Guerilla primaveral

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos foreros.
Como parece que no hace mucho frío ya tengo por aquí unos esquejes de mexican sativa que he ido preparando para sacar ahora en febrero y otros esquejes de unas indicas que sacaré para marzo.
El lugar no lo tengo decidido pues tenía varios buscados pero no se aún por cual decidirme.
Este finde me llevo las plantas y ya veré en cual las dejo.

De momento os paso fotos de las mexican que ya les he estimulado la floración para evitar revegetaciones lo cual, además me obliga a pasarlas al suelo ya mismo.

Bueno, cuando los plante ya pondré nuevas fotos al igual que cuando salgan las indicas.

Un saludo cultivetas.
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
Joe kn esos cuidaos k les debes dar a tus poxolikas no me extraña na k te den buenas cosexas... :D Yo soi un novato en esto d las plantas aunk weno es la tercera vez k planto en exterior y este añiko ya me pillao unas buenas semillukens d blockhead( recomendacion por dependiente d grow)
Oye emerito me fijao k en la primera foto k tiens ay un eskeje en una macetita pekeña d plastiko o algo asi no?? y justo encima d otra maceta........y eso?? no se me pika la curiosidad to lo relacionao a esto y lo e visto y ma xokao..pa k sirve?? weno po si eso ya gracias por cntestar cn antelacion...un salud.....x cierto to lo k salga d tu bokita lo recogere a buena saca compi....
 
-