Guano M + Melaza + Trimix F en exterior.

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
hola . tengo en mano El guano y la melaza de caña . tengo en mente comprar el Trimix F para usar con lo demas mencionado. Que les parece ? son para unas og kush y critical + en maceta y en exterior .

Como seria el tema de uso ? Todo junto ? Cuando empiezo a usar la melaza ?

gracias
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Es guano en polvo. El vamp especificamente

Me van a obsequiar un delta9n. Estan en su primer semana de flora aplicó foliar igual?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo a mis autos en cuanto empiezan a florar les pongo 0,8g a cada una semana si y semana no. Pues probé a ponerles la misma dosis 2 veces en semana y sin alternar las semanas, pillo carencia de Magnesio (niveles altos de nitrógeno y potasio, bloquean la absorción de Magnesio).

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Hoy hice el te de guano. Tres lt de agua , 4 tapitas al ras de vamp( trae la tapita el producto) seran unos 20 gramos de guano. Les voy a tirar un lt de agua con el guano a cada una
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Hoy hice el te de guano. Tres lt de agua , 4 tapitas al ras de vamp( trae la tapita el producto) seran unos 20 gramos de guano. Les voy a tirar un lt de agua con el guano a cada una
Ya me cuentas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Ya me cuentas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Hola. Hoy me dieron Delta 9 + Floraboom . La verdad fue un regalo no me lo esperaba. Estan en la primer semana de floracion.

Como le aplico estos productos y cuando ?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Hola. Hoy me dieron Delta 9 + Floraboom . La verdad fue un regalo no me lo esperaba. Estan en la primer semana de floracion.

Como le aplico estos productos y cuando ?
No los he usado nunca la verdad, creo que el delta 9 es vía foliar.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-