----Guanokalong liquido Que os parece la cosa?-----

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Vaya no tenia ni que existia.
La verdad es k no sé k tal funcionara, pero si ocurre algo parecido al humus líquido supongo que no será tan efectivo como en sustrato.
Además es posible que sea algo mas efectivo para los foliares .... pero todo esto son suposiciones, a ver si algún experto nos ilumina el camino.
Salu2

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
Hola, ya lo conocia, el liquido es de rapida disolucion y mas caro tambien, lleva las mismas proporciones que el solido, exceptuando los niveles de fosforo (P205) que son del 16 % (que me da que es una errata), las proporciones de potasio son las normales en este tipo de abonos organicos. Salut

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
hola yo compre hace poco guano de pinguino de compo,que tal es,se echa en crecimiento o en floracion y con que frecuencia de riego.gracias

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
minso dijo:
Hola, ya lo conocia, el liquido es de rapida disolucion y mas caro tambien, lleva las mismas proporciones que el solido, exceptuando los niveles de fosforo (P205) que son del 16 % (que me da que es una errata), las proporciones de potasio son las normales en este tipo de abonos organicos. Salut
Entonces podría ser un sustituto medianamente decente a los tes orgánicos? crees que sería completo como abono base más un estimulador?

Ya sabes los problemas logístios que tenemos con los tes y queremos probar el guano. Este producto nos ha parecido interesante y nos gustaría probarlo dependiendo de lo que digais....

Lo del K es una errata suya y mía, quería decir el P que 0,5 me parece poquísimo..

chau

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

como siempre gracias por la respuesta minso :D

no encuentro por ningún lado la composición del producto que no sea en bitox. En la propia página del producto:

http://www.guanokalong.nl

indica una sola composción que supongo que será de la versión sólida tanto en polvo como pelletizada. Les he mandado un correo a los de bitox a ver que me dicen.

Cuando averigüe algo os lo cuento

chau

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas foro.
Cunchillos, porque no compras el guano en polvo y haces los Tes???. Yo estoy probando con los tes ahora, receta de minso.
Pero tengo la misma duda que tu, sera esto suficiente como abono, tambien tengo alga de floracion de plagron. Pensaba alternarlo con este abono, un riego de guano, y un riego de alga por semana, o sea que cada semana les doy un riego de cada uno. Creen que sera mucho????? Macetas de 5 L.
Saludos y a ver que dicen.

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
el flaco dijo:
Wenas foro.
Cunchillos, porque no compras el guano en polvo y haces los Tes???. Yo estoy probando con los tes ahora, receta de minso.
Pero tengo la misma duda que tu, sera esto suficiente como abono, tambien tengo alga de floracion de plagron. Pensaba alternarlo con este abono, un riego de guano, y un riego de alga por semana, o sea que cada semana les doy un riego de cada uno. Creen que sera mucho????? Macetas de 5 L.
Saludos y a ver que dicen.

Hola:

No puedo hacer tes porque donde tengo el cuñtivo no tengo espacio ni infraestructura para una cosa tan simple como calentar agua y dejar una garrafa macerando nos parece un poco cantazo...

Sigo investigando, he visto otro guano líquido de otra marca con una composición más adecuada, 15% de P

http://www.basementlighting.com/Merchan ... /PROD/NMSG

chau

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas. No se, pero no puedes hacer los tes en tu casa o en lo de un colega??? Son 20 minutos y no huele. Donde sea que este tu cultivo, tambien tendrias que llevar el guano liquido y agua para diluirlo.
Saludos y suerte.

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
el flaco dijo:
Wenas. No se, pero no puedes hacer los tes en tu casa o en lo de un colega??? Son 20 minutos y no huele. Donde sea que este tu cultivo, tambien tendrias que llevar el guano liquido y agua para diluirlo.
Saludos y suerte.
Creeme, no puedo, si me conoces algo sabrás que soy un cansino y un pesao y si pudiesemos te aseguro que lo haría....

Sigo investigando pero la idea de la errata va ganando fuerza

chau

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas cunchillos
Solo decir k la composicion k has apuntado al principìo del post son correctas, esta semana pasada me ha llegado en likido.
Ayer lo use por primera vez, por tanto no puedo decirte si va de coña o solo bien.
Wenos humos

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
46
QnK
Pasa del guanokalong líquido. No me mola nada esa composición y menos con Cl.
Para hacer el te simplemente deja una botella con agua con guano dentro macerando unos días y luego lo aplicas. Con que le des unas vueltas antes de regar bastará.

Uns aludo.

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Veo que se pone interesante la cosa......

Las sospechas se han confirmado y el gunao liquido no parece muy buen producto....

con lo de hacer el te dentro? te refieres a dentro del cultivo?, con la botella abierta? cuantos días?

cuenta cuenta...

asias y chau

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Yo creo que en tu caso lo mejor seria que sacaras las plantas del tiesto y pusieras el guano en forma solida en el fondo del mismo. como si fueras a realizar una poda de raizes. almenos por lo que he leido de los Guru es la major forma de asimilacion.

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
...la mejor forma de asimilacion es en te, hasta incluso si te pasas puedes llegar a sobrefertilizar. Salut

PD: ....pues que raro que en liquido lleve tan poco fosforo, si la gracia del guano es el mogollon de fosforo que lleva :?

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
En mi opinión creo k es una errata de etiketage, ya que en sólido el P2O5 es del 15% según la pagina oficial, partiendo del mismo producto diría k en liquido será la misma composición que en sólido, creo vaya.
Weno, yo lo usaré a ver los resultados.
Wenos humos