Guano

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro.
En este cultivo tengo pensado usar guano, compre el guanokalong en polvo, pero queria que me aconsejarais sobre como sacarle mayor partido, cada cuanto usarlo, si es mejor en te o el polvo directo sobre el sustrato?????
Llevo 2 semanas en floracion, macetas de 5L, ademas tengo alga de floracion de plagron, podria combinarlos, o mejor hacer un riego con abono, despues uno con agua y despues el guano?????
Como veran ando medio perdido.
Saludos y gracias.
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro.
Que dicen del Guano???, parece que nadie lo usa.
Saludos y a ver algun consejillo. :wink:
 
Hola
El guano lo puedes mezclar con la tierra,pero como ya estas en floracion puedes usarlo echandolo sobre el sustrato o haciendo te de guano
Yo el te que hago es 100g de guano en 2 litros de agua,lo hiervo un par de minutos y lo dejo enfriar y reposar,despues mezclo 250cc de te con 10 litros de agua y riego con el
Puedes alternarlo con el plagron,yo tambien uso plagron algas floracion y los echo cada uno en un riego
Suerte
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas, gracias por esponder Ramses.
El te de guano ya lo tengo hecho, una receta de minso que encontre por aqui. No me quedaba claro si podia alternarlo con el alga de floracion de plagron, por miedo a sobrefertilizar (macetas de 5 L)
Hoy toca el riego con Guano, en 2 dias con agua limpia y el proximo con alga de plagron. La idea es un riego por semana de guano y un riego por semana con alga de plagron. Osea cada semana un riego de cada uno.
Sera mucho, que opinais??????? Veremos.....
Saludos
 
-