guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola soy nuevo en el foro y voy a hacer un seguimiento de 2 santa sativa y 2 sicodelicias aver k os parecen estas fotitos con 7 dias k las puse en tierra.unhttp://www.lamarihuana.com/foro/asset.php?fid=311664&uid=104037&d=1368133725 saludo.toda ayuda o consejo sera bien recibido gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Los invernaderos estan muy bien ahora que son peques y fragiles... las protegen de vientos, lluvias y de muchos bichejos.

Has hecho una poza por cada planta y rellenado con tierra buena??, la del suelo no se ve muy buena. almenos no por si sola...

He cultivado ambas variedades... Me gusta mas la psicodelicia, mas afrutadilla (tipico de sweet), la santa sativa es buena productora para ser mas sativa, pero como es tipico en las sativas, sabor mas seco. O te gusta o no... Ahi ya entra el pa gustos colores y pa jardines cultivadores...

Suerte con ellas.:fumon:
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola trasgu las pozas las hice hace un mes y medio o por ay .las ice de unos cuarenta litros y mezcle sustrato compo sana con estiercol de caballo y la tierra del lugar k aunke parece k tiene mala pinta esta repleta de lombrices y de humus ay tiene peor pinta por k llevava una semana lloviendo pero yo creo k es buena.un saludo y gracias por vuestra opinion para la semana k viene pondre mas fotitos aver como estan jaja
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola k tal acabo de llegar de la guerrilla y despues de 5 dias parece k an mejorado un pokillo el problema era k a partir de la mediodia les daba la sombra pero bueno despues de un par de horas de trabajo podando arboles y hortigas gigantes yo creo k e ganado otras 3 horitas de sol aver k os parece chicosVer el adjunto 351623Ver el adjunto 351625Ver el adjunto 351626Ver el adjunto 351627todavia las tengo con los invernaderos,y las e hechado estiercol de caballo k opinais gracias de antemabo;-);-)
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola guardo.
No estaran en un sitio demasiado sombrio??

se ve que estan espigando y suele ser por falta de luz... necesitaras un minimo de 3 o 4 horas de sol directo por dia. Revisatelo, es un factor determinante.+

Saludos.
buenas trasgu gracias por tu opinion,las da el sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 mas o menos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola... muy guapas. Han pegado un buen estiron.

Yo 15 litros lo veo hasta excesivo. Para una planta asi coon 5 deberia bastarle. Aunque solo tu conoces tu clima y lo que es capaz de secar la tierra. Si ves que se seca rapido. Podrias poner piedras, musgo, o mantillo del bosque por encima de la tierra de la poza. Esto hara que el agua de la poza noo se evapore con el sol y aguante mucho mas con el mismo agua.

Suerte con ellas. Chao.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues... por la diferencia de unas a otras... seguramente sea genetico. (cosas de las semillas), porque bajo las mismas condiciones, no es normal tanta diferencia. Pero bueno, dales tiempo a ver si pegan un estiron, como la grande que parece que se come los petisuit de 4 en 4, jajaja.

Saludos y suerte hasta el final.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
que buen seguimiento ! me interesa musho la santa sativa ! me estare pasando jejej suertte y saludos !
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
buenas chic@s os dejo unas fotos la santa sativa es la mas grande mide 1,80 yla sicodelicias1,50 y bueno las otras dos ya las e dado por imposible jajaj.las e doblado un pokillo para k cojan mejor el sol aver k os parece un saludo.se me olvidaba e comprao un abono k se llama algabloom y un pk 13/14 de plagron k tl os parece buena eleccion.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf
-