guarderia para chicos ,jajaja

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajaja, contentísimos :)

Bueno, en realidad es al revés, estas cosas son engañabobos, porque supongo que el plan alternativo a ir con la señora al ikea, es quedarse en casa haciendo lo mismo que ellos ofrecen la tarde del sábado. O sea, que me da que lo han puesto para el marido-chofer.

Todo sea por mantenernos felices comprando... Puagggg :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder le he dicho de ir hoy a la mujer pero me ha dicho ke me folleeeeeenn, para estar tu comiendo y jugando y yo comprando, buena iniciativa, un 10 para ikea si señor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si, está bien que te puedas tomar un café y leer la prensa deportiva mientras imaginas que en poco te tocará cargar las cosas al carro, del carro al coche, del coche a casa... y luego montarlo todo. y luego te encuentras con alguien que te dice "yo trabajo en ikea" ; mentira!! en ikea trabajo yo, que soy el que pasa las horas intentando montar un mueble de la tele.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
venga hombre ke flojoss sois jajaja kien no sabe montar un mueble del ikea, si viene todo super bien explicao jajajaja

las instrucciones de un mueble facilito, como todas las de ikea, compre los muebles del piso ahi.. pues la proxima no me pillan jajaja

 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
venga hombre ke flojoss sois jajaja kien no sabe montar un mueble del ikea, si viene todo super bien explicao jajajaja

las instrucciones de un mueble facilito, como todas las de ikea, compre los muebles del piso ahi.. pues la proxima no me pillan jajaja



hola¡


MUY BUENO ¡¡ jajaja ¡¡ es verdad ¡¡



saludos
 
-