GUERRERA DEL CAÑON DEL COMBEIMA

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
COLEGAS, los noto como distantes ( parece q esperaran semillas jeje), les presento a otra niña mia que esta lejos de mi y no la tengo con los cuidados que merece.
Lleva creciendo desde finales del 2008 y tiene aprox 2 meses de floracion, ha empezado acogollar de abajo para arriba, (dias atras un ladron robo una rama completa que mostrare mas abajo) me tiene preocupado pues no se q hacer para q no se la lleve ( que me ha parecido extraño),ha sufrido bastante desde que nacio pero desde que florece esta mejorcita le he ayudadi con dos porciones de fertilizante de humus liquido y un te de banano cargado, no me esforzado mas por los nutrientes porque la tierra es virgen, estoy controlan las plagas con agua jabonosa con tabaco....
no siendo mas les dejo fotos y espero opiniones
pta: Me disculparan la calidad de fotos pero es lo que tengo no mas,cuando tenga una digital las cargo aca....
saludos......
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola funjoin esta preciosa esa sativa, me preocupa lo del ladron, seguro volvera, piensa en algo , no te dejes robar esa belleza :D :D ,
saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hoola watty igual estoy preocupado , fui esta tarde a abonarla y (vi la rama q le robaron severa rama), al parecer estava merodeando denuevo el ladronzuelo y con peinilla en mano me di una vuelta con mi amigo-socio y nada ., me va a tocar trasplantarla y dejarla en la terraza de la casa donde esta , lo malo es que la podrian ver las visitas . pero ahi esta mas a salvo¡¡¡¡¡
saludos gracias
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola funjoin tienes toda una selva pa cultivar, que bien.

saludos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola muchachos que siguen este hilo, estuve visitando a mi matota y la vi muy bien estan creciendo los calices pero ahun no esta recinando solo algunos cogollos bajos.
muy saludable se ve con dos dosis de fetilizante de humus, un te de banano y un bocadillo beleño licuado jajaj (experimento, esperemos q sirva), le ha sentado de maravilla..
les dejo estas fotos mientras soluciono mejor camara.......
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
viejo funjoin muy vkno su espacio pa cultivar no unaselva yo seria feliz
vengamuy linda pero sabe q variedad es y ps respectoal ladrpon trate de echarle gafa y conesamisma peinilla dar a esehp
pa q sea serio q ssi kiere ganjah q cultive
y respecto a la flora se ven mas resinosos los cogollos de abaajo porkecomo estadsabe varios de los procesos q lleva la mata en flora son de noche y a cierta oskuridad pillate si d noche le llega un toke de luz o algo al iwuaklesta en principios deflora
tener paciencia muy hermosa esa niña
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
y respecxto al fertilizantenoscomenta como vaeseexp pero importante no c le olvide q lo q mas nesesitan en flora es potacio
controle mucho lo delas plagas y mas como esen monte vea q yo tuve q cortar aNTES por un problema de araña roja
pero bueno de todo se aprende
salu2
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Muy buenas muchachos quienes les interesa un vistaso cerca a una guerrera.........
Les comento que me intimide tanto con el ladron, que decidi transplanta hoy mismo a mi nenota, antes de q me la robaran: le destape las raices poco a poco con las manos hasta tener sus raices desprendidas, no tuvo amputaciones radiculares criticas, por lo que me tranquiliza un poco, pues la planta con su nuevo sustrato a base de arbol en descompocicion y otras cosillas mas , tiene buena aireacion a la raiz por el sustrato,; pero por otro lado me preocupa que en los momentos posteriores al transplante, las puntas de las ramas se decalleron.
Porfabor recibo recomendaciones pues no quiero perder mi niña de 1.80mtr, estando a uno mes o poco mas de cosecha,,,,,,les agradezco mucho.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ojala viejo pitt, pues la transplante y no se como esta, mi colega no sabe nada de cuidados, y donde esta recibe factores fuertes, tengo q ir lo mas pronto aver si me sebrevive, me recomendaron hormonas de enraizamiento pero ahora no tengo plata y le dejo la tarea a ella misma y a la naturaleza; lo unico q me queda de esperanzas es que fue minima la perdidas de raices en la extraccion, la tierra tenia alto grado de descompocicion de organicos, y el lugar la protege de sol directo, pero si le da bastante viento,cosa que es delicada pues la puedde deshidratar mientras se acomoda a la fibra donde la planté........
Gracias por el interes y la energia, pues me estoy desmotivando de mis compañeros de foro...
Eperemos q todo salga bn , si mañana o pasado la veo caida ( paila, se me muere),y por otro lado mi +indica, esta ahora si, sacando preflor (ademas hice Fim).............
saludetes
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
BUeno diez dias despues del transplante voy a verla y..................
me encuentro mi planta con el 90% de hojas secas, y el 50% de cogollos secos......................
la parte inferior se seco bastante y se pudieron extraer algunos moñitos de alli, ,,,,,,,,
pero lo mejor de todo fue ver que despues de toda esa tortura por la q paso, las puntas de las ramas luego de caer y morir estan volciendo a crecer rapidamente y las ramitas laterales tambn; esta vegetando de la mitad de la planta para arriba,SIGUE FLORECIENDO, NO SE DA POR VENCIDA, y pues con el abono de humus parece que le sento bn ya q le ayudo a adaptarse a su nueva tierra..............
¿sera que revegeta y florece o sigue floreciendo?
en estos dias subo imagenes porque no tengo cam¡¡¡¡¡¡¡¡
muy buena enegia para todos, que mi planta me da a mi y yo a usds............
si esta nena sobrevive del todo, le quedara pequeño el nombre de "guerrera del cañon del combeima"....................
y fumare felizzzzzzz......................................
 

saw

Semilla
14 Mayo 2009
12
0
0
34
parcero un consejo es quitarle tdo las ramas para haci ella pueda volver a adaptarse donde va estar y esperar a que espiesen otra ves a volver a salir o si no sacar esquejes otra solucion por que a mi tambien me a pasado me la intentaron robar my plata estaba en silvania cundinamarca bueno espero que le sirva
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero gracias, yo creo q no le voy a hacer nada ella se encuentra ahora bastante gorda como antes algunas partes mas hojada ky en otras desarrollando cogollos,,,,,,,,,,,,al parecer ya se adapto,,,,,,,,igual sigue evolucionando :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) de la mitad para arriba :D :D :D :D 8) 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Luego de mucho tiempo ...................
la nena ya murio, como mi amigo que la cuidava no savbia de nada de esto y tambn por su torpeza la dejo caer de la terraza hacia el patio que es una cuesta inclinada, se imaginaran como rodava la mata de ahi pa abajo...................
no quedo sino recoger lo que se podia pero le faltaba madurar resto..
DOY POR FINALIZADO ESTE SEGUIMIENTO..........
GRACIAS A TODOS POR SUSS OPINIONES Y UN FUERTE COLOCON SE LES DESEA..............................
 
-