierra?????

no os entiendo de verdad.. a mi kuantas menoskosas mejor.

y encima mierda de gato.. o deperro komo ponia en otro post.. jamas lo entendere.. teniendo la posibilidad de komprar o producir un humus de lombriz de primera calidad rico en nitrogeno para crecimiento y un buen guano de muercielago para la floracion... ke ganais exandole mierdas de perro o de gato''??

haber si alguien puede kontestarme porke a mi no me entra en la kabeza.

saludos :wink:
Hola toallin es...

joder que movida te traes parriba y pabajo con los temas del cultivo biologico...

A ver, tu mismo alabas las maravillosas condiciones del humus de lombriz para tus cultivos, y creo recordar que tambien el guano de murcielago.

Pues enterate que el humus de lombriz es MIERDA Y BASURA ORGANICA que las simpaticas lombrices se comen y cagan. es decir el humus de lombriz es MIERDA DE LOMBRIZ

Por otro lado los guanos son MIERDA DE PAJARO

Y el delta 9 que tanto alabas son una base de ALGAS PODRIDAS y descompuestas por microorganismos aderezadas con mas productos....


UN POCO DE SENTIDO COMUN!
1. se de sobra lo ke es el humus de lombriz y el guano
2. es de sentido komun exarle la mierda de tu gato o tu perro a las macetas ??

en fin me la pela lo ke hagais kon vuestras plantas, aki te dejo unas fotitos de los pedazo de kogollos dke sake en mi anterior kultivo.. sin exarle mierda de gato.







hala majete un saludo.y kuando skaes un kogollo mas grande ke esos exandole mierda de gato.. me pones una foto y yo me kallare la boka.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
jajajajjaja

Bueno toallines... no creo que te pueda callar nunca la boca con un gran cogollo obtenido aderezando la tierra con mierda de gato.... seguro que saldria una yerba con un sabor afrutado especial, con tintes de pienso :lol:

Bueno, vamos por partes....

Lo primero decirte que el dia que te conteste estaba un poco de mala lecha y por eso fui borde, cosa que no suelo ser nunca, asi que perdon por las formas.

Eso de que no es de sentido comun echar mierda de perro o gato no estaria yo tan seguro. Ten en cuenta que por aqui viene mucha gente que no solo no sabe cultivar maria, sino que no ha tenido o cultivado nunca ninguna planta, asi que dudas de este tipo son hasta "logicas" -sobre todo cuando empieza a oir cosas como guano de murcielago o aves marinas, humus de lombris etc etc... Una de las virtudes de este -y otros- foros es que se encuentran gentes experimentadas con novatos, y ambos se pueden enriquecer mutuamente, pero siempre desde el respeto y considerando todas las dudas -por simpleo o tontas que te puedan parecer a tu como cultivador experimentado- como validas.

No ponia en duda que supieses o no que ees el guano y el humus de lombriz, pero tu tienes que entender que no deja de ser mierda, por lo que alguien sin tener ni idea puede pensar "pues si vale de murcielago y pinguino, porqe no va a servir la del perro?"

Pues na, ya para terminar, decirte que mu wapas las fotos y que haya paz, que yo seguire con mi guano y esas cositas, pero sin mierda de gato

Salud y buena onda!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
te trae muxos mas problemas k beneficios

el ph te lo desekilibra ,muxa acidez

te puede conllevar plagas


y depende lo k coma el gato tb
pd mejor de conejo o gallinacea es de lo mejorcito
 

NIGHT PROWLER

Semilla
20 Enero 2007
25
0
0
Me alegro que hayan solucionado las diferencias y muchas gracias al compañero superior Majopikeras por defendernos a los novatos y aqui le dejo un detalle de agradecimiento para demostrar que la incoherencia, no solo proviene de la falta de conocimiento, sino tambien de la desinformacion. Muchas gracias.
http://cuba.calyx.nl/~ubik/thc/guia3.html
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
NIGHT PROWLER dijo:
Me alegro que hayan solucionado las diferencias y muchas gracias al compañero superior Majopikeras por defendernos a los novatos y aqui le dejo un detalle de agradecimiento para demostrar que la incoherencia, no solo proviene de la falta de conocimiento, sino tambien de la desinformacion. Muchas gracias.
http://cuba.calyx.nl/~ubik/thc/guia3.html
Muy agradecido por la mencion!!! :D :oops: :oops:


Los excrementos de carnivoros es mejor no usarlos. En esa pagina incluso comentan que no es aconsejable. Me imagino que tras un prolongado compostaje y curado no serian problematicos, pero a corto plazo, no es bueno usarlos.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ya lo comento en otro post, los excrementos de, perros, gatos, humanos, producen un parasito de las celulas cerebrales llamado toxoplasma....es muy peligroso no lo intenteis, la higiene se invento por algo....el guano y el humus es mierda pero ya estratificada y los estiercoles tienen que estar bien curados y secos.....con una buena utilizacion de estos abonos, la calidad es de lo mejor. Salut
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
por cierto, los q usais guano de murcielago para floracion, cual usais el liquido o el q viene en taquitos??
 
-