guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola canabisroquetas ya se k no an recibido todo el sol k podrian pero asi es la guerrilla jaja ya me gustaria a mi tener esa finca como la tuya , gracias por tu opinion y un saludo
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
bueno y ahora unas fotitos,las e em pezado a echar abono de floracion esta semana solo 1ml por litro ya para la siguiente ire subiendo.la santa sativa la e doblado un poko mas k parece ke asi va mejor,un saludo y buenos humos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alojomoron

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola mas fotos despues de una semanita las e subido un ml la dosis y a la santa la e ido atando y doblando las ramas de abajo para k cojan mas sol,saludos y hasta la prosima semana;)
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
gracias colega ,yo creo k mucho no recojere pero para ser mi primera vez estoy bastante contento de como an salido a pesar k era un mal sitio con pokas horas de sol.pero bueno asi se aprende jaja,un saludo
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
buenas ya las subi la dosis a 3 ml esta semana y ya van saliendo algunos cogollitos,me a asombrado la sicodelicias k a pegado un pekeño estiron pero bueno ahora mide 50 cm jaja.os dejo unas fotos,saludos y buenos humos.se me olvidava la otra santa k tenia enana se la an comido me imajino k algun conejo cabron jaja
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
joder se ve que no le falta alimento ! :D esta muy guapa ! suerte y saludos ejejeje
antes has dicho que mucho no recogeras pues yo pienso lo contrario ! porque está bastante grande :D y cuantas horas de sol directo le da?
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
Le da muy poco unas 4 horas por la mañana y la grnde mide unos 3 metros,aver si es verdad lo k dices jaja mañana iré y pondré más fotos aver como están un saludo
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola vengo de pasar por la guerrilla y asi esta la cosa ;).bueno ay un problemilla no me deja subir las fotos en cuanto me deje las pongo un saludo.
 
-