Guardia Civil

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Ya se que no deberia preguntar esto en ste foro pero como siempre me han ayudado mucho las personas que estan aqui dentro pues os lo pregunto.
Ayer desafortunadamente pillaron a mis compañeros de piso a uno con dos ramitas de maria que por cierto me fume el unico porro que no les pillaron y estaba de puta madre y a mi otro compañero le pillaron con polen.
Se apuntaron sus datos pero no les dieron a firmar ningun papel. Les llegara la multa a casa?
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
ola mira ami me pillaron hace un año y tampoco me dieron a firmar y si que me llego .
tardara un par de meses aprox. si llega pero hay otra posibilidad que es que se lo fumenen esos payasos agur y espero que no les llege y que se pillen un amarillo los maderos del cagarse
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
ola que yo sepa la multa es de 50.005 a 150.000 pero me imaguino que si era poco 50.005 agur
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

para el tema de las multas, del grow tengo este abogado es de la arsec o amec cobra 50euros si es socio y 80 euros sino lo es; es Helena Echevarri y el telefono es 639817729; esto es mas bien Madrid, de todas formas llamar.

Saludos
Descer
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
siempre toman los datos para acojonar a la peña. pero no pasa nada. si estaban dentro de su casa con las ramas y el polen no pueden multar pq no estas en un sitio publiko. ami me han tomado los datos tb, e escuchado q q tb lo hacen para saber si tienes antecedentes relacionados con la maria. tranki q no paixa na!!
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
a un colega mio le pillaro n 50gramos de choco. ace ya casi un año, y lo llevaron al cuartelillo i todo porq era menor, i la multa sigue sin llegar... por mi que la bofia no es tonta...

enga tio haber si tienen surte i no les llega la multa
un saludo!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLAS
ami me pillaron con polen(costo) y no me dijeron nada solo me lo kitaron y me tomaron lso datos y 3 meses casi 4 mese despues me yego una carta k debia pagar 120 euros, y ami colega k le pillaron solo cn la chusta le yego una carta de 350 euros
no ai k fiarse k yo pensaba k ya no me venia na y mira
saludos
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Pues ami hace años los pikoletos me piyaron con 25 g. de costo y me llego una multa de 300 euros. y ponia que me habian piyao 6 gramos jos de puta la fuma q se pegaron
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

A un buen amigo mio le pillaron con 1,5 gr. por la calle... ya me dirás tu que miserable....

Ha tenido que pagar 300€ de multa.

Suerte.

Salud!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues ami me llego la primera vez pase d ella luego me volvio a llegar y luego una tercera vez y ya nunca mas me volvio a llegar
 

SDJ

Semilla
23 Mayo 2003
7
0
0
mekaguen los municipales de madrid

ami me cojieron to borracho aciendo botellon y con 12gramos de jachis metios en los webos(mitico,no?jeje)...le dije al madero ke se lo jumara pero ke no denunciara,y asi fue:)

la madera es corrupta,solo tienes ke incitarles
un año despues sigo esperando la carta jejejeje
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
nose yo creo k no le cera muxa multa y si lo declaras para auto consumo no te pueden poner multa, pero eso tb depende de los gramos k les pillaron, o se lo fuman ellos los mierdas, y sino seran unas 50 mil o 60 mil
enga saludos :fumador2:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Para salvaos de la multa podeis pedir alegar que soys consumidores habituales y aceptar uin programa de desintoxicación en el cual os controlarán si consumís o no. Como ultimo recurso no está mal si soys capaces de aguantar sin fumar una buena temporada.

Todo el tema legal lo teneis aki http://www.arsec.info/articles.htm

En el ultimo Cañamo de este mes tambien hay un articulo sobre todo el tema legal y como eludirlo :fumador1:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pos ami me pillaron con hachis y yerba , tardaron 5 meses en mandarme la notificacin pero la recurri por medio de abogado ( q me cobró 60 euros xq pertenezco a asociacion ) y aki no ha pasao na. de todas formas siempre ke os pillen , si llevais y no lo teneis cojonudamente escondido decidles ke llevais un par de porrillos, xq seguro t cachean y si t lo pillan es peor. yo en dos ocasiones le he dicho ke llevaba un par de porrillos antes de ke me kachearan y me han dicho k me lo fume en otro lao, sin multa ni ná.
:roll:
salu2 !
 
G

Guest

Invitado
PUes a unos amigos mios los pillaron en una casa que estaba abandonada en la que se iban a fumar por las tardes, y alli tenien cachimbas, "tubos malignos"(no se como se dira en castellano, es k soy catalan), y toda la droga. Vino la poli, se lo llevo TODO, y a ellos creo k ese mismo mes ya les llego la multa, tendre que preguntarles cuanto pagaron xk no lo se.
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Mira los maderos, como bien ha dicho alguien antes, la mayoria son corruptos. A mi me han pillado muchas veces y nunca me he llevado multa, ¿por qué? Pues sencillamente porque los maderos son humanos: en una de sus visitas nos quitaron unos 25 gramos que teniamos en suma todos los colegas. Por suerte yo los tenia escondidos los mios en la zapatilla. A todos nos cachearon y a todos, excepto a mi, les hurgaron en las zapatillas. Eso si que fue suerte. El caso es que aquellos hijos de puta se fueron con nuestros porros. No nos tomaron datos ni nada pero nos dijeron que a la proxima iba a caer multa. Por cierto, respecto a las multas, hasta hace aproximadamente un año eran de 300 euros por llevar aunque fuera una chusta. Ahora son 500 euracos.
En fin, tras aquella vez he tenido muchos encuentros con los maderos y os digo que cuenta mucho la psicologia. Lo que decia el amigo antes de decirle al madero que llevas dos porros esta bien, pero te pueden pillar. Es mas seguro tener siempre un porrillo apartado y darselo al poli en la mano. Tambien es importante, cuando creais que ya os van a poner la multa y que no hay na que hacer, llevar la contraria al madero y discutir con el en un tono sosegado. Y si eso no funciona y teneis huevos salid corriendo y a tomar por culo. Que no se van a poner a perseguiros.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
esto... ¿no es un poco antiguo el tema? hjajajja
Por cierto de 500€ no creo, siguen en 301€ si no me equivoco.
 
-