guerrilla 2013 cotildeon

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
hola muy buenas a todos como no abro el tema la paciencia me puede jajaja ya tengo decididas o bueno casi las variedades para esta temporada os dejo lo que tengo pensado

_FOTODEPENDIENTES_
:p-DOUBLE GLOCK (Ripper seeds)- :Índica 100%, esta variedad de semilla de marihuana tan potente procede de los lejanos valles afganos. Una selección tan inigualable que tiene todo aquello que puedas desear.

Es muy productiva, estable y homogénea y además con un claro carácter índico en todas sus facetas. Todo esto hará de ella una gran elección para tu cultivo.

Su escasa afección cerebral y su potente y sedante efecto físico han sido los causantes de su selección, resultando perfecta para uso medicinal. Tiene un devastador efecto que no dejará indiferente a ningún amante de las más puras afganas.

:p-CRIMINAL + (Ripper seeds)- :La indudable reputación de una de las plantas más populares del momento, la Critical +, polinizada por nuestra índica más poderosa Double Glock, conseguimos un híbrido de lo más rápido y productivo de nuestro catálogo, la Criminal +.

El cruce de estas dos semillas de marihuana hemos logrado lo mejor de cada variedad, aportando una estructura resistente y una mejora cuantitativa en producción, sabor y potencia. Su sabor es afrutado y dulce, de lo más increible actualmente.

Tiene un corto periodo vegetativo y una floración muy rápida (unos 50-55 días) que la convierten en una planta ideal para cualquier tipo de cultivo. Se caracteriza por aceptar altos valores de nutrientes

:p-jack 47 (sweet seeds)- :Híbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos. Jack Herer x AK-47 ha sido seleccionado por su alta producción y fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es la misma que utilizamos en nuestra Black Jack. Jack 47 es una planta superproductiva y de efecto demoledor que auna las mejores características de ambos progenitores. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina incluso en las hojas que les acompañan.

Los aromas y sabores son dulces e inciensados, herencia de nuestra madre Jack Herer. Es de destacar su excepcional resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos tan grandes y densos como los que produce esta variedad.

· Índica/sativa 25%-75%.

· THC: 18-24%.

· CBD: 1.6%.

· CBN: 0.5%

_AUTOFLORECIENTES_
X2 SWEET SKUNK (SWEET SEEDS)
X2 DARK DEVIL (SWEET SEEDS)
X3 RED POISON (SWEET SEEDS)
X3 BLACK CREAM (SWEET SEEDS)


_SUSTRATO_
X6 SACOS DE ALL MIX 50L (BIO BIZZ)
X6 LADRILLOS DE FIBRA DE COCO 9 L (para mejor oxigenacion de la tierra y mayor retencion de agua...


_abonos_
250ml de rhizotonic (canna)
1L de terra vega (canna)
1L de terra flores (canna)
1L de pk 13-14 (canna)



despues del toston que os e soltado espero pasar buenos ratos con vosotros :yeah: espero tambien una buena cosecha para vosotros y para mi :cosecha: sin malos ratos robo plagas... saludos y suerta a todos
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno os dejo las fotitos en cuanto germinen las de la red family mejor y mas esque ando ahora con prisa y aprendiendo :mrgreen: Ver el adjunto 334155Ver el adjunto 334156 la jack 47 asomaaa Ver el adjunto 334157 la jack enseñando el rabo jajajaja :twisted::twisted: aqui las red poison y la blak cream puestas a germinar Ver el adjunto 334158 saludos y buenos humos peñitaa aber si empiezo a manejar mejor las fotos y os deleito jajaj

PD:sigo buscando una indica que me pege un sablazo que me tumbe para las noches jajaja seria de agradecer que me pondriais alguna quiero una que me tumbe y no me deje levantar jajaja :mrgreen::mrgreen: tambien decir que añado una cream caramel al segui le tenia unas ganas a esta variedad despues de que este tan galardonada algo tendra saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Wuay wuayy esto ya va tirando ajja, de indicorras pues LA WHITE RHINO o Kaya Kush!!

Un saludo!!
Oy e localizau lo de grass o matic jajaj mas bien q bien en casa estan lla una de cada germinando creo q pongo una skunk #1 de sensi una melon gum y una cream caramel saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ahora me cojo la azada y me marcho a montearr jijijiji
Pues menuda pozaca se debe estar haciendo el cotiledon, jajaja, se ha ido hace dia y medio al monte con una azada y aun no ha vuelto... es como bear... Mientras haya proteina... que cavando siempre aparece, :lol::lol::lol:

Venga venga que queremos ver los montes llenos. :mrgreen:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno peña estoy de vuelta mañana trabajo duro a hacer pozas pa autos ya tengo el all mix jeje las fotodependientes iran de a macetas y luego a pozas tengo la skunk #1 de sensi como indica la jack 47 de sweet como sativa y autos no creo q caigan muchas mss jaja os dejo una listita con los parametros

Variedades: jack 47 sweet seeds skunk #1 sensi seeds autos: red poison y blak cream de sweet seeds y de grass o matic toda la gama de autos jajaja la ak la mass sugar gom y maxi gom sustrato all mix con fibra de coco mas esponjoso... lo dudo jajaja abomos y fertilixantes la gama de atami enraizador: rootfast :mrgreen: enzimas: ata zyme :mrgreen: crecimiento le dare terra leaves :mrgreen: floracion : terra max y algo mas adelante bloombastic :mrgreen: saludos y suerte amigos
Un saludo trasgu jajaja no m perdi ni nada raro gracias por preocuparte jajaja saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
holaaaa chic@s aqui estoy otra vez me e pegado una sopada a dormir que nosabeis bien jajaja aller tube que subir los sacos acer las pozas subir agua pal coco bamos currelo del bueno bueno jjajaja os traigo unas fotos de como quedo aquello

una poza para una auto y luego piedras para que drene un poco


Ver el adjunto 335781


Ver el adjunto 335782


un poquito de fibra de coco para que mantenga algo de agua y un poco mas esponjoso mira que el all mix ya lo es pero...



Ver el adjunto 335780



sudada con los saquitos



Ver el adjunto 335783



y asi quedo la cosa




Ver el adjunto 335784




esto es todo por hoy saludos y suerte peña
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno ya veo que comienzan los hoyos por el campo jeje suerte hermano y por aqui me quedo fumando un cigarrin
Eres bienbenido maquina yaya jajaja hoyos azadas sol la temporada esta aqui jaja aber si sacamos mucha y buena yerbita eh fiera jaha saludos y suerte fiera
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buena currada te has dado para un dia, si señor...

Pero que bien se ve el trabajo hecho, heee??. jejeje.

A seguir dandole al lio.:p
otro verano dando caña espero tener buena suerte este año que las sudadas no sean en bano jajaj


:hoja: y ahora unas fotitos de esas que tanto os gustan

comenzamos con la red poison





Ver el adjunto 336830






blak cream



Ver el adjunto 336831





y la ak de grass o matic mmm





Ver el adjunto 336832




esto estodo por hoy mañana mas y mejor saludos y suerte
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Saludos a todos nose q a pasado con el comentario q pone editado... bueno la red poison murio y ya tengo otra germinada con las lluvias y el barro no e podido subir pero os traigo una foto de la jack 47 de hace 4 dias espero q alla crecido algo en estos dias mañana espero subir a la guerrilla

Tengo otra jack germinando
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Semas de grass o matic que tambien se dejaran ver aqui Bueno aqui estamos otra vez foreros. Buenas noticias todas han abierto y las que ya han abierto an superado el milimetro su raiz asi que hoy seguramente ballan a tierra en vasitos de plastico ya lose no es recomendado hacer transplantes en autos pero asi lo are...
Fotitos
:hoja: maxigom :hoja:



:hoja: sugargom :hoja:


:hoja: automass :hoja:


:hoja: autoak :hoja:


La auto ak es la ultima en germinar ya estan todas 4/4 un 100% otra vez en germinacion :mrgreen:
Hoy el sol no asoma... una pena esperando con ansia el buen tiempo 8)
Saludos y suerte amig@s y asta la proxima
 
-