Guano murcielago,como medir PH con las gotitas

Pues eso que mido el ph con gotitas,hago la sopa(receta Minso)10L de agua y 200gr de guano...con agua de osmo...pero claro con el colorcito que coje el asunto :roll: las gotitas como que no queda nada claro el ph(por no decir que no se ve na),por lo menos asi me lo parece...el ph de mi agua es de 6.5. si alguien me comentara,o supiera con que ph suele que dar esa mezcla me haria un gran favor :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ....claro el te con las gotitas mal asunto jejeje....el guano tiende a dejarte el ph neutro osease en 7.....el caso es que yo los tes los hago con agua destilada y me deja el ph cercano a 7, lo ajusto a 6,5 y au....pero claro depende, porque a mi se me fija en un agua que no lleva absolutamente nada.......segun las sales que lleve el agua (mas sulfatos ph bajo o mas calcio ph alto) te puede subir mas o menos.....pero vamos para no liarte, ten en cuenta que el guano lleva calcio y magnesio en abundancia y eso lo sube, poco porque es muy estable hacia el neutro, pero con eso ya te puedes hacer una idea. Salut
 
Pues la verdad minso,que esperaba que te dejaras caer por aqui,quien mejor que el dueño de la receta :lol:

Pues ya lo hice una vez(el te) con el agua osmotizada( 6.5 ph) y no lo ajuste,por el problema ya comentado(gotitas),y creo recordar que todo fue bien,lo que pasa que no era con las NYCD(es que las tengo muy mimadas)asi que palante,y espero no causarles excesos,de todas formas dice cunchillos,que las suñas(nycd) se lo tragan todo a dosis maximas :twisted:

Gracias Minso :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esa planta en cuestion tiene fama de no gustarle el frio, asi que procura no bajar de 20º, y lo notaras....yo tambien tengo alguna metida en el indoor, suerte :wink: . Salut
 
-